Empiezo yo, con una foto de una calle de Oviedo hecha hace unos cuantos meses para un trabajo de clase, a ver si os gusta!
Fotografía
Fotografía
Bueno, no sé si este es el lugar correcto, si no... pues ya lo pondré en otro subforo (que me digais claro) pero, bueno, siempre hay fotos que hemos hecho, y nos han gustado, salga o no salga alguien... pues me gustaría que os animaseis a ponerlas aquí...
Empiezo yo, con una foto de una calle de Oviedo hecha hace unos cuantos meses para un trabajo de clase, a ver si os gusta!

-
Vincent Vega
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Mark Renton
-
XiMeT
Yo las subo con esto: http://www.imageshack.ws/Mark Renton escribió:como se pueden subir fotos¿? esque yo ahora me estoy metineod ha hacer fotos y... querria opiniones.
POricerto diabolic Angel, genial la foto de verdad
Seleccionas la foto y pulsas Host It!
Para que se vea pequeño, copias lo que pone en el segundo rectángulo de arriba,
y si lo quieres en grande el primero de abajo.
El mosquito más grande que he visto en mi vida:

Venga, va, animaros, poned más fotos de esas guapas!
Buah!! eso me recuerda que yo tengo por ahi alguna solarizadas, que gran arte el de la solarizacion, algunas salen de lo mas curioso!!
Gracias por la de los dromedarios, casi me caigo de el, por la camara tuve q soltarme, aunque luego ya me cai al subirme otra vez (justo cuando estaba subiendo se levanto
) 
Gracias por la de los dromedarios, casi me caigo de el, por la camara tuve q soltarme, aunque luego ya me cai al subirme otra vez (justo cuando estaba subiendo se levanto