JEJEJEJEChomo escribió:("Lo que sí es cierto es que hay vida más allá de Marvel y DC,sobre todo si le echais un vistazo a...")[/size] [/i]vas y dices el MANGA???? Bueno, esta vez no voy a entrar en esa discusión... pero la comparación me parece casi ofensiva
Un nuevo comic de la factoria Marvel
-
- Contactar:
Qué quieres que te diga,hay un prejuicio contra el manga total y absolutamente infundado.Cierto que podría haber hablado de Daniel Clowes,Crumb autores underground o divertimentos españoles como las tiras de JMV o el Fanhunter del bueno de Cels,pero para qué mentir...obras de como "Adolf" deberían ser estudiadas en las escuelas,otras como "Naruto" me han entretenido más que Daredevil en toda su existencia (reconozco no conocer el de Frank Miller,aunque me muera de ganas)...no entiendo por qué hay tanto prejuicio contra el manga,la verdad.Merece (y mucho) la pena,lo que pasa es que no hay que coger la típica serie de moda (lease One piece)...Chomo escribió: Y sobre el último párrafo, cuando mejor sonaba ("Lo que sí es cierto es que hay vida más allá de Marvel y DC,sobre todo si le echais un vistazo a...") vas y dices el MANGA???? Bueno, esta vez no voy a entrar en esa discusión... pero la comparación me parece casi ofensiva
Échale un vistazo a obras "serias" como "Say hello to Black Jack","20th century boys" & "Monster" (Urasawa es el nuevo Alan Moore) o "Adolf".SEGURO que cambias de opinión

Reconozco que existen prejuicios, pero no me parecen infundados. Desde pequeños la mayoría de la programación infantil que consumíamos era manga (al menos yo). Mentiría si dijera que no me lo he pasado como un enano con algunas de sus series (algunas bastante ocurrentes), pero uno crece y adquiere algún criterio. La imagen que tengo del manga es la de las series con las que he crecido, así que de primeras "manga" ya me parece sinónimo de infantil (vale, es un prejuicio pero con fundamentoLuffy escribió:Qué quieres que te diga,hay un prejuicio contra el manga total y absolutamente infundado.

Como tus gustos son más variados supongo que sobran las recomendaciones... pero me tomaré la libertad de hacerlas si me cuentas que los "dibujantes" del manga son cojonudos