PARA CUANDO UN FESTIVAL EN CONDICIONES?
PARA CUANDO UN FESTIVAL EN CONDICIONES?
Aver porke no hay ningun festival ke realmente merezca la pena
bueno yo conozco uno el agro punk ke recomiendo a todo el mundo por ke es increible dura toda la puta noche y hace dos años duro dos dias enteros , gratuito, y en plena naturaleza. Perfecto vamos!
Pero yo me refiero a un festi con grupos de la talla de spook and the Way Lumumba desechos Fermin Wemean en este plan vamos no se si me explico
tan dificil es joder
Ya estoy harto de festivales de la tipo hostias!!!!
bueno yo conozco uno el agro punk ke recomiendo a todo el mundo por ke es increible dura toda la puta noche y hace dos años duro dos dias enteros , gratuito, y en plena naturaleza. Perfecto vamos!
Pero yo me refiero a un festi con grupos de la talla de spook and the Way Lumumba desechos Fermin Wemean en este plan vamos no se si me explico
tan dificil es joder
Ya estoy harto de festivales de la tipo hostias!!!!
PUM
Y menos comerciales tambien hay grupos bastante guapos
del estilo a los anteriores y ke tambien pueden valer no?
porcierto aver si me pasas tu email
AGUR
del estilo a los anteriores y ke tambien pueden valer no?
porcierto aver si me pasas tu email
AGUR
-
-
Segun la web del festival ( www.mariporron.com ) aun no hay nada confirmado, solo la fecha. 13 y 14 de agosto. De nada 

-
La Contra del Bando Ska/Core desde GranadaEl Cartero escribió:Segun la web del festival ( www.mariporron.com ) aun no hay nada confirmado, solo la fecha. 13 y 14 de agosto. De nada
www.lacontradelbando.com
-
Y si ahondas en el post donde pone eso verás que ha sido un pavo que se ha metido con el nick de "Organización" y que es una tomadura de pelo.Sucede!! escribió:Bueno bueno noticias frescas dle mariporron!!!
Segun la organizacion(lerr el foro de la pagina)estan confirmados a parte de la Contra del Bando...BETAGARRI y LA GRAN ORQUESTA REPUBLICANA casi na!!!
Falta saber algun grupo internacional de nombre cual sera????
Salud y visca el mariporron!!!
Vamos,que de Betagarri y GOR todavia na de na.
Que yo sepa,confirmados,parece que están,además de "La Contra del Bando" también "Melli & The Xavalins".
-