La Fuga ¿qué tal son?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
tato

letras de la fuga

Mensajepor tato » Mié Abr 27, 2005 9:07 am

no sé como se llama la canción, de su ultimo disco, una k dice no se que d una tortuga, por favor a ver si no es una copia burda, barata y mala de una del sabina que se llama "corre dijo la tortuga". por favor, comparadlas.
a mi no me mola la fuga, y mira k lo he intentado pero son demasiado suavitos pa mi gusto, y creo k si es rock pero no del k me gusta, lo siento.
oliverrr

Re: letras de la fuga

Mensajepor oliverrr » Mié Abr 27, 2005 9:45 am

tato escribió:no sé como se llama la canción, de su ultimo disco, una k dice no se que d una tortuga, por favor a ver si no es una copia burda, barata y mala de una del sabina que se llama "corre dijo la tortuga". por favor, comparadlas.
a mi no me mola la fuga, y mira k lo he intentado pero son demasiado suavitos pa mi gusto, y creo k si es rock pero no del k me gusta, lo siento.
La primera cancion del disco, primer single tambien, la de "Buscando EN LA BASURA" es clavado el tipo de rima y de recurso literario a la cancion de Sabina "Asi estoy yo sin tí"

:twisted: PER SEMPBRE SUAVES :twisted:
Diva

Mensajepor Diva » Mié Abr 27, 2005 11:23 am

ke nos mole la fuga vale, pero ya ponerlos a caldo y reirse de un grupo ke se lo kurra, komo todos, kreo ke no es correcto, en fin, resignacion.

Creo ke ningun cantante o grupo se merece burlas o risas puesto ke se lo kurran komo el ke mas
Deviot

Mensajepor Deviot » Mié Abr 27, 2005 11:28 am

oliver dinos tus grupos favoritos y ya veras como tambien repiten otras palabras, no serán esas pero son otras
estoy con la opinión de diva.
parece que ahora está de moda destrozar a todos los grupos q estan sacando discos nuevos
todos son una mierda, son unos vendidos, han cambiado, tema videos, etc
antes de la fuga el del ultimo ke zierre, ahora el de hamlet
de sabina mejor no digo nada pq solo oirle me pone enfermo
en fin..
Fukas

Mensajepor Fukas » Mié Abr 27, 2005 11:35 am

te puede gustar o no, a mi si, y mucho, pero no se puede negar que lo que han ganado en tablas y mejoras respecto al sonido, lo han perdido en la rabia, rokanrolleo y la frescura que tenian en el "mira", pedazo de disco, de este último la mitad de las canciones estan bastante "justitas"
Fukas

Mensajepor Fukas » Mié Abr 27, 2005 11:37 am

me sumo a lo de sabina! ... en que momento del camino se perdió...
Diva

Mensajepor Diva » Mié Abr 27, 2005 11:42 am

Deviot escribió:oliver dinos tus grupos favoritos y ya veras como tambien repiten otras palabras, no serán esas pero son otras
estoy con la opinión de diva.
parece que ahora está de moda destrozar a todos los grupos q estan sacando discos nuevos
todos son una mierda, son unos vendidos, han cambiado, tema videos, etc
antes de la fuga el del ultimo ke zierre, ahora el de hamlet
de sabina mejor no digo nada pq solo oirle me pone enfermo
en fin..
menos mal una opinion a favor, y si si parece ke esté de moda, como antes criticaban a marea, pero kalro ahora esta de paron , pues a kirtikar al ke sake nuevo disko, en fin nunka lo entenderé, esa gente ha empezado en garjes y ole sus kojones por llegar hasta ahi me mole o no su musika, ke kae la kasualidad ke adoro a la fuga
el pelos

Mensajepor el pelos » Mié Abr 27, 2005 11:55 am

Ahora mismo es uno de los mejores directos que hay en este pais, si te gustan,claro. A parte, creo que derrochan sinceridad por los cuatro costados, igual o mas que grupos que tiene letras mucho mas explicitas.
Cada uno da los mensajes que quiere o como quiere, y cada cual es libre de escucharlos,gustarles o no.
Para mi ,cojonudos, y ya tengo 32 takos.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Abr 27, 2005 12:04 pm

ei..no os confuandais...que yo tengo todos lso discos de la fuga, y los oigo y los he visto en concierto....
pero eso no quita que sea objetivo con ellos...mi opinion: musicalmente no hacen el mejor rock precisamente, y las letras son simplonas...vale.
pero no digo que no me gusten...tienen sus momento para ser escuchados.

sabia que los "seguidores radikales" os molestaria...mis comentarios sobre las letras de La Fuga...esa era mi intención, jejeje. pero n oentiendo porque os lo tomais como una ofensa..es uan realidad y os gusta asi, ya esta.
Deviot....estudiate las letras de Los Suaves, por ejemplo....podrá gustarte o no su musica (eso ya va a gustos)..pero las letras son mas elaboradas y complejas, eso no me lo podras negar....o si? :wink:

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Mié Abr 27, 2005 6:20 pm

oliverrr, se te ha olvidado también contar las veces que sale "reloj-despertador" en las canciones, sobre todo en el de "A las doce" :wink:

Y te lo dice una seguidora radikal!! juas, nunca me habían llamado así :D Pero es que si lo hacemos, lo hacemos bien :twisted:

y aupa La Fuga!

(es que no me voy a poner a discutir que si las letras son asi o asan. Habrá a quien les guste y a quien no, y punto. No pidais opiniones de grupos, bajaros algo de interné y lo comprobais si a vosotros os gusta o no. Porque cada persona es un mundo, y lo que a mí me gusta, puede que a ti no. Opiniones no, porque cada uno te dirá lo que piensa, pues todo es muy subjetivo. Recomendaciones sí. Si alguien te recomienda algo, pues oye, no está de más bajarse algo, y lo mismo, te puede o no te puede gustar)

Y ale como me enrollo.

pd: todo con mi humilde opinión, claro :roll:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Abr 27, 2005 6:57 pm

avalanch6 escribió:
S.A. escribió:Pésimas letras....
Joder y lo dice alguien que tiene de nick S.A. :(
Pero que dices, si una de las mejores cosas de S.A. son sus tremendas letras.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Abr 27, 2005 7:24 pm

Este post se está convirtiendo en el festival del humor, jojo.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mié Abr 27, 2005 7:35 pm

en serio....valeis pa criticos, todos!!jajajaaja, a ver, si la fuga no es rock, no se que e estado escuchando todo este tiempo cuando escuchaba platero, o algunas de barricada...ahora resulta que es pop...pues mira, me gusta el pop...aun asi, les considero un grupo mucho mas rockeros de lo que pudieron ser los heroes del silencio...(que no mejor en directo)!aun asio la fuga tiene uno de los mejores directos ahora mismo...por sonido y por interaccion con el publico, y porque guste o no creen en lo que hacen, muchos grupos dejan de hacerlo pronto....El ultimo disco me encanta...la verdad
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Abr 27, 2005 8:20 pm

les considero un grupo mucho mas rockeros de lo que pudieron ser los heroes del silencio...
jojojo
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Abr 27, 2005 9:06 pm

Che Guevara escribió:
les considero un grupo mucho mas rockeros de lo que pudieron ser los heroes del silencio...
jojojo
jejejejeje....JBH anda...cuando pares de reir contestale algo, que yo no puedo..que no veo bien con los lagrimones que me caen de la risa.

zaraitzu...si, sale en dos canciones del nuevo disco lo de reloj/despetador..igual que jefe, oficina,..... lo de la "baja por diversion" esta bien, jejeje...pero me parece que con mi jefa no cuela :roll:

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Abr 27, 2005 9:16 pm

oliverrr escribió:
Che Guevara escribió:
jojojo
jejejejeje....JBH anda...cuando pares de reir contestale algo, que yo no puedo..que no veo bien con los lagrimones que me caen de la risa.
Que alguien pare mi mandibula!! :lol:

Sé suave JBH
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Abr 27, 2005 10:06 pm

buenisimo ajajajaaj
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Abr 27, 2005 11:20 pm

Jajaja, eso de meter a "terceros" no se yo si da buen resultado en este foro...

Hay que intentar defender los argumentos sin meter a otros grupos por medio, ¿o no?.
Xavi Tacker

Mensajepor Xavi Tacker » Jue Abr 28, 2005 12:32 am

son los reyes de la comercialidad
GATTU

Mensajepor GATTU » Jue Abr 28, 2005 1:02 am

Y cuando no vendian nada?
JBH

Mensajepor JBH » Jue Abr 28, 2005 2:59 am

sogte escribió:aun asi, les considero un grupo mucho mas rockeros de lo que pudieron ser los heroes del silencio...(que no mejor en directo)!
:lol: :lol:

Festival del humor, lo que yo digo.

Dada la extrema gravedad de lo que has puesto te lo pasaremos por alto y haremos que no lo hemos leído, porque un fallo lo tiene cualquiera y tampoco es plan de someter a escarnio público al personal por aquí.

Porque me pillas de buenas, que sino te obligaba a escucharte El Espíritu del Vino cinco veces al día como penitencia.

Con una es suficiente. Volverás a ver el camino claro.
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Jue Abr 28, 2005 9:17 am

Que tal son.... En dependiendo de las orejas que los escuchen...

Para mi..... Psé!! Rock pastelero. Demasié dulces para mi gusto.

Junto con Despistaos y grupitos así... grupos que si estas en un bareto prefieres que pinchen eso a que pinchen a Bisbal.. pero nada más.
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Jue Abr 28, 2005 9:43 am

Mal de muchos escribió:
avalanch6 escribió:
S.A. escribió:Pésimas letras....
Joder y lo dice alguien que tiene de nick S.A. :(
Pero que dices, si una de las mejores cosas de S.A. son sus tremendas letras.
Bueno eso sera tu opinion, para mi es un grupo que deja mucho que desear literariamente hablando, nulo estilo a la hora de escribir y la protesta como unica propuesta, lo siento mucho pero por sencillas que sean las letras de la fuga me parecen muy superiores.
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Abr 28, 2005 11:27 am

Xavi Tacker escribió:son los reyes de la comercialidad
sí, reyes de patearse 5 años garitos de mala muerte y recorrerse miles de kilemetros por toda España, si han llegado a la cumbre al quinto disco creo que con eso está todo dicho. dime las ventas de los 3 primeros discos a ver (y han sido los mejores)
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Jue Abr 28, 2005 5:06 pm

JBH escribió:
sogte escribió:aun asi, les considero un grupo mucho mas rockeros de lo que pudieron ser los heroes del silencio...(que no mejor en directo)!
:lol: :lol:

Festival del humor, lo que yo digo.

Dada la extrema gravedad de lo que has puesto te lo pasaremos por alto y haremos que no lo hemos leído, porque un fallo lo tiene cualquiera y tampoco es plan de someter a escarnio público al personal por aquí.

Porque me pillas de buenas, que sino te obligaba a escucharte El Espíritu del Vino cinco veces al día como penitencia.

Con una es suficiente. Volverás a ver el camino claro.

jajajjaaj!!mi unica intencion era picarte!!!ajjajajaja!! y lo he conseguido mas con los otros!!

aun asi, me sigue gustando mas la fuga que los heroes..(pa gustos los colores)