Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
a mi me pasa lo mismo, siempre me pasa... m dormí mirando por la ventana que tengo sobre mi cabeza (claraboya) aunque suene romántico no tengo interés alguno en plasmarlo, pero se veía la luna de pleno... la cual además ilumina de blanco la habitación... es una imagen muy agradable y unos reflejos muy curiosos... no se porqué recuerdo que sonaba algo de b.b.king... y eso que no soy místico, pero hay dias y hay noches...
Vaya, y no eres místico... si tienes por ahí una vena oriental que lo sé yo de buena tinta
Vamos... Asia, cruzando los Himalaya, entre la India y Nepal, pasando por Kathmandú, los lagos de Pokara... por ahí, por ahí.
Mmmm, si q hace siluetas extrañas... verás tú que al final los cáncer vamos a ser unos frikis con lo de la luna.. Coincidencia o no, reconozco q me flipa.

Mmmm, si q hace siluetas extrañas... verás tú que al final los cáncer vamos a ser unos frikis con lo de la luna.. Coincidencia o no, reconozco q me flipa.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
en mi casa se alimentan de mierdas de esas... yo que soy mu burro un dia hice el bocadillo que me recomendo Castúo (jamon y tomate podrido en el pán xD) y en eso baso mi alimentación.
en la india hay cervezas?
P.D.- yo soy carnívoro, odio matar a seres vivos tan sumamente indefensos como las plantas.
en la india hay cervezas?
P.D.- yo soy carnívoro, odio matar a seres vivos tan sumamente indefensos como las plantas.
-
- Contactar:
Buaaaah, pan con aceite!!!! Por las mañanas con café de puchero! Eso es lo más bueno del mundo mundial. Aceite...de Jaén, claro! Andaluces de Jaén, aceituneros altivos, decidme en el alma quién, quién levanto los olivos...
Por allí no hay gazpacho?? Vamos, no lo hacéis? Yo lo que nunca he probado es... la queimada, no tengo ni puta idea de hacerla. Pero ya aprenderé y traeré esos manjares al sur ed la península..
Por allí no hay gazpacho?? Vamos, no lo hacéis? Yo lo que nunca he probado es... la queimada, no tengo ni puta idea de hacerla. Pero ya aprenderé y traeré esos manjares al sur ed la península..
-
- Contactar:
en mi casa si que se hace gazpacho que tenemos historia por los madriles, via padre.... y claro el buen hombre exige! un gazpachito semanal en verano.
se me olvida lo mas importante!... los huevos fritos... nunc veras a nadie que los haga como yo!... es algo fuera de lo normal... arggggggggggggggggggggg!!!!!.... que hambre.. yeah!
se me olvida lo mas importante!... los huevos fritos... nunc veras a nadie que los haga como yo!... es algo fuera de lo normal... arggggggggggggggggggggg!!!!!.... que hambre.. yeah!
-
- Contactar: