Concierto para Gelo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Hirene

Concierto para Gelo

Mensajepor Hirene » Lun Jul 12, 2004 10:39 am

Habría sido un buen concierto para Ángel Barrio, Gelo.
No digo con esto que Tino Mojón lo hiciera peor o mejor. Es una opinión, nada más. Pero alguien con el carisma de Gelo se echo a faltar en el concierto de La 2 del otro día.
Discutibles las capacidades técnicas del ahora músico de jazz, hay que reconocer que Gelo daba una imagen de músico rockero, veterano, curtido en mil y una batallas, fajador y encajador que el actual batería de Los Suaves no ofrece.
En cambio, Tino ha aportado a la banda aspectos en los que Gelo cojeaba. Como su poca predisposición a la disciplina o su condición de pasota.
Gelo ha sido un batería ronco, hosco, huraño. Pero un batería maravilloso.
Cuando sonó "Pardao", "Malas noticias" o "Siempre igual" imaginé que era Ángel Barrio el que aporreaba los tambores. Aunque ya no esté en el grupo, esos temas, de muchas maneras, le pertenecen.
montse

Re: Concierto para Gelo

Mensajepor montse » Mar Jul 13, 2004 8:19 am

[quote="
habria sido un conciero maravilloso para Gelo, pero el no quiso que asi fuera, el que Gelo no estuviese alli fue su eleccion,el ser hosco y huraño no tiene nada que ver para que te echen de un grupo, pero el ser un indisciplinado si, porque estas en un GRUPO,no se puede estar ensayando, tocando la bateria apoyado a la pared y pasando de todo. A mi personalmente Gelo me cae muy bien pero entiendo las razones de por que no esta en Los suaves, respecto a Tino pues yo si creo que se merecia estar ahi mas que Gelo, porque Tino ha sido el segundon y ahora es su oportunidad, porque trabaja y es buena gente,por si no lo sabias tino grabo la bateria en el San FRANCISCO EXPREXSS integramente porque Gelo "paso de todo" si le echas un vistazo en agradecimientos lo pone"nos ayudaron en la grabacion..."asi que yo creo que Gelo tuvo su oportunidad y no la quiso aceptar y se le dijo, no fue de un dia para otro, esta situacion llevaba años asi,por eso mismo creo que aun fueron bastante consecuentes con el. asi que yo creo, que tino es el que tenia que estar ahi,Gelo ha tenido su momento, ha dado sus buenos conciertos,ha conectado con el publico, pero es pasado y ha sido su eleccion.por cierto que no esta en ningun grupo de jazz ni nada parecido, tiene su pub en la zona de los vinos enfrente casi de far, que esa otra, echo a charly de su bar, sin venir a cuento,charly un amigo desde hace mas de 25 años, y va el otro y le dice... mira me voy a callar, que valgo mas por lo que callo que por lo que se,como el otro. pues eso que tiene un garito en la zona de los vinos en Ourense.un saludo
Hirene

Mensajepor Hirene » Mar Jul 13, 2004 5:14 pm

Reconozco tener y haber tenido muy mitificada la figura de Gelo.
Davo

Mensajepor Davo » Lun Jul 19, 2004 12:20 pm

Lo de que le haya echado de su bar le ha fastidiado mucho a Charli, ya que para el, sigue siendo su amigo de toda la vida.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Abr 09, 2005 8:37 pm

mutxo bla bla bla de parte de charli ke a mi tanbien me lo conto ya el verano pasado en gijon y poco despues ya me pude enterar de la otra version ke fue la del gelo ke si lo etxo fue por chuleria de charly y eso de ke el gelo no tocaba la bateria en las grabaciones no sera ke el yosi es el ke no canta ni a la de 3 ke es un pato con su voz ke conpondra muy bien pero no vale pa nada mas y si el timo mojon metio alguna bateria en san francisco express seria por ke el cerijo se sentiria mas comodo con algien ke se deja dominar no como gelo ke no se dejaba domonar por ese personaje engreido
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Abr 09, 2005 8:37 pm

mutxo bla bla bla de parte de charli ke a mi tanbien me lo conto ya el verano pasado en gijon y poco despues ya me pude enterar de la otra version ke fue la del gelo ke si lo etxo fue por chuleria de charly y eso de ke el gelo no tocaba la bateria en las grabaciones no sera ke el yosi es el ke no canta ni a la de 3 ke es un pato con su voz ke conpondra muy bien pero no vale pa nada mas y si el timo mojon metio alguna bateria en san francisco express seria por ke el cerijo se sentiria mas comodo con algien ke se deja dominar no como gelo ke no se dejaba domonar por ese personaje engreido
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Abr 10, 2005 1:03 am

Cuanta tontería.
Un grupo "lleno de chulos o patos" como lo pintas no dura 25 años al pie del cañón.
anasuave

Mensajepor anasuave » Dom Abr 10, 2005 2:57 pm

Esto parece Salsa Rosa. Para defender a uno no creo q haya q echar pestes sobre otros...se supone q a todos nos gustan los suaves y cada uno es un pedacito de ellos. A mi personalmente todos m parecen gente de puta madre y unos virtuosos pero son personas y tendran sus problemas como todos pero no creo q debamos juzgarlos por cosas q oímos, o lo q nos parece o tal y cual.
montse

Mensajepor montse » Lun Abr 18, 2005 1:24 pm

suavegay-secc/rosa escribió:mutxo bla bla bla de parte de charli ke a mi tanbien me lo conto ya el verano pasado en gijon y poco despues ya me pude enterar de la otra version ke fue la del gelo ke si lo etxo fue por chuleria de charly y eso de ke el gelo no tocaba la bateria en las grabaciones no sera ke el yosi es el ke no canta ni a la de 3 ke es un pato con su voz ke conpondra muy bien pero no vale pa nada mas y si el timo mojon metio alguna bateria en san francisco express seria por ke el cerijo se sentiria mas comodo con algien ke se deja dominar no como gelo ke no se dejaba domonar por ese personaje engreido
este posts yo lo abrí en julio, en respuesta a hirene. no voy a entrar al trapo, ni voy a discutir contigo, puesto que veo que tu ignorancia respecto a este tema es apabullante.En cualquier caso, si quieres un consejo, de lo que te cuenten, créete la mitad.
un saludo.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Vie Abr 22, 2005 3:52 pm

montse escribió:
suavegay-secc/rosa escribió:mutxo bla bla bla de parte de charli ke a mi tanbien me lo conto ya el verano pasado en gijon y poco despues ya me pude enterar de la otra version ke fue la del gelo ke si lo etxo fue por chuleria de charly y eso de ke el gelo no tocaba la bateria en las grabaciones no sera ke el yosi es el ke no canta ni a la de 3 ke es un pato con su voz ke conpondra muy bien pero no vale pa nada mas y si el timo mojon metio alguna bateria en san francisco express seria por ke el cerijo se sentiria mas comodo con algien ke se deja dominar no como gelo ke no se dejaba domonar por ese personaje engreido
este posts yo lo abrí en julio, en respuesta a hirene. no voy a entrar al trapo, ni voy a discutir contigo, puesto que veo que tu ignorancia respecto a este tema es apabullante.En cualquier caso, si quieres un consejo, de lo que te cuenten, créete la mitad.
un saludo.

bueno quizas de lo mi ignorancia sea apabullante pero alli cada uno con su idea lo ke no parece de razon es lo que se le hizo a gelo asin sin mas etxarlo como si nada y sin apenas esgrimir una esplicacion sinplemente que no evolucionaba eso me parece un poco irisorio pero bueno hay cosas que yo he visto en los conciertos que solo se ven cuando estas cerca de ellos y te das cuente de como es cada persona realmente.
comn esto no kiero guzgar anadie que yo no soi ningun juez sino un fan que a dedicado mutxo de su tienp,dinero y enpeño en estar a su lado y disfrutar de su conpañia grata conpañia
anasuave

Mensajepor anasuave » Vie Abr 22, 2005 4:35 pm

Para no querer juzgar disimulas muy bien.
Q t gusta Gelo: perfecto. Q t cae bien: perfecto tb. Pero de ahi a decir eso q dices no sé yo, no creo q lo echaran sín mas porq la calidad como batería de gelo es evidente, pero hayq poner un poco más.
A mi m parece q es un gran tío, pero q pasaba un poco de lo q le exigían a la banda llegado el momento.
Le estás sacando demasiada chicha a un tema q creo q está mas q zanjado( y yo voy y entro al trapo, si es q la culpa ya es mía-pero como esta un poco parado el foro pues..._).
ALE SALÚ.....o loco y por eso contentooooooooo.