Alguien sabe si el dvd de puagh viene un concierto de ellos, es decir, vienen canciones en directo o es el tipico con 3 o 4 canciones en directo y luego entrevistas y tal y tal?
Enga, ASIAS!
DVD PUAGH
-
ok
En el dvd de puagh pues vienen videoclips de algunas canciones (ritmo de las ideas,carceles,va por ti,los solidarios,etc) luego tb viene la gira por mexico y puerto rico ke salen unos temas i tal y luego entrevista y cancioncillas ke se ayan tocao in spain.
-
ESTO ES LO KE VIENE, PERO SI LO DICES POR PILLARTELO O NO PILLALO KE ESTA MUY BIEN, ALMENOS PA MI:
EL RITMO DE LAS IDEAS,VIDEO
EL ROSTRO DEL MIEDO,VIDEO
OPINIONES I Conferencia en Mexico
CÁRCELES AL AIRE LIBRE.VIDEO
OPINIONES II
EN LA PLAYA, documental/video
OPINIONES III
BOTES DE HUMO.VIDEO
NO ABANDONES,VIDEO
EN LA CARRETERA, imágenes del viaje a mexico
EXPLICO ALGUNAS COSAS,VIDEO
VA POR TI,VIDEO
HACIENDO MEMORIA, una entrevista
AQUÍ Y ALLA,entrevista
ACRACORE,entrevista
GIRA MEXICO
PUERTO RICO
el dvd vale 10 euros
EL RITMO DE LAS IDEAS,VIDEO
EL ROSTRO DEL MIEDO,VIDEO
OPINIONES I Conferencia en Mexico
CÁRCELES AL AIRE LIBRE.VIDEO
OPINIONES II
EN LA PLAYA, documental/video
OPINIONES III
BOTES DE HUMO.VIDEO
NO ABANDONES,VIDEO
EN LA CARRETERA, imágenes del viaje a mexico
EXPLICO ALGUNAS COSAS,VIDEO
VA POR TI,VIDEO
HACIENDO MEMORIA, una entrevista
AQUÍ Y ALLA,entrevista
ACRACORE,entrevista
GIRA MEXICO
PUERTO RICO
el dvd vale 10 euros
-
-
- Contactar:
pa mi ke no,aunke tampoco tengo mu claro ke eso de los straight adge, son los ke ni beben alcohol ni toman drogas, algo asi es,no?admas dos d ellos tienen un bar y viven d dar alcohol a la gente, asi ke no creo ke lo sean, de todas formas puede alguien esplicar un pco de ke va exactamente lo de straight edge?d todas formas este viernes se lo preguntare a ver ke dicen,
entrevista enexclusiva para manerasdevivir,jajaj
entrevista enexclusiva para manerasdevivir,jajaj
-
- Contactar:
-
bienvenidos a las delicias del capitalismo
quien pondra fin a toda esta locura
diario de una democracia
el ritmo de las ideas
a mi personalmente los que mas me gustan son el último y el primero, luego aparte de esos tienen una maqueta en cinta ke grabaron en el 92, ke si te gustan mucho los puagh esta bien escucharla como curiosidad y un vinilo ke grabaron con 6 temas ke esta tambien de puta madre
quien pondra fin a toda esta locura
diario de una democracia
el ritmo de las ideas
a mi personalmente los que mas me gustan son el último y el primero, luego aparte de esos tienen una maqueta en cinta ke grabaron en el 92, ke si te gustan mucho los puagh esta bien escucharla como curiosidad y un vinilo ke grabaron con 6 temas ke esta tambien de puta madre
para mi lo mejor el ritmo de las ideas y diario de una democracia, la maqueta que grabaron en el 92 por lo que tengo entendido la van a reeditar, se llama la ultima palabra no se pareze ennada a lo ke ahzen ahora es muy punki pero es la hostia jeje
volooooooooo volooooooo volo volo karrero blanko volo volo
por cierto tambien komo kuriosidad el bateria antes de ke se formaran los puagh tocaba en un grupo llamado otxoa y los kastigadores muy punki tenian varias maketas editadas kreo ke hay algo de ellos por el emule lo rekomiendo
aki va un enlaze kon la discografia de puagh desarrollada
http://www.valladolidwebmusical.org/bandas/puagh.htm
volooooooooo volooooooo volo volo karrero blanko volo volo
por cierto tambien komo kuriosidad el bateria antes de ke se formaran los puagh tocaba en un grupo llamado otxoa y los kastigadores muy punki tenian varias maketas editadas kreo ke hay algo de ellos por el emule lo rekomiendo
aki va un enlaze kon la discografia de puagh desarrollada
http://www.valladolidwebmusical.org/bandas/puagh.htm
-