Muguruza

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Abr 21, 2005 12:25 am

El Cartero escribió:Pocas, efectivamente.... y yo no incluiria a Kortatu como "banda de ska" ni mucho menos... pero weno, las opiniones son como los culos, todos tenemos una
Yo tampoco, kortatu empezo siendo mas bien punki.

Fermin no es un puto etarra, ni un etarra puto.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Abr 21, 2005 7:46 am

"Ahora lo recuerdo, asesinos a sueldo, buena recompensa por un etarra muerto"

"Puso veinte kilos de goma tres, mando a tomar por culo todo un cuartel"

"Han vuelto a sonar campanadas a la muerte, en el hotel monbar campanadas a la muerte, cuatro charcos rojos..."

...para no ser proetarra lo disimula muy bien no?
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Abr 21, 2005 1:36 pm

Fermin Muguruza de hecho ha estado en las listas de HB/PCTV/Batasuna para ser eurodiputado.
Si hablamos de las ideologias de cada banda, igual no nos quedabamos con ninguna.
Por ejemplo, revisamos las letras pro-britanicas y cuasi imperialistas de los Maiden (aunque tengan temas como Run To The Hills)?

'You'll take my life, but I'll Take yours too....' The Trooper.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Abr 21, 2005 1:58 pm

.... y si no recuerdo mal, el primer disco de Kortatu, el del tio con la aizkora al hombro, esta dedicado a todos los presos etarras durante el gobierno del PSOE
oliverrr s.l.

Mensajepor oliverrr s.l. » Jue Abr 21, 2005 4:09 pm

Pakonabo_O'' escribió:este tio no es un puto etarra?
tener ideas abertzales no es ser un "puto etarra"...si no, ahora mismo se podria considerar que existen unos 150.000 putos etarras en el Pais Vasco
si fuera un "puto etarra" estaria en prisión, digo yo

:twisted: PER SEM PRE SUAVES :twisted:
bob
Contactar:

Mensajepor bob » Jue Abr 21, 2005 6:27 pm

una entrevista que le hicimos y deja claro que él ahora mismo no apoya a ETA, esta entrevista tuvo bastante repercusión en los medios de desinformación por lo que dice sobre carrero blanco y melitón manzanas, yo comparto opinión con este gran artista.
http://www.nodo50.org/auroradigital/cultura20.html
the ex

Mensajepor the ex » Sab Abr 23, 2005 2:46 am

Hola cartero!
Esos textos que pones son de hace casi 20 años ,el posionamiento entonces de kortatu era claro,pero ahora el de fermin es diferente (todos cambiamos con el tiempo),y el lo ha dicho claramente en varias ocasiones.
A mi tambien me gustan mas las las originales de los MAYTALS que las versiones de kortatu,fermin y joxe ripiau ,pero me gusta que estos los reivindiquen en sus discos versioneandolos.
un saludo
ANTINAZIS
Contactar:

Mensajepor ANTINAZIS » Sab Abr 23, 2005 6:44 pm

El Cartero escribió:"Ahora lo recuerdo, asesinos a sueldo, buena recompensa por un etarra muerto"

"Han vuelto a sonar campanadas a la muerte, en el hotel monbar campanadas a la muerte, cuatro charcos rojos..."

AHORA TE EMPIEZO A KOJER TUS KRITIKAS A MUGURUZA KARTERO...SE TE HA VISTO EL PLUMERO PEDAZO DEMOKRATA!
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Abr 24, 2005 12:24 am

El Cartero escribió:"Ahora lo recuerdo, asesinos a sueldo, buena recompensa por un etarra muerto"

si señor, eso es ''disimular'' y lo demás son mamadas..
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Abr 24, 2005 2:55 pm

joder, o sea que unos deben condenarlo todo y no tener ni letras ni comportamientos ni opiniones extrañas, y los otros condenan solo lo kes les sale del rabo y hacen y dicen lo mismo.

ke os jodan demokratas
ANTINAZIS
Contactar:

Mensajepor ANTINAZIS » Dom Abr 24, 2005 3:12 pm

Pakonabo_O'' escribió:

DISIMULAR?..KE ES LO KE TIENE KE DISIMULAR?..NO DIGAS PENDEJADAS....SUPONGO KE SI TAN AFIN ERES A ESOS KOMENTARIOS TAMBIEN LO PENSARAS DE LOS KE KISIERON HUNDIR A LOS MOLOTOV APLIKANDOLES EL KONCEPTO DE HOMOFOBOS POR AKELLA FAMOSA KANCION KE TU BIEN SABES NO?...AUNKE POR TUS KOMENTARIOS KREO KE YA SE DE KE VAS........
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Abr 24, 2005 11:49 pm

ANTINAZIS escribió:
Pakonabo_O'' escribió:

DISIMULAR?..KE ES LO KE TIENE KE DISIMULAR?..NO DIGAS PENDEJADAS....SUPONGO KE SI TAN AFIN ERES A ESOS KOMENTARIOS TAMBIEN LO PENSARAS DE LOS KE KISIERON HUNDIR A LOS MOLOTOV APLIKANDOLES EL KONCEPTO DE HOMOFOBOS POR AKELLA FAMOSA KANCION KE TU BIEN SABES NO?...AUNKE POR TUS KOMENTARIOS KREO KE YA SE DE KE VAS........
pues por eso digo que no disimula, que se ve bien claro jeje, pero en fin...
en cuanto a molotov, pues bueno es otro tema..
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Abr 25, 2005 12:05 pm

Eeeeem... me vais a perdonar, pero SE OS PIRA LA PINZA mogollon... que coño tendra que ver mi inclinacion politica con que Muguruza me parezca malo musicalmente hablando?
De acuerdo que Muguruza haya podido cambiar su posicionamiento politico durante los ultimos 20 años, pero eso no quita para que no me mole escuchar segun que mensajes en los temas...

Por cierto, lo de llamarme democrata asi a la cara, es un insulto? Me vais a permitir que me suden completamente la polla los ataques personales, no se vosotros, pero yo estoy aqui para hablar de musica

Saludetes
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Abr 25, 2005 1:28 pm

El Cartero escribió:Me vais a permitir que me suden completamente la polla los ataques personales, no se vosotros, pero yo estoy aqui para hablar de musica

Saludetes
plas, plas, plas, plas, plas, plas

Y por tocar un poco las pelotas, me gustaria saber q pensaria la gente si saliera un tio como Ted Nugent por ejemplo, o peña como Skrewdriver, diciendo q han cambiado su posicion politica, a ver q es lo q pensabamos de ellos.
Por otro lado, cartero, si q hay bandas para los q las letras son mensajes muy claros y algunas de esas bandas (cada vez menos) si q siguen lo q propugnan en sus canciones.
Es decir, aunque yo no tenga ni idea de euskera y me mole la musica de Kortatu, no dejas de mantener una posicion politica, aunque solo seas un aficionado a la banda.
Por ejemplo, me encanta Ted Nugent, pero jamas le comprare un disco a semejante cabronazo.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Abr 25, 2005 2:21 pm

Por cierto, hablando de Skrewdriver, no se si sabreis que Ian Stuart y Suggs,el cantante de Madness, son colegas de toa la vida... dejaremos de escuchar temas como "baggy trousers" por eso???
ANTINAZIS
Contactar:

Mensajepor ANTINAZIS » Lun Abr 25, 2005 9:13 pm

El Cartero escribió:Eeeeem... me vais a perdonar, pero SE OS PIRA LA PINZA mogollon... que coño tendra que ver mi inclinacion politica con que Muguruza me parezca malo musicalmente hablando?
De acuerdo que Muguruza haya podido cambiar su posicionamiento politico durante los ultimos 20 años, pero eso no quita para que no me mole escuchar segun que mensajes en los temas...

Por cierto, lo de llamarme democrata asi a la cara, es un insulto? Me vais a permitir que me suden completamente la polla los ataques personales, no se vosotros, pero yo estoy aqui para hablar de musica

Saludetes
HOMBRE DEPENDE DE A KIEN SE LO LLAMES..A TI POR EJEMPLO DADOS TUS PENSAMIENTOS SUPONGO KE TE HABRA OFENDIDO!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Abr 26, 2005 11:37 am

Me vas a perdonar, pero no tienes la mas remota idea de mis "pensamientos". Paso de seguir este asunto por el terreno personal.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Abr 26, 2005 3:46 pm

El Cartero escribió:Por cierto, hablando de Skrewdriver, no se si sabreis que Ian Stuart y Suggs,el cantante de Madness, son colegas de toa la vida... dejaremos de escuchar temas como "baggy trousers" por eso???

1, lo de democrata es un insutlo para kien se ofenda.

2, deja de decir paridas si no sabes lo que dices, me refiero a lo de skrewdriver.

lees mucho la web de revisionismo musical no? joaja
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Abr 26, 2005 3:53 pm

1.- Se perfectamente lo que digo

2.- No conozco la web de revisionismo musical esa

3.- "Deja de decir paridas" no me parece un argumento valido con el que rebatir absolutamente nada, si dices que no tengo razon, di por que. Por todos es sabido que Stuart y Suggs eran compañeros de colegio
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Abr 26, 2005 4:01 pm

SKAtik_Oi! escribió: 2, deja de decir paridas si no sabes lo que dices, me refiero a lo de skrewdriver.
http://www.thespecials.com/community/vi ... php?t=3947

:roll:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Abr 26, 2005 4:10 pm

Anda mira, si hasta resulta que Ian Stuart salio en la peli de Madness "Take It Or Leave It", segun cuentan en el foro este. Esto yo no lo sabia...

...menos mal que no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando eh?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Abr 26, 2005 5:00 pm

El Cartero escribió:1.- Se perfectamente lo que digo

2.- No conozco la web de revisionismo musical esa

3.- "Deja de decir paridas" no me parece un argumento valido con el que rebatir absolutamente nada, si dices que no tengo razon, di por que. Por todos es sabido que Stuart y Suggs eran compañeros de colegio

a caso no tienes tu algun amigo "fascista" que lo fuera de "antes" ?

por eso lo decia, que eso de los skrewdirver solo sirve para meter cizaña konta ls Madness.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Abr 26, 2005 5:02 pm

almenos espero que no seas de los que creen que los Skrewdriver desde su creacion eran nazis ;)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Abr 26, 2005 5:15 pm

El Cartero escribió:Por cierto, hablando de Skrewdriver, no se si sabreis que Ian Stuart y Suggs,el cantante de Madness, son colegas de toa la vida... dejaremos de escuchar temas como "baggy trousers" por eso???

Donde dice nada de "fascista" aqui?? Solo he hecho un comentario a colacion de que se nombrara a Skrewdriver, y aqui se me echan al cuello. Que si no tengo ni puta idea, que deje de decir paridas... ya veo que nos hemos quedado sin argumentos, viendo los posts y las fotos del otro foro. De las historias de "tal o cual banda no eran nazis pero luego se volvieron" o "estos eran nazis pero ya no" no hare ningun tipo de comentarios, que ya estan bastante manidas. El activismo del Stuart ya lo conocemos todos y no viene a cuento comentarlo. En cuanto a que es "para meter cizaña contra Madness"... menuda gilipollez. Que el Suggs tenga o no colegas nazis no va a cambiar que me guste Madness o no. Y me gustan. Si el Suggs coincide con las ideas de Stuart o no, no lo se, sinceramente no lo creo. Madness se retiro a tiempo de la corriente 2-tone, en cuanto la prensa amarilla inglesa comenzo a relacionarlo con el National Front debido a los incidentes del 2-tone tour de 1981. Despues de una retirada asi, para no ver el nombre de Madness ligado al del NF, dudo mucho que el Suggs vaya de ese palo. Pero mira, que sea o haya sido colega del Stuart, poco o no nada importa. Cada uno tiene amigos donde le sale de las pelotas. Se pueden tener colegas nazis y no serlo, de la misma forma que se pueden tener amigos anarquistas o comunistas y tampoco serlo. Vamos, digo yo...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Abr 26, 2005 5:47 pm

de la forma que tu has dicho lo de suggs i madness almenos yo he entendido que eso da pie a posibles "seres tontitos" que lean esto y digan, ALAAAAA, y noe succhen nunca mas a Madness.

y bueno, yo me referia a que skrewdriver no fueron nazis desde un principio, la bvanda se disolvio por "problemas" y Stuar volvio a sus andadas con el mismo nombre pero otros componentes para ese entonces habia recibido mucho rechazo y se fue afianziando a las ideas NS de la gente que que le habian "apoyado".

no voy a decir que eso sea la verad real, pero es lo mas creible de todo lo que he leido, almenos el primer disco de este grupo no tiene NADA nazi, hasta tenian una cancion haciendo referencia a una antigua de Symarip..