SYBERIA DE HAMLET

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
GIBA

Mensajepor GIBA » Mar Abr 26, 2005 8:09 pm

INFERNO ES UN DISCAZO,, PERO TAMBIEN ES UN DISCO DONDE SE METEN MUCHOS GRITOS, PERO MUCHOS MUCHOS. A MI PERSONALMENTE NO ME MOLESTA QUE NO TENGAN GRITOS, ME DA LO MISMO ,LO IMPORTANTE ES QUE UN GRUPO ESTE CONTENTO CON LO QUE HAGA, PERO ESE ES EL PROBLEMA, QUE DUDO SI HAMLET ESTA CONTENTO CON LO QUE HA HECHO, COMPAÑEROS, NO ME DIGAIS QUE ESTO SUENA 100 POR CIEN HAMLET. PORQUE NO ES ASI, OJALA FUERA INFERNO O INSOMNIO O EL QUE QUERAIS EL DISCO NUEVO, MADRE MIA, CON LO QUE MOLA HAMLET, QUE ME SAQUEN ESTO. NOSE, COMO DECIA UN AMIGETE ANTES, CADA CACION QUE PONGO ES UN SUPLICIO
GIBA

Mensajepor GIBA » Mar Abr 26, 2005 8:09 pm

INFERNO ES UN DISCAZO,, PERO TAMBIEN ES UN DISCO DONDE SE METEN MUCHOS GRITOS, PERO MUCHOS MUCHOS. A MI PERSONALMENTE NO ME MOLESTA QUE NO TENGAN GRITOS, ME DA LO MISMO ,LO IMPORTANTE ES QUE UN GRUPO ESTE CONTENTO CON LO QUE HAGA, PERO ESE ES EL PROBLEMA, QUE DUDO SI HAMLET ESTA CONTENTO CON LO QUE HA HECHO, COMPAÑEROS, NO ME DIGAIS QUE ESTO SUENA 100 POR CIEN HAMLET. PORQUE NO ES ASI, OJALA FUERA INFERNO O INSOMNIO O EL QUE QUERAIS EL DISCO NUEVO, MADRE MIA, CON LO QUE MOLA HAMLET, QUE ME SAQUEN ESTO. NOSE, COMO DECIA UN AMIGETE ANTES, CADA CACION QUE PONGO ES UN SUPLICIO
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Abr 26, 2005 8:11 pm

Me encantan tus ironías tio, de mayor quiero ser como tú.

Ala, aprovecha mejor tu tiempo dar saltos en un charco de agua.

Mira para gustos los colores, y respeto tu opinión, pero las ironías sobran. Si no te gusta me parece muy bien. A mi las guitarras me suenan 100% Hamlet, la voz cambia pero aun así se sale, y ya está.

Pero deja las ironías a un lado, sobran.
giba

Mensajepor giba » Mar Abr 26, 2005 8:13 pm

inferno NO VAYAS DE ENTENDIDO. LAS IRONIAS LAS PONES TU CON NOSE QUE DE LA RULETA. AQUI ESTAMOS HABLANDO DEL DISCO , Y CADA UNO DICE LO QUE QUIERE.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Abr 26, 2005 8:14 pm

Y comparándolo con Sober, claro eso lo he puesto yo. Paso de discutir tio.

Ah! Y de entendido nada, pero gracias.
giba

Mensajepor giba » Mar Abr 26, 2005 8:16 pm

En nigun momento te he faltado al respeto, para empezar porque no te veo la cara, asi que no me lo faltes tu a mi y si quieres discutir con la gente vete a un chat de esos de terra que ahi gente de todos los colores.
Anda majo, un saludo.
INSOMNIO

Mensajepor INSOMNIO » Mar Abr 26, 2005 8:22 pm

OYE INFERNO (QUE SUPONGO QUE EL NICK SERA PQ NO CONOCES OTRO DISCO),,, LO QUE PONIA EL INVITAO ESTABA DE PUTA MADRE Y TIENE TODALA RAZON , OTRA COSA ES QUE OTROS NO QUERAIS RECONOCERLO.

POR CIERTO QUE CANSINO ESTAS CON LO DE LA IRONIA,,,¿QUE PASA QUE NO SABES LO QUE SIGNIFICA? PQ SI TE HAS DADO CUENTA TU LA EMPLEAS MAS QUE NADIE..

SALUDOS DESDE SYBERIA
GiNkGo

Mensajepor GiNkGo » Mar Abr 26, 2005 8:31 pm

Clasificar a un disco como bueno o malo, midiendolo en funcion del numero de gritos ke pega el kantante, es el tipico comentario ke uno hace uno kuando tiene 15 años...

en fin, me alegro enormemente del GRANDISIMO disco que se han sakado de la manga estos tios... ole sus wevos... si en este país todos los grupos hicieran lo mismo otro gallo nos cantaria musicalmente hablando... y por lo que veo, la proxima vez k los vea en concierto creo ke la media de edad del publico habrá subido bastante jejeje
INSOMNIO

Mensajepor INSOMNIO » Mar Abr 26, 2005 8:45 pm

GiNkGo, NO VOY A CRITICAR EL QUE DIGAS QUE EL DISCO ES DE PUTA MADRE PQ ES TU OPINION Y LA RESPETO AUNQUE NO OPINE LO MISMO PERO CREO QUE CUANDO LA GENTE HABLA DEL GRITERIO NO LO DICE PQ UN DISCO SEA MEJOR O PEOR,,,, SIMPLEMENTE LO QUE TE ESPERAS DE UN GRUPO ES QUE SEA FIEL A SUS PRINCIPIOS Y NO SE DEJE LLEVAR POR ESTRATEGIAS COMERCIALES (CON GRITOS O SIN ELLOS) Y ES MUY EVIDENTE QUE NO ES EL CASO..

HAMLET TENIA ALGO QUE ERA ORIGINALIDAD Y AUTENTICIDAD Y LO HA PERDIDO,,,,,,

TAMPOCO ESTOY DEACUERDO EN LO QUE DICES QUE VA A SUBIR LA MEDIA DE EDAD EN LOS CONCIERTOS... PRECISAMENTE CREO QUE LO QUE BUSCAN ES UN NUEVO PUBLICO, EL DE LOS PRINCIPIOS POR EDAD LO HAN PERDIDO EN CIERTO MODO (PRINCIPALMENTE EN LOS CONCIERTOS) Y SE ENCUENTRAN CON UNA NUEVA GENERACION DE CHAVALES JOVENES QUE LOS HACEN CASO FACILMENTE,,,SOLUCION,,,, ALGO QUE LLEGUE A TODOS LOS OIDOS, UN DISCO VARIADO:: BALADITAS PARA LAS CHICAS QUE VAN DE ALTERNATIVAS,,, ALGO UN POCO CONTRAPRODUCENTE PARA ENGANCHAR A "CHAVALES FESTIMAD" Y TODO ESO RODEADO DE UNAS PINTAS DE CHULOS Y PAYASOS QUE NUNCA HABIAN LLEVADO,,,,

AH BUENO Y EL PELITO DEL J.MOLY BIEN MOJADO PARA QUE SE FIJEN EN ELLOS QUIEN EN SU PUTA VIDA HUBIERAN AGUANTADO 3 SEGUNDOS DE CANCION SUYA..
GiNkGo

Mensajepor GiNkGo » Mar Abr 26, 2005 9:22 pm

fiel a sus principios? estrategia comercial? baladitas? pelo mojado? lo siento tio, no entiendo nada de lo k m dices, supongo k tu estas en una onda y yo en otra... k seas muy feliz y un saludo :P
Irracional

Mensajepor Irracional » Mar Abr 26, 2005 9:32 pm

Me konsideraba un puto fan de estos fenomenos, pero me parece ke van a llevar muchas pedradas en los konciertos komo se les okurra tokar muchas kanciones del Syberia. Menuda bofetada ke nos han dado estos jodidos vendidos. Por suerte, siempre nos kedara el Insomnio. Augusto, vuelve!!!
wishky

Mensajepor wishky » Mar Abr 26, 2005 9:49 pm

ami no me gusta hamlet,pero parece ke los que defienden el disco es por que no kieren aceptar que sus idolos an caido en un pozo de mierda y no pueden limpiarse, los ke dicen ke es una MIERDA tienen unas razones muy convincentes y parecen mucho mas educados que los ke lo defienden que se agarran muy rapido al descalificativo de turno por que no saben defender a su grupo preferido que tenian en un pedestal y no pueden admitir que la han cagado bien cagado
GIBA

Mensajepor GIBA » Mar Abr 26, 2005 10:14 pm

Efectivamente Whiski...Yo siempre he seguido a hamlet. y cuando se le critico en INFERNO les defendia, porque me parecia un disco de puta madre. Las letras, los gritos, lo que quieran cambiar me da lo mismo, es respetable, me gustan los hamlet reinvidicativos como los hamlet suaves y melodicos, lo que no aguanto es el rollo comercial que llevan ahora, ahi que reconocerlo. HAMLET no tiene la misma magia.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Abr 26, 2005 10:18 pm

este post ya se fue a la mierda, en fin, un colega me grabo el disco y sinceramente no me esperaba algo asi, solo e podido dejarlo asta la cancion Nº 6, mañana lo escuchare entero 2 veces para dar una solida opinion, pero la verdad que tener ke kitar el disco a mitad por aburrimiento lo veo muy grabe, asi de primeras no me gusto nada, pero mañana opino
INSOMNIO

Mensajepor INSOMNIO » Mar Abr 26, 2005 10:45 pm

GiNkGo
, CREO QUE SABES MUY BIEN A LO QUE ME REFIERO.

QUE TAMBIEN SEAS FELIZ ,, PARA TODA LA VIDA¿¿¿
GiNkGo

Mensajepor GiNkGo » Mar Abr 26, 2005 11:25 pm

Es mi ultimo post referente al tema, la verdad es k me parece de crios entrar en polemicas por algo tan banal como esto... y paso de defender al grupo, ke para eso ya estan ellos

Yo solo diré ke me ha enkantado el disko y ke me parece todo un acierto, y eso, la verdad, es lo uniko k m importa :)
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Abr 26, 2005 11:53 pm

a ver, el disco en si es bueno, pero este disco sabiendo que es de hamlet es una cagada
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Abr 27, 2005 12:32 pm

haber wisky, si no te gusta hamlet no creo que deberias opinar,
probablemente no has escuchao nada mas q 4 canciones

si a mi un grupo no me gusta no puedo opinar bien de el, pero no quiere decir que sean ni malos ni vendidos.

NO SOY IGUALLLLLLLLLLLLL
GIBA

Mensajepor GIBA » Mié Abr 27, 2005 12:48 pm

Claro que el disco es bueno. Pero si pensamos en hamlet es malisimo. ESta muy bien hecho y en parte segun el rollo que llevan en el video clip y tal, parece que quieren ser vistos por otro tipo de gente , nose, la forma de cantar me gusta, pero por dios.,estamos hablando de HAMLET.
No me gusta este disco.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Abr 27, 2005 12:53 pm

Al loro colega, aquí la gente se chuta? Qué asco de post. He leido comentarios que son para vomitar, vamos
grasss

Mensajepor grasss » Mié Abr 27, 2005 1:01 pm

alguien sabe de algun sitio donde se pueda comprar en logroño?
no esta en ningun sitio

YO LO QUIERO, YAAAAAAAAAAAA
INSOMNIO

Mensajepor INSOMNIO » Mié Abr 27, 2005 1:21 pm

OYe, Grass me parece que Whisky tiene el mismo derecho a opinar que cualquiera ,ademas es una opinion importante ya que al no ser un seguidor de HAMLET ofrece la opinion mas objetiva.

saludos
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Abr 27, 2005 2:21 pm

Joder, uno de los post más cañeros que habíamos hecho en mucho tiempo, y ya han venido a joderlo...
Pero bueno, habrá que reírse ¿como era lo del pelito de Molly? lleva las greñas pa vender más, no? jejej, si eso lo hubierais dicho en la época de la gomina, aún.

Y ya centrándonos un poco en el disco, una puta pasada. Y a la hora de la verdad, tiene caña. Claro que menos que otras veces, pero esta vez han mezclado la caña con un montón de cosas que otras veces no habían hecho. Una forma de cantar diferente, un tono más emotivo, muy intenso...
Me encanta. Normal que a muchos os decepcione, pero a mí me han llegado hasta dentro con este disco.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Abr 27, 2005 2:25 pm

que es un disco muy bueno pero como lo ha hecho Hamlet es una cagada? mmm... no comprendo... si un disco es bueno, pues es bueno.... tendré ke escucharlo para entenderlo supongo

estas criticas aun me han hecho venir mas ganas de escucharlo
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Abr 27, 2005 2:34 pm

Sigo sin verle la caña por ningún lado,y me parece soporífero.

Pero creo q es por las expectativas, creo que es un disco que habrá que darle un tiempo para digerirlo.
Yo le sigo dando oportunidades,quizá se convierta en un clásico.

Saludos