fe de ratas. tus demonios y yo
fdr
Yo una vez escuchado. Para mí es el mejor disco de FE DE RATAS con mucha diferencia pedazo de disco. Comprendo perfectamente que gente le deje de molar pues es cierto el cambio, pero de eso a ser el peor disco del año como dicen por ahí suena a algún enemigo de esos que el grupo tiene por ahí, solo hace falta escuchar el primer tema para ver que el nivel está por encima de la media. En resumen gran cambio, pa gustos se hicieron colores, mucho nivel y para mí respetando opiniones contrarias...el mejor disco del año
Pues a mi me ha parecido una basura de disco, musicalmente no me gusta nada todo el rato haciendo solos y la otra guitarra no se escucha solo y las letras son una chorrada igual que una catedral a mi que me parecia que cada vez hacian mejores letras como en MfM un disco llenos de ataques al capital y encima una cancion que viene a decir "no os metais con los grupos que se han vendido" (el tiempo dira). Como han dicho por hay que se hubieran cambiado el nombre por lo menos.
A mi me parece que está de puta madre, el mejor hasta ahora. Es distinto, pero eso no implica que sea peor. Musicalmente se parece más al miseria que el miseria a los anteriores. Las letras no son todas políticas pero sí sociales o si no demuestran una actitud ante la vida (el laberinto de la existencia) que sigue siendo la de siempre.