SYBERIA DE HAMLET

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Abr 25, 2005 8:08 pm

en la tipo de Iruña tampoco :? A esperar otro día
GiNk

Mensajepor GiNk » Lun Abr 25, 2005 8:19 pm

tengo descargadas las 6 primeras kanciones y.....madre mia....DIS-CA-ZO! impresionantes, kon muchos matices, k era siempre lo ke mas echaba en falta en Hamlet....joder, el bajo y las guitarras están curraisimas....en definitiva, desde el Insomnio un disco de Hamlet no m habia causado tantas sensaciones....si las otras 6 mantienen la linea, estaremos ante el disco del año!
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Abr 25, 2005 8:57 pm

A los que decís de la voz y tal, ya dicen en el dvd que sigue una línea más pegada al Inferno, y es así. El Inferno es uno de los discos que menos gritos mete hasta el álbum negro, y recordar que este disco es uno de los mejores sino el mejor de Hamlet.

A mi me ha encantado después de oirlo varias veces, pero para gustos los colores :wink:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Abr 25, 2005 9:22 pm

yo por problemas con el pc no e podido descargarlo, me lo esta bajando un colega, y solo me gustaria añadir que los gritos de Molly son un sello 100% Caracteristico de Hamlet, tons yo creo q si hechare mucho de menos esos ''Gritos'' pero espero que el album me guste como todos los anteriores, en fin ya opinare cuando lo haya escuchado bien, un saludo y Manueladas para todos
GiNkGo

Mensajepor GiNkGo » Lun Abr 25, 2005 10:27 pm

entrevista a Hamlet ahora mismo en Radio3!
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Abr 25, 2005 11:22 pm

joder el emule no me va, y no encuentro torrent's
tengo una conexion de 3 megas, si alguien tiene una de 600 mas o menos, la transferencia ira rapida ¿¿ algun voluntario pa mandarme las canciones por msn ?? venga decid q si!! ^^
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Abr 25, 2005 11:36 pm

a mi gustar me gusta, pero no son temas para directo
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Abr 26, 2005 10:12 am

esperemos que en el viña toquen de las antiguas....porque sino vamos a empezar bien.. :?
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Abr 26, 2005 10:13 am

Inferno escribió:... El Inferno es uno de los discos que menos gritos mete hasta el álbum negro, y recordar que este disco es uno de los mejores sino el mejor de Hamlet...
Por dios 'inferno' tio, el 'insomnio' es muchísimo mejor :?
_FiEldY_ escribió:a mi gustar me gusta, pero no son temas para directo
Tienes toda la razón :wink:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Abr 26, 2005 12:14 pm

def_korn_ escribió:jaaajaajjajaja

Qué alguien lo diga por Dios, que sino me voy a empezar a mosquear, jaajjaja. Albertzale, creo que es tu momento, XD
Exacto cielo, es mi momento de entrar en escena, un poco tarde tal vez, pero acabo de ver ahora el post...

Me baje la canción "Para toda una vida" y como muy bien han dixo por ahí, las guitarras siguen sonando muy bien, guardando un poco el sonido del último disco, la bateria en cambio no me suena tan cañera, tal vez pk se han amariconado en cuanto al ritmo de la canción y el bajo pues igual ke la bateria.

A falta de escuchar el disco en conjunto decir que Hamlet han bajado en cuanto a caña, sobretodo pk a Molly le ha dado por cantar amariconadamente, la verdad, entona muy bien, pero si es cierto ke le falta la rabia, el desgarre en la voz de otros discos.

Pero weno, pese a ser una mariconada enorme, he de decir ke me encanta, esa puta canción me ha enganxado como lo han hecho pocas de Hamlet, en serio, lo siento Def, te he fallado, me gusta muxisimo esta canción.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mar Abr 26, 2005 12:33 pm

Inferno escribió:El Inferno es uno de los discos que menos gritos mete hasta el álbum negro, y recordar que este disco es uno de los mejores sino el mejor de Hamlet.
Bueno, esa es tu opinión, para mi el Inferno es la "gran cagada" de Hamlet, sobre gustos ya se sabe. :wink:

De este disco no opino, ya que aun no lo he oido.

Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Abr 26, 2005 1:07 pm

nadie tiene un torrent para descargarlo?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Abr 26, 2005 2:22 pm

MONSTRUO escribió: Bueno, esa es tu opinión, para mi el Inferno es la "gran cagada" de Hamlet, sobre gustos ya se sabe. :wink:
parece que el Inferno dividió totalmente el público entre blanco o negro... para mi el Infiero es el mejor disco de Hamlet, con el ke llegaron a un nivel muy muy alto, es un disco ke cada vez ke lo escucho me gusta más y más y más, y no se hasta cuanto puede llegar... haber hecho otro insomnio hubiera sido aburrido, hacer el inferno, una genialidad ke demuestra lo grandes ke pueden ser (en mi opinion, claro)
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Mar Abr 26, 2005 2:38 pm

estoy contigo vincent vega, has dado en el clavo xDDD
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Abr 26, 2005 5:04 pm

Correcto, Hamlet en cada disco se reinventan y siempre aciertan o por lo menos para mi.

Evolución, magnifica palabra si se sabe utilizar correctamente.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Abr 26, 2005 6:23 pm

¿Os gusta este disco?Bueno,mejor ¿Os gusta este disco hablando de Hamlet?
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mar Abr 26, 2005 6:32 pm

a mi en una primera escucha se me ha hecho insoportable y aburrido,espero ke en directo no toquen muchos temas de el.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Abr 26, 2005 6:42 pm

Es que es eso,le daré una oportunidad,pero Dios mio,es un suplicio,a cada nueva canción que pongo deseo que acabe.
Esto para mi,de momento,no es Hamlet.
Invitado

GASEOSA SIN GAS

Mensajepor Invitado » Mar Abr 26, 2005 7:28 pm

PUES ESO QUE ABRA QUE ECHARLE MUCHO VINO PARA SOPORTARLO, HA PERDIDO TODA LA FUERZA NO SOLO LA MUSICA SINO TAMBIEN LA PERSONALIDAD DEL GRUPO.

RESPETO TODO, PERO ME PARECE ALUCINANTE QUE ESTEIS HABLANDO DEL DISCO COMPARANDOLO CON EL RESTO DE DISCOS DE HAMLET¡¡¡¿

ESTE DISCO NO ES HAMLET JODER¡¡¡¡¡¡¡ SE HAN VENDIDO Y PUNTO,NO CUNDUNDAIS EVOLUCION CON INTOXICACI0N,,,,,,, QUE VA A SER LO PROXIMO ENTREVISTA EN LA MTV???????

NO HE VISTO NADA IGUAL DESDE LO DE M-CLAN O FITO¡¡¡¡¡

DIIOS QUE LOS FOLLEN......

SALUDOS Y DISFRUTAR DEL DISCO...(SI CONSEGUIS ESCUCHARLO ENTERO))))
GIBA

ESTO SI QUE ES CONTRAPRODUCENTE.

Mensajepor GIBA » Mar Abr 26, 2005 7:43 pm

Si hablamos de HAMLET como si nos lo conocieramos podriamos decir que es un disco bueno, muy bien elaborado, y que sera " para toda una vida" un buen disco.
Si hablamos de los HAMLET que todos conocemos ( o casi todos), podemos afirmar tristemente que es el fin de un grupo magico, original, con una expresion unica en el metal: mejor diremos que este disco sera "para toda una vida" un disco que no dice nada, o si quereis, una puta mierda de disco.
La primera vez que escuche HAMLET fue en el renault 11 de mi hermano y fue el tema "BASTA", sinceramente alucine, que fuerza...Sanatorio, con su mensaje y su ostion al metal español, Revolucion..increible potencia, disco potente donde los haya, Insomnio, evolucion, disco cojonudo, Inferno, disco personal y cojonudo, cargado de contundencia y sonidos envolventes, y Album negro, mezcla explosiva de discos anteriores. PERO ESTO???? ESTO QUE ES??? No me vale que tienen que cambiar, que innovar, eso no es innovar, eso es cagarla, retroceder. Si quieren disco personal y no chillar, no hace falta que hagan ese disco. Para ser HAMLET no hace falta chillar, y lo han demostrado, pero tampoco hace falta hacer una composicion de canciones que no dicen nada. Espero que rectifiquen, y sino lo hacen, lo respetare. Pero no me vengais diciendo que esto es un buen disco de HAMLET porque no es asi, ni ellos se lo creen , y estan cagados. HOY ES UN DIA PARA VOMITAR EN QUE ESTE DISCO ES UNA MIERDA Y NO HAY MAS...
Saludos, gente de HAMLET de toda la vida, sabeis que es lo que hay.
GIBAJA
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Abr 26, 2005 7:48 pm

Ojo,una cosa es que no nos guste el disco,que puede haber seguidores de Hamlet que si les guste, y otra bien distinta que se hayan vendido y calificativos varios.
INSOMNIO

Mensajepor INSOMNIO » Mar Abr 26, 2005 7:54 pm

EL QUE SE HAYAN VENDIDO NO ES UN CALIFICATIVO SINO UNA ACCION,,,

QUE NO OS ENGAÑEN.....

¿POR CIERTO HABEIS VISTO EL VIDEO??? PORQUE ESO YA ES PARA MEARSE¡¡¡¡
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Abr 26, 2005 8:00 pm

En fin... que siga rodando la ruleta.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Abr 26, 2005 8:08 pm

Ah invitado, deja de escribir post chorras. Sino te gusta el disco, lo dices y punto. Pero no critiques por llamar la atención, para hacerte el gracioso, irónico, etc etc.
GIBA

Mensajepor GIBA » Mar Abr 26, 2005 8:09 pm

INFERNO ES UN DISCAZO,, PERO TAMBIEN ES UN DISCO DONDE SE METEN MUCHOS GRITOS, PERO MUCHOS MUCHOS. A MI PERSONALMENTE NO ME MOLESTA QUE NO TENGAN GRITOS, ME DA LO MISMO ,LO IMPORTANTE ES QUE UN GRUPO ESTE CONTENTO CON LO QUE HAGA, PERO ESE ES EL PROBLEMA, QUE DUDO SI HAMLET ESTA CONTENTO CON LO QUE HA HECHO, COMPAÑEROS, NO ME DIGAIS QUE ESTO SUENA 100 POR CIEN HAMLET. PORQUE NO ES ASI, OJALA FUERA INFERNO O INSOMNIO O EL QUE QUERAIS EL DISCO NUEVO, MADRE MIA, CON LO QUE MOLA HAMLET, QUE ME SAQUEN ESTO. NOSE, COMO DECIA UN AMIGETE ANTES, CADA CACION QUE PONGO ES UN SUPLICIO