II FESTIVAL POR LA CONTRAINFORMACIÓN, 22 y 23 abril
-
anónima
Esa bandera no puede entrar en una okupa, perfecto, yo digo abajo las banderas... pero abajo todas las banderas...
si el chaval hubiera llevado una inglesa sería un perfecto punki, si hubiera llevado una de brasil o un país africano sería la ostia de alternativo, si hubiera llevado una republicana le hubieran increpao algunos "eeeh... rojillo, hippie" pero nada más. Si hubiera llevao una ikurriña no habría pasado nada... a lo mejor alguien lúcido le hubiera echao una charleta "nacionalismo = fascismo, capullo", pero nada más...
Yo al principio de saber de esta movida pensé, "joder, q. gilipollas el de la gorra". Y tambien pensé que los argumentos anteriores no eran válidos porque la bandera de este país está vinculada al bando nacional durante la guerra civil y a la dictadura fascista.
(Por que es por eso, el problema de España con la bandera viene de ahí... que a lo mejor algunos de los que tanto la odiáis no sabéis ni por que lo hacéis.)
Pero después de haberlo reflexionao y ver e efecto que ha tenido la movida digo "No. Para gilipollas los macarras que le pegaron!" ...
Lo único que están consiguiendo es alejar a la gente del rollo. El/la típic@ tí@ normal que se siente interesado por la okupación se entera de cosas como esta y piensa "vaya unos sectarios de mierda, me quedo en mi casa"
Lo que me preocupa es que en ciertas okupas de ciertas zonas se está generalizando un tipo de macarrismo y mafiosismo, amparado y alentado, a veces, por ciertos grupos de música y ciertas modas. Es una lástima.
Es una lástima porque esto condena al ostracismo al movimiento y echa por tierra el trabajo de meses de mucha gente que merecen la pena: los grupos, los organizadores...
Igual el tipo ese se merecía las dos ostias. Yo que sé. Pero el hombre es un animal comunicacional, y todo lo que haces es un acto comunicativo, que genera respuestas de los demás. Esas hostias nunca se las debieron haber dado en nombre de la okupa, como parece entenderse de todo este embrollo.
Qué le hubieran dejao en paz y si alguien le había de dar, que le diese... pero que no se hubiese mezclao esa acción con el nombre de la casa.
Ahora todo el mundo que conozca este ambiente estará hablando de los macarras de la okupa de Móstoles.
Y a lo mejor al siguiente concierto no va tanta gente como parece ser que fue. O no se prestan tantos grupos a tocar...
Porque no todo el movimiento son aguerridos skins que disfrutan del calor de la batalla.
Digo, afirmo y mantengo los que le pegaron al cretino de la gorra no defendían una idelogía. Se trataba símplemente de una actitud mafiosa del rollo "NO ENTRES EN MI TERRITORIO CON UN SÍMBOLO QUE YO NO ACEPTO"
Y lo peor de la historia es que algunos de los responsables estarán tan orgullosos de su actitud, luciendo sus camisetas de MACARRA imitando el logo de LONSDALE y cantando algún conocido himno de un grupo local. Sin atisbo de reflexión ni autocrítica.
Anda,volveos a ver La Naranja Mecánica y a ver si esta vez sí os enteráis de algo.
Para variar.
si el chaval hubiera llevado una inglesa sería un perfecto punki, si hubiera llevado una de brasil o un país africano sería la ostia de alternativo, si hubiera llevado una republicana le hubieran increpao algunos "eeeh... rojillo, hippie" pero nada más. Si hubiera llevao una ikurriña no habría pasado nada... a lo mejor alguien lúcido le hubiera echao una charleta "nacionalismo = fascismo, capullo", pero nada más...
Yo al principio de saber de esta movida pensé, "joder, q. gilipollas el de la gorra". Y tambien pensé que los argumentos anteriores no eran válidos porque la bandera de este país está vinculada al bando nacional durante la guerra civil y a la dictadura fascista.
(Por que es por eso, el problema de España con la bandera viene de ahí... que a lo mejor algunos de los que tanto la odiáis no sabéis ni por que lo hacéis.)
Pero después de haberlo reflexionao y ver e efecto que ha tenido la movida digo "No. Para gilipollas los macarras que le pegaron!" ...
Lo único que están consiguiendo es alejar a la gente del rollo. El/la típic@ tí@ normal que se siente interesado por la okupación se entera de cosas como esta y piensa "vaya unos sectarios de mierda, me quedo en mi casa"
Lo que me preocupa es que en ciertas okupas de ciertas zonas se está generalizando un tipo de macarrismo y mafiosismo, amparado y alentado, a veces, por ciertos grupos de música y ciertas modas. Es una lástima.
Es una lástima porque esto condena al ostracismo al movimiento y echa por tierra el trabajo de meses de mucha gente que merecen la pena: los grupos, los organizadores...
Igual el tipo ese se merecía las dos ostias. Yo que sé. Pero el hombre es un animal comunicacional, y todo lo que haces es un acto comunicativo, que genera respuestas de los demás. Esas hostias nunca se las debieron haber dado en nombre de la okupa, como parece entenderse de todo este embrollo.
Qué le hubieran dejao en paz y si alguien le había de dar, que le diese... pero que no se hubiese mezclao esa acción con el nombre de la casa.
Ahora todo el mundo que conozca este ambiente estará hablando de los macarras de la okupa de Móstoles.
Y a lo mejor al siguiente concierto no va tanta gente como parece ser que fue. O no se prestan tantos grupos a tocar...
Porque no todo el movimiento son aguerridos skins que disfrutan del calor de la batalla.
Digo, afirmo y mantengo los que le pegaron al cretino de la gorra no defendían una idelogía. Se trataba símplemente de una actitud mafiosa del rollo "NO ENTRES EN MI TERRITORIO CON UN SÍMBOLO QUE YO NO ACEPTO"
Y lo peor de la historia es que algunos de los responsables estarán tan orgullosos de su actitud, luciendo sus camisetas de MACARRA imitando el logo de LONSDALE y cantando algún conocido himno de un grupo local. Sin atisbo de reflexión ni autocrítica.
Anda,volveos a ver La Naranja Mecánica y a ver si esta vez sí os enteráis de algo.
Para variar.
-
anónima
Esa bandera no puede entrar en una okupa, perfecto, yo digo abajo las banderas... pero abajo todas las banderas...
Para variar.
Para variar.
totalmente de acuerdo anonima, esos violentos sin neuronas son los ke en muchas ocasiones manchan y tiran por tierra el trabajo de otros tantos con tecnicas como dices mafiosas y macarras escudandose en un supuesto acto antifascista ke es el impedir ke a una okupa entre un tio con una gorra de f. alonso ke lleva una banderita de españa, menos mal ke lo hicieron sino cuidao a ver si se iba a empezar a respirar un cierto españolismo por ese pekeño detalle en las casa okupas.
-
Iñaki_LDL
A mi me jode mas que a nadie el bochornoso espectaculo que se vivio. Entre otras cosas porque a los Punk La Piara fui yo quien les llame para tocar, pero sobre todo por ver como los antifascistas se pegan entre si por una soberana gilipollez.anónima escribió:Esa bandera no puede entrar en una okupa, perfecto, yo digo abajo las banderas... pero abajo todas las banderas...
Para variar.
Pero siento decirte anonima que has oido campanas y no sabes donde...
Parece que hablas como si tuvieras la razon absoluta y no tienes la mas minima idea de lo que paso. La gorra simplemente fue un detonante. Solo te digo que algunos de los implicados ya se conocian y que la noche ya estaba "calentita" antes de que saliera a escena el que tu llamas cretino...
No se de donde te sacas que se ha pegado en nombre de la casika. Cuando una parte de la gente de la casa estuvo separando o/y interesandose por el grupo.
En fin, que cada uno se monte su pelicula como quiera. Pero pensaba que este post era para que se comentara lo que paso en el festival. Y que lo comentara gente que habia estado alli. No para escuchar los discursos de los ciberoradores que van a arreglar el mundo desde la silla de su ordenador. Yo desde luego es mi ultimo mensaje, paso de seguir removiendo la mierda, para regocijo de nazis y maderos.
Solo decir que es una lastima que, algo que lleva tanto curro, esfuerzo, e ilusion como es montar este festival, algunos (con mas o menos razon) se empeñen en recordarlo por los incidentes que hubo. En vez de comentar su vision del concierto (como hace mi tocayo
Coño!! que a veces las cosas se van de madre y de una gilipollez (o varias) se monta una gorda. Pero ahi queda todo. Uno de los "mas implicados" en la movida, LE FALTO TIEMPO para pedirnos perdon por "jodernos el festival" y "por haber reaccionado asi". Porque es que a la gente (con razon o sin ella), tambien se le inflan los cojones y pierde los nervios en algun momento...
Pero no hay que darle mas vueltas, no os hagais elucubraciones, ni pajas mentales (y menos sin conocimiento de causa). ¿Os es que ahora todo el trabajo que lleva haciendo la casika en 8 años, se va a tirar por la borda por una inusual y extraordinaria pelea? Joder, es que algunos sois igualitos que los medios de masas...
Asi que nada mas, saludos a todos los que de una u otra manera colaborasteis y que cuando tengamos tiempo ya colgaremos la cronica y las fotos del festival. Si quereis mandarnos fotos, opiniones, anecdotas o lo que sea:
latidodelibertad@nodo50.org
PD: Por cierto la bandera rojigualda esta vinculada a unas cuantas cosas mas, peores todavia que el franquismo...
-
manu_pus
coincido mucho con tigo iñaki.
tb me parece racional tu comentario anonima, pero lo ke no entiendo en absoluto es porke tu , ke pareces estar en contra de lo acurrido, llamas cretino al de la gorra.
por cierto iñaki, no volvi a ver a mariano y a la gente de hortaleza porke nos fuimos pronto, sabes ke hicieron luego?
y otra cosa mas cambiando de tema... el año pasado fui al concierto de caskarrabias y fue una lastima ke estubieramos tan poca gente, ke va a apsar este año? hay rock, hip-hop, otra cosa?
gracias
tb me parece racional tu comentario anonima, pero lo ke no entiendo en absoluto es porke tu , ke pareces estar en contra de lo acurrido, llamas cretino al de la gorra.
por cierto iñaki, no volvi a ver a mariano y a la gente de hortaleza porke nos fuimos pronto, sabes ke hicieron luego?
y otra cosa mas cambiando de tema... el año pasado fui al concierto de caskarrabias y fue una lastima ke estubieramos tan poca gente, ke va a apsar este año? hay rock, hip-hop, otra cosa?
gracias
-
Invitado
Hola Manu!manu_pus escribió:coincido mucho con tigo iñaki.
gracias
Aunque dije que era mi ultimo mensaje, ya que me preguntas te contestare. Pero ahora ya si que no volvere a escribir. Si alguien tiene mas dudas, me quiere poner a parir o invitarme a unas cañas. Ya sabe: latidodelibertad@nodo50.org
Esta gente creo que se fue para Malasaña. Pero tampoco tengo mucha idea porque estado mazo de liado y todavia no he podido hablar con ellos.
En cuanto a los conciertos de Radio E.L.O. en Orcasitas, no te puedo decir mucho, ya que no se nada todavia. Solo decirte que este año LATIDO DE LIBERTAD quiere "meter mano", jejeje, y poner a grupos de musica de los que nos molan (punk, ska, oi!...) en el cartel...
Agur
-
manu_pus
weno, si no me contestas no pasa na, tb yo estoy cansao del tema...
espero ke este año vaya mas gente a orcasitas ke lo del año pasao eramos 4 gatos y fue una pena, porke los grupos aun asi se lo curraron apesar del calor y la falta de gente.
espero llevar gente, ke el año pasao todos se rajaron.
salud!
espero ke este año vaya mas gente a orcasitas ke lo del año pasao eramos 4 gatos y fue una pena, porke los grupos aun asi se lo curraron apesar del calor y la falta de gente.
espero llevar gente, ke el año pasao todos se rajaron.
salud!
-
Pablito PLP!
Casika "antifascista"
Estoy alucinando con lo que leo y oigo por ahí...evidentemente los agresores que no son tontos han maquillado la verdad para contarlo. La frase que inició la pelea, la dije yo, asi que es información de primera mano fue: "No juzgues a la gente, ¿Te parecemos fachas? A lo mejor ese de la gorra es mas antifascista que tú?" Palabras textuales, alo que contesto el muy asqueroso con una ostia demostrando que es el mas antifascista del universo, vamos a hacer una colecta para regalarle un peto de Capitán Antifa y que nos proteja.
Para los que dicen que es normal que te peguen por llevar una gorra de Fernando Alonso, en fin, a parte de pensar que deberían ser menos dogmáticos y mas inteligentes ¿Pq no se le dijo nada al entrar por la puerta? De ese modo puede que hubiese aceptado, o en cualquier caso no hubiese entrado ¿Pq no se le dijo en las 2 horas siguientes a plena luz del día? Yo lo sé, pq aun no habían bebido lo suficiente, y no se habían puesto sus rayitas para animar la fiesta, en fin...que peguen a los que se pintan los tiros con el DNI que a parte de llevar la bandera es un simbolo mas fascista que UNA PUTA GORRA. A los que ademas nos curraron de esa forma tan miserable mi enhorabuena por lo bien que se lo tuvieron que pasar 15 contra 2, tmb a los que cogieron ladrillos por si la superioridad en numero no era suficiente, y para los que querían cerrar la puerta para que no pudieramos salir, y a los que nos arrojaron vasos y demás ya fuera. Y se me olvidaba, a los que arrojaron del escenario a mi amiga, la tiraron una valla metálica encima dejandola atrapada mientras la pisoteaban con sus botas revolucionarios.
Gracias sinceras a Caudillo y Carrero que suspendió la actuación y ademas se llevó la batería para que Camara de Gas no la repitiera (querian repetir para celebrarlo supongo), y a algunas gentes de Radio Elo pq no se limitaron a separar sino a condenar este tipo de actos.
Para los que dicen que es normal que te peguen por llevar una gorra de Fernando Alonso, en fin, a parte de pensar que deberían ser menos dogmáticos y mas inteligentes ¿Pq no se le dijo nada al entrar por la puerta? De ese modo puede que hubiese aceptado, o en cualquier caso no hubiese entrado ¿Pq no se le dijo en las 2 horas siguientes a plena luz del día? Yo lo sé, pq aun no habían bebido lo suficiente, y no se habían puesto sus rayitas para animar la fiesta, en fin...que peguen a los que se pintan los tiros con el DNI que a parte de llevar la bandera es un simbolo mas fascista que UNA PUTA GORRA. A los que ademas nos curraron de esa forma tan miserable mi enhorabuena por lo bien que se lo tuvieron que pasar 15 contra 2, tmb a los que cogieron ladrillos por si la superioridad en numero no era suficiente, y para los que querían cerrar la puerta para que no pudieramos salir, y a los que nos arrojaron vasos y demás ya fuera. Y se me olvidaba, a los que arrojaron del escenario a mi amiga, la tiraron una valla metálica encima dejandola atrapada mientras la pisoteaban con sus botas revolucionarios.
Gracias sinceras a Caudillo y Carrero que suspendió la actuación y ademas se llevó la batería para que Camara de Gas no la repitiera (querian repetir para celebrarlo supongo), y a algunas gentes de Radio Elo pq no se limitaron a separar sino a condenar este tipo de actos.
-
Srta.Pinchapetas
Hola! He estado leyendo la diversidasd de opiniones sobre la movida del viernes. Mirar para seros sincera soy amiga ddel grupo, estube alli, no soy la chica q cobró, eso también lo dejo claro. Mirad yo aluciné con la movida. Fue increible q por una estupidez asi se liara la que se lió. Mi amigo no fue provocando ni nada, simplemente no le doi mayor importancia a la gorra que un merchandaising de un deporte que le gusta, que pasa que por llevar una mini bandera eres super fascista y provocador??? Bandera q por cierto la lleva la gorra xq es una campeticion internacional, y da la casualidad de que Fernando Alonso es español, nada más, no hay q buskarle tres pies al gato. He leido por ahi arriba que mi colega empezóa decir q era mas antifa q todos, y q se lo pidieron de buenas maneras. No se quien erse ni si estubiste enel movida, pero si no te enteras de las cosas, no hables. Se lo pidieron dos punkis a la vez, uno si fue mas de buenas, pero el otro fue con un plan de listo y chulo q no veas, si a alguien te llega de malas y te dice q o te kitas esto o te piras, tu q harias?Pirarte, eso seguro. Nada más, se lo dijeron y se fue, xq el estaba en una casa q no era la suya y no queria ofender. Y lo de ser mas antifa, fue xq un de los punkis q le dijo la movida al de la gorra, le llegó al guitarra y le dijo pero no nos juzgueis,no os vayais enfadaos. Y el guitarra le dijo, no juzgues tu a mi colega, q no sabes nada de el y lo has hechado, lo mismo es mas antifa q tu. Y ahi el punki se volvió loco y le soltó una hostia al guitarra. De verdad pensais que es un motivo pegar a alguien por decir eso? TU sabes como eres, y punto, no se, n o eres mas antifa por pegar a un chaval, o por echarle de tu casa por llevar una gorra de fernando alonso, es mas haciendo eso, te conviertes en lo q tanto odias, un fascista.
Como ha dicho un chico arriba, q pasaria si la bandera hubiera sido de euskadi? o de jamaika? o simplemente de cualquier otro lugar?
Ah!!!Un apunte, los super antifascistas de la Casika intentaron cerrar la puerta para q no pudieramos salir, coreando "¡¡Q no salgan vivos!!"
VIVA EL ANTIFASCISMO Y LA LIBERTAD
Como ha dicho un chico arriba, q pasaria si la bandera hubiera sido de euskadi? o de jamaika? o simplemente de cualquier otro lugar?
Ah!!!Un apunte, los super antifascistas de la Casika intentaron cerrar la puerta para q no pudieramos salir, coreando "¡¡Q no salgan vivos!!"
VIVA EL ANTIFASCISMO Y LA LIBERTAD
-
manu_pus
si, ese chico era yo...
o lo mismo si fuera un sid vicious con la bandera de inglaterra, para muchos la bandera del punk, para otros la bandera del colonialismo, de margaret tatcher o de blair...
pinchapetas, no estoy seguro de conocerte, pero creo ke si y ke estube hablando con tigo despues de la movida. ojo, creo, no estoy seguro.
los ke cerraron la puerta fueron los de la casika???? esto ya si ke es la puta ostia. la puta revolucion. y luego se iran kejando hasta de los comunistas por ser autoritarios.
o lo mismo si fuera un sid vicious con la bandera de inglaterra, para muchos la bandera del punk, para otros la bandera del colonialismo, de margaret tatcher o de blair...
pinchapetas, no estoy seguro de conocerte, pero creo ke si y ke estube hablando con tigo despues de la movida. ojo, creo, no estoy seguro.
los ke cerraron la puerta fueron los de la casika???? esto ya si ke es la puta ostia. la puta revolucion. y luego se iran kejando hasta de los comunistas por ser autoritarios.
-
Castellano
Yo también estuve en la Casika el viernes y vi muy de cerca el altercado porque estaba justo pegado al escenario.Sinceramente,no entiendo el comportamiento de algunos de los que subieron al escenario para pegar al grupo.Yo entiendo que la bandera de España de la gorra pueda molestar a muchos,desde luego no son unos colores que yo les guarde mucho afecto por diferentes motivos que no vienen al caso pero aún asi no tengo ninguna duda que el chaval que llevaba la gorra la llevaba porque le gusta o porque le mola la Fórmula 1 o Fernando Alonso.La cosa es que no se estaba haciendo ningún alarde de fascismo por parte de nadie en la Casika.Ya que las cosas fueron a peor,si el grupo decide marcharse por defender a su amigo,lo que se les tiene que dejar es marcharse,no encima,de espaldas agredirles en mayoría y encima pegar a una chica.También hay que recalcar la actitud de muchos skins que estuvieron separando y dando la cara porque no pasara la cosa a mayores.Creo que queda claro que todos los que estuvimos en la Casika ese dia eramos de marcado carácter antifascista y en ningún momento yo vi una provocación para pegar a nadie.Las cosas también se podían haber dicho de una manera más calmada,es decir,hablar primero con el grupo a buenas y para que no se enterara nadie,joder,que somos compañeros de lucha antifascista y antinazis.Entre nosotros no,que ya es hora que entendamos que la unidad hace la fuerza,bastantes enemigos tenemos ya para buscar nuevos entre los compañeros de lucha.
En cuanto a la Casika.Muy bien organizado,estuvo muy bien todo hasta la movida,se lo curraron mazo y uno puede decir que se sintió en su casa.Asi que ojalá que sigan organizando festivales de este tipo.
En cuanto a la Casika.Muy bien organizado,estuvo muy bien todo hasta la movida,se lo curraron mazo y uno puede decir que se sintió en su casa.Asi que ojalá que sigan organizando festivales de este tipo.
-
Invitado
No es que intente justificar la pelea por que eso no tiene justificacion y menos entre compañeros pero hay que reconocer que es de provocadores ir a un concierto de punk con una gorra de UN PIJO DE MIERDA y encima la banderita esa, es que parece mentira sabiendo lo que hay y a donde se va ir en esas condiciones.
-
manu kalimotxao
pues nada, la conclusion es ke el colega de la gorra es un neonazi camuflao y ke va tomando nota de cada uno de nosotros, es un estupa, no te jode...
de verdad, hay cada parida por ahi ke yo no se si reir o llorar.
si a alguien le provoca esa gorra le provocara el geto del evaristo, ke es peor...
pues ale, me ha dao por provocar, vamos a pegarnos:

uuuuuuhhhh, ke dolor de ojos!!!!!! cuanto fascismo... es como el IV reich!
no puedo mirar la pantalla!!!!! [/ironic]
y he aki su maximo contrincante, el antifa 100% (porke no lleva la bandera de españa) cuidao ke nos salvara del mundo:

pues ahi teneis al fascista y al antifa, para provocar a todos por igual, ke no halla dicriminacion alguna.
a pastar
de verdad, hay cada parida por ahi ke yo no se si reir o llorar.
si a alguien le provoca esa gorra le provocara el geto del evaristo, ke es peor...
pues ale, me ha dao por provocar, vamos a pegarnos:

uuuuuuhhhh, ke dolor de ojos!!!!!! cuanto fascismo... es como el IV reich!
no puedo mirar la pantalla!!!!! [/ironic]
y he aki su maximo contrincante, el antifa 100% (porke no lleva la bandera de españa) cuidao ke nos salvara del mundo:

pues ahi teneis al fascista y al antifa, para provocar a todos por igual, ke no halla dicriminacion alguna.
a pastar
-
Invitado
Re: Casika "antifascista"
mirad, me parece ridiculo que justifiqueis que alguien entre en una okupa con esa maldita gorra, una cosa es pasar de decirle nada y otra cosa muy distinta que te parezca normal. yo no habria montado la que se monto pero una gorra que representa a un pijo que trabaja para este pais y encima que alguien que tu consideras antifa (si no no le habrias dicho eso al punki aquel (al guitarrista de punk la piara, que presencie la conversacion )y a parte pense... como le dice eso a un tio bastante mayor que el y que lleva mazo de tiempo haciendo cosas y eso que yo no le conozco personalmente pero le he visto muchas veces y currando, no precisamente poniendose tiros como forma de lucha. ya fuera de que me parezca mejor o peor su comportamiento tienes que tener un poco de ojo con lo que dices!!!) lleve una bandera de españa, me da igual que sea de un centimetro que de 8 metros cuadrados, es una verguenza. si os apetece consolaros con que si la bandera hubiera sido de brasil no habria pasado nada, adelante, pero no justifiqueis a alguien que lleva esa mierda de gorra. y camara de gas son gente de puta madre, ojala hubiera mas gente como ellos!!!ademas no querian repetir su actuacion, se iban a tocar unos temas personas de otro grupo. por si piensas que me parecio bien la pelea os dire que no, que se me puso un mal cuerpo horrible, y que yo tb habria continuado el concierto, no por celebrarlo EVIDENTEMENTE, si no por no dejar el puto incidente como final. espero no volver a presenciar nada parecido, fue lamentable todo en su conjunto
-
miguel_camaradegas
Antes de nada. Solo decir, que me meto aqui por que una amiga me comento que en algun foro se hablaba de la movida de la casika y del grupo en el que toco. Unicamente dejare escrita mi opinion, no quiero liarme a escribir a menudo ( no me gustan los foros, las acusaciones faciles, ni la salsa rosa del punk) que cada persona se quede con lo que mas le convenga.
A ver, de entrada que alguien lleve una gorra de fernando alonso en un centro social okupado, me parece horrible, si, si.. tranquis tanto como llevar la camiseta de cualquier equipo de futbol o de cualquier otro deporte de masas. Por que? no creo que venga a cuento llevar la gorra de un deportista (deporte?) que en realidad es un jodido millonario , el cual por estar de moda en este momento es parte del orgullo nacional. Yo ya no solo critico lo de la dichosa bandera, que tambien se las trae, sino el hecho de llevar esa BASURA de gorra y el de apoyar un negocio como la formula uno. ¿ que es eso de separar la politica del deporte?. Joder eso es ridiculo, todo es politica amigos, cada uno que luche contra sus incoherencias, pero por favor, no sigais diciendo que es intolerante la actitud de ciertas personas que le pegan el toque a una persona que lleva esa patraña. ¿Que la gente no es igual de exigente tratandose de una bandera u otra?. Pues posiblemente, pero eso no da derecho a alguien a pasearse tan campante por la casika luciendo esa prenda. Odio profundamente TODAS las banderas, y a mi me gustaria echar a toda la gente que lleva una. Si soy un puto intolerante.
Para la gente que no estubo alli....Unas personas (que conozco personalmente) fueron a pegarle un toque al tipo de la gorra, diciendole que se la quitara. La cosa hubiera quedado ahi, si este chabal hubiera tenido dos dedos de frente y se la hubiera quitado, pero lejos de hacer esto se lo dijo a sus colegas que casualmente estaban tocando, estos mosqueados dejaron los instrumentos y se querian pirar. Perfecto, no voy a ser yo el que les diga que se queden, esta bien que se solidarizen con su amigo y si encima no entienden la situacion, pues era lo mas acertado. Pero no se fueron sin mas sino que demostraron bastante chuleria, tocando las narices de la peña. Desde luego se fue la cosa de las manos, pero por favor no digais que se os lincho, por que no fue asi. El primero en pegar fue uno de los de "punk la piara", la chica que decis fue golpeada, se cayo del escenario. Afuera se os separo, y se contuvo a ciertas personas.. desde luego os aseguro que si se hubiera liado, hubierais salido sin dientes, y seguramente jamas hubierais recuperado los instrumentos. asi que por favor, daros cuenta de que la gente fue consciente de que eso fue una soberana gilipollez y que no se actuo tan duro como decis. Otra cosa bastante curiosa..., fuera me paracio oir, a una chica amiga del grupo implicado algo asi, que como podian ser en la okupa tan libertarios y no tolerar una bandera de España... Yo ante esto no tengo nada que decir, quiza deberia de haber un minimo de cosas en las que estar de acuerdo, pero joder, con esto se me viene el alma a los pies. Por favor, dejar de manejar tan alegremente palabras como fascista, antifacista, tolerancia o intolerancia. Yo ya os digo, de entrada que me cago en el antifacismo, y en la gente que se queda solo en eso. Yo creo en la anarquia y eso del antifacismo solo es un pequeño frente pero no el unico como piensan muchos. La tolerancia no deberia existir con segun que cosas, y desde luego hay que ser consciente de que somos intolerantes. sino es asi, vete a garitos de "baila que ritmo te sobra" vota a iu, y mira las carreras de formula uno con tu viejo los domingos.
Que mas, que mas... Camara de gas, no queriamos tocar denuevo por que si, y menos para celebrar lo ocurrido. Yo queria que tocara el grupo de Guada, pero ellos se negaban. asi que les dije de repetir, aunque obviamente alguno de mi grupo no quisiera. Les comentamos que si les dejaban la bateria para que tocaran Disnation, a lo que se negaron denuevo, dieciendo que se tenian que ir. Bueno, cada uno que haga lo que quiera... No me mola nada como se refiere a todo esto el chico que a escrito un poco mas arriba de PLP,camara de gas, tocamos ese dia para no dejar colgado a una peña que organizaba unos conciertos para sacar pasta para algo que nosotros apoyamos. Pusimos amplis y cabezales para el bajo y la guitarra de todos los grupos, cuando supuestamente nosotros no apareciamos en el cartel y las movidas las deberian de haber puesto los demas grupos. Asi que si hubieramos querido punk la piara jamas hubieran tocado, ademas es curioso que el juego de voces que utilizaran fuera, precisamente de uno de esos "antifas drogotas agresores". No os hagais lios, asi que no echeis mierda sobre grupos, que honestamente luchan por el punk y la anarquia.
Bueno aqui queda esto, me dejo mogollon de detalles, y seguramente no se haya entendido alguna cosa, asi que durante algun dia ojeare este foro, si alguien quiere le contestare.
venga: amor, humor, respeto (el justito), anarquia y punk!!!
A ver, de entrada que alguien lleve una gorra de fernando alonso en un centro social okupado, me parece horrible, si, si.. tranquis tanto como llevar la camiseta de cualquier equipo de futbol o de cualquier otro deporte de masas. Por que? no creo que venga a cuento llevar la gorra de un deportista (deporte?) que en realidad es un jodido millonario , el cual por estar de moda en este momento es parte del orgullo nacional. Yo ya no solo critico lo de la dichosa bandera, que tambien se las trae, sino el hecho de llevar esa BASURA de gorra y el de apoyar un negocio como la formula uno. ¿ que es eso de separar la politica del deporte?. Joder eso es ridiculo, todo es politica amigos, cada uno que luche contra sus incoherencias, pero por favor, no sigais diciendo que es intolerante la actitud de ciertas personas que le pegan el toque a una persona que lleva esa patraña. ¿Que la gente no es igual de exigente tratandose de una bandera u otra?. Pues posiblemente, pero eso no da derecho a alguien a pasearse tan campante por la casika luciendo esa prenda. Odio profundamente TODAS las banderas, y a mi me gustaria echar a toda la gente que lleva una. Si soy un puto intolerante.
Para la gente que no estubo alli....Unas personas (que conozco personalmente) fueron a pegarle un toque al tipo de la gorra, diciendole que se la quitara. La cosa hubiera quedado ahi, si este chabal hubiera tenido dos dedos de frente y se la hubiera quitado, pero lejos de hacer esto se lo dijo a sus colegas que casualmente estaban tocando, estos mosqueados dejaron los instrumentos y se querian pirar. Perfecto, no voy a ser yo el que les diga que se queden, esta bien que se solidarizen con su amigo y si encima no entienden la situacion, pues era lo mas acertado. Pero no se fueron sin mas sino que demostraron bastante chuleria, tocando las narices de la peña. Desde luego se fue la cosa de las manos, pero por favor no digais que se os lincho, por que no fue asi. El primero en pegar fue uno de los de "punk la piara", la chica que decis fue golpeada, se cayo del escenario. Afuera se os separo, y se contuvo a ciertas personas.. desde luego os aseguro que si se hubiera liado, hubierais salido sin dientes, y seguramente jamas hubierais recuperado los instrumentos. asi que por favor, daros cuenta de que la gente fue consciente de que eso fue una soberana gilipollez y que no se actuo tan duro como decis. Otra cosa bastante curiosa..., fuera me paracio oir, a una chica amiga del grupo implicado algo asi, que como podian ser en la okupa tan libertarios y no tolerar una bandera de España... Yo ante esto no tengo nada que decir, quiza deberia de haber un minimo de cosas en las que estar de acuerdo, pero joder, con esto se me viene el alma a los pies. Por favor, dejar de manejar tan alegremente palabras como fascista, antifacista, tolerancia o intolerancia. Yo ya os digo, de entrada que me cago en el antifacismo, y en la gente que se queda solo en eso. Yo creo en la anarquia y eso del antifacismo solo es un pequeño frente pero no el unico como piensan muchos. La tolerancia no deberia existir con segun que cosas, y desde luego hay que ser consciente de que somos intolerantes. sino es asi, vete a garitos de "baila que ritmo te sobra" vota a iu, y mira las carreras de formula uno con tu viejo los domingos.
Que mas, que mas... Camara de gas, no queriamos tocar denuevo por que si, y menos para celebrar lo ocurrido. Yo queria que tocara el grupo de Guada, pero ellos se negaban. asi que les dije de repetir, aunque obviamente alguno de mi grupo no quisiera. Les comentamos que si les dejaban la bateria para que tocaran Disnation, a lo que se negaron denuevo, dieciendo que se tenian que ir. Bueno, cada uno que haga lo que quiera... No me mola nada como se refiere a todo esto el chico que a escrito un poco mas arriba de PLP,camara de gas, tocamos ese dia para no dejar colgado a una peña que organizaba unos conciertos para sacar pasta para algo que nosotros apoyamos. Pusimos amplis y cabezales para el bajo y la guitarra de todos los grupos, cuando supuestamente nosotros no apareciamos en el cartel y las movidas las deberian de haber puesto los demas grupos. Asi que si hubieramos querido punk la piara jamas hubieran tocado, ademas es curioso que el juego de voces que utilizaran fuera, precisamente de uno de esos "antifas drogotas agresores". No os hagais lios, asi que no echeis mierda sobre grupos, que honestamente luchan por el punk y la anarquia.
Bueno aqui queda esto, me dejo mogollon de detalles, y seguramente no se haya entendido alguna cosa, asi que durante algun dia ojeare este foro, si alguien quiere le contestare.
venga: amor, humor, respeto (el justito), anarquia y punk!!!
-
cnt punk
menos bronkas x gilipoyeces y + unidad y lucha
yo no stuve en la casika pero unos compis mios si y me lo contaron me dijeron q el pavo d la gorra tenia pinta d antifa solo q llevaba la gorra esa x lo q creo q no se le tenia q aber dixo na otra cosa es q fuera un bacala o un pijo entoces si q se le exa pero al tio ese se le tenia q aver dejao en paz simplemente averle dixo q como puede llevar esa mierda pero ya sta aver dao nuestra opinion y espero q se alla areglao el tema y q no aya tensiones unidad amistad y lucha
-
miguel_camaradegas
eso, eso!!.. que mas da lo que sea, del palo que valla, o lo que lleve puesto. Si va a divertirse y no se mete con nadie por que echarle??? Por esa regla de tres que vengan a los centros sociales todo tipo de gente con la que no estemos de acuerdo, y quedemonos de brazos cruzados. Eso es la tolerancia.
De nuevo os digo , que no os pajeeis con los terminos tolerancia o intolerancia,.... No se puede pensar de manera relativista, pues eso nos conduce a creer que "todo vale". Y desde luego hay que criticar determinadas actitudes.
Por siempre intolerantes!!!
Esta es mi postura, que puede o no coincidir con la gente de la okupa, aunque estoy seguro al 100% que los de mi grupo estaran de acuerdo.
venga. Paz y amor!!!
De nuevo os digo , que no os pajeeis con los terminos tolerancia o intolerancia,.... No se puede pensar de manera relativista, pues eso nos conduce a creer que "todo vale". Y desde luego hay que criticar determinadas actitudes.
Por siempre intolerantes!!!
Esta es mi postura, que puede o no coincidir con la gente de la okupa, aunque estoy seguro al 100% que los de mi grupo estaran de acuerdo.
venga. Paz y amor!!!
-
mostoleñe
Joder la que se lió ¿no?. Me parece una gran cagada por parte del chaval por llevar esa gorra a un sitio como ese pero liarse a ostias por esa chorrada pues como que es bastante penoso por parte de los agresores. El uso de la violencia en este caso es TOTALMENTE innecesario.
Pero bueno, al tema. Miguel (camara de gas) o Pablo (punk la piara), uno de los dos miente ya que el kit de la cuestión es quien empezó a dar ostias y ahí no os poneis de acuerdo. Yo creo la versión de Pablo básicamente porque si a tu amigo le salen VARIAS personas a exigirle que se quite esa gorra, los componentes del grupo no van a ser tan gilipollas como para empezar una pelea en la cual, y por una evidente inferioridad, saben de sobra que acabarían recibiendo una paliza (15 contra 2 es una paliza garantizada se mire por donde se mire).
No se pero veo en Miguel una actitud frente a este tema que no me gusta un pelo. Es como si justificases la agresión hacia un grupo solo por una puta gorra. Que golpeasen a una chica y que la tirasen del escenario es lamentable e injustificable a la vista de cualquiera. Luego estos agresores energumenos irán proclamando la anarquía a los cuatro vientos (que varios tíos golpeen y tiren del escenario a una tía es una actitud anarquista 100%).
Por otra parte el gesto de CUALQUIER GRUPO ante esta situación hubiese sido solidarizarse con el grupo punk la piara y no tocar. Así que si tocasteis vosotros o cualquier otro grupo me parece una falta de compañerismo bastante grave hacia un grupo que había sido agredido, interrumpiendo su actuación y saliendo por patas de allí. Que si, que esta de puta madre que vuestra colaboración fuese vital para el desarrollo de los conciertos pero ante una situación así lo mas digno hubiese sido no continuar (muy a pesar de organizadores y peña del público NO involucrada en la dichosa pelea). Antes que anarquista se es persona koño. O por lo menos yo pienso así. Aunque uno de los pilares del anarquismo es la solidaridad entre compañeros así que si tocasteis muy consecuentes con vuestras ideas pues como que no lo fuisteis en ese momento.
Así que mi apoyo total al grupo punk la piara, yo les creo ya que como he explicado antes les presupongo una cierta inteligencia como para generar peleas estando en inferioridad. Tambien mi apoyo a toda esa peña de la Casika de Mostoles (esos 8 años ahí resistiendo). Es una putada que este concierto se haya visto empañado por 4 (o mejor dicho) 15 atontaos (siendo fisnos).
Pero bueno, al tema. Miguel (camara de gas) o Pablo (punk la piara), uno de los dos miente ya que el kit de la cuestión es quien empezó a dar ostias y ahí no os poneis de acuerdo. Yo creo la versión de Pablo básicamente porque si a tu amigo le salen VARIAS personas a exigirle que se quite esa gorra, los componentes del grupo no van a ser tan gilipollas como para empezar una pelea en la cual, y por una evidente inferioridad, saben de sobra que acabarían recibiendo una paliza (15 contra 2 es una paliza garantizada se mire por donde se mire).
No se pero veo en Miguel una actitud frente a este tema que no me gusta un pelo. Es como si justificases la agresión hacia un grupo solo por una puta gorra. Que golpeasen a una chica y que la tirasen del escenario es lamentable e injustificable a la vista de cualquiera. Luego estos agresores energumenos irán proclamando la anarquía a los cuatro vientos (que varios tíos golpeen y tiren del escenario a una tía es una actitud anarquista 100%).
Por otra parte el gesto de CUALQUIER GRUPO ante esta situación hubiese sido solidarizarse con el grupo punk la piara y no tocar. Así que si tocasteis vosotros o cualquier otro grupo me parece una falta de compañerismo bastante grave hacia un grupo que había sido agredido, interrumpiendo su actuación y saliendo por patas de allí. Que si, que esta de puta madre que vuestra colaboración fuese vital para el desarrollo de los conciertos pero ante una situación así lo mas digno hubiese sido no continuar (muy a pesar de organizadores y peña del público NO involucrada en la dichosa pelea). Antes que anarquista se es persona koño. O por lo menos yo pienso así. Aunque uno de los pilares del anarquismo es la solidaridad entre compañeros así que si tocasteis muy consecuentes con vuestras ideas pues como que no lo fuisteis en ese momento.
Así que mi apoyo total al grupo punk la piara, yo les creo ya que como he explicado antes les presupongo una cierta inteligencia como para generar peleas estando en inferioridad. Tambien mi apoyo a toda esa peña de la Casika de Mostoles (esos 8 años ahí resistiendo). Es una putada que este concierto se haya visto empañado por 4 (o mejor dicho) 15 atontaos (siendo fisnos).
-
Condones y klinex
Bueno,os dire q soy el bajista de Caudillo y Carrero y q hablo por mi forma de ver la movida del concierto de mostoles donde deberiamos haber tocado.No tocamos, sinceramente, porque se nos corto todo el rollo y me da igual q es lo q pasara, solo vi que salieron a ostias como en las discos, se vieron actitudes de autenticos nazis pateando mogollon de personas a una sola y demostrando que el que se pringa, le dejan vendido.Me recordo mucho a guadalajara! la puta verdad... de puta madre, se supone que la gente q estaba alli lo hace porque odia cosas q ve en este mundo y quisiera cambiarlas de un modo u otro, y resulta que acaban siendo como eso que no quieren ser.(para ver movidas ya puedo salir por cualkier antro de mierda, q me fostiaran igual pero me comeran la bolsa...)Fuarte bine! La gente de la movida no tiene nada q ver con la gente q se dejo los cuernos de un modo u otro para que eso saliera bien(con dos cojones y como deberia ser siempre), por muy antifascistas que fueran los que se vieron en la movida,demostraron que en el movimiento, es como la puta vida misma, se intentan imponer unas ideas a otras y no se tiene claro lo que se quiere.De corazon, me parece tan absurdo que un tio lleve una gorra de Fernando Alonso como que alguien trate de increparle que la lleve,como que alguien critique tu forma de vivir o que tu padre trate de imponerte que debes hacer con tu vida. Espero que al menos, se saque una conclusion para la proxima, se piense un poko mas por la gente que se pringa y se dejen de hacer actitudes de un cierto caracter politico-sectista para que nos vayamos a casa y no pensemos en q cojones nos equivocamos y hagamos estupidos debates de algo tan miserable como una pelea de gallitos.
Cambiando de tema, felicitar a la banda que de un modo u otro hizo que el concierto tirara adelante con toda su buena intencion(grupos,banda del equipo de voces, peña que fue desde guada y por encima de todo, a los chicos de latidos de libertad).
Cambiando de tema, felicitar a la banda que de un modo u otro hizo que el concierto tirara adelante con toda su buena intencion(grupos,banda del equipo de voces, peña que fue desde guada y por encima de todo, a los chicos de latidos de libertad).
-
..
..
Bueno pues ya que pegaron a uno que llevaba una gorrita de españa espero que tambien zurren la proxima vez a alguno que lleve BASURA de grupos estalinistas,autoritarios,nacionalistas y anti anarquistas.
-
skinoi !
esto sobra BASURA estalinista? stalin fue un poco cabron pero no se le puede decir basura, nacionalistas? hombre no empezemos a igualar nacionalismo catalan ni vasco con el español...y propaganda anti-anarquista? YO VEO MUCHA MAS PROPAGANDA ANTICOMUNISTA QUE TU DEBES DE SER UNO DE ESTOS COSTRAS QUE LLEVAS SI TODOS LOS ANARQUISTAS FUERAN COMO TU YA OS PODRIAIS MORIR, SUERTE QUE NO ERES ANARQUISTA Y DEBES DE ESTAR TODO EL DIA DROGADO POR LA CALLE Y ENSUCIANDO LA IMAGEN OKUPA.
Al proximo concierto ire con una camiseta de skrewdriver porque si no miro mal a nadie y voy a pasarmelo bien no me pueden decir nada...
Al proximo concierto ire con una camiseta de skrewdriver porque si no miro mal a nadie y voy a pasarmelo bien no me pueden decir nada...