SYBERIA DE HAMLET
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
No jodas que puntazo! Peazo de concierto seria.Vincent Vega escribió:pues yo fui al segundo concierto ke hicieron despues de sacar el "Hamlet" en barcelona y fue algo bestial, porke tocaron primero todo el disco nuevo, en el mismo orden, y despues, todas las canciones de siempre, fue muy bruto, ojala hiciesen algo asi...
-
- Contactar:
Si te refieres a la actuación del festimad de hace 2años fue de lo mas deprimente, fue para kortar el arbol ke habia en mitad de la explanada del escenario y tirarselo encima. En ese koncierto me decepcionaron mucho y por cierto en el viña del 2003 (ese mismo año) lo hicieron mejor pero tampoko me konvencierón nadadef_korn_ escribió:Me jode un poco tener que verles como primera actuación del disco nuevo en el Festi, porque como se asemeje a hace un par de años les lanzo algo...

Vincent, yo digo lo del Festi, no porque me joda oir el disco nuevo, (todo lo contrario), sino porque el sonido en anteriores Festimad, justo en ese escenario, es el peor que han escuchado mis oidos con diferencia. Y mira que en Madrid no hay ningún sitio en el que se pueda presumir de gran sonido... Pero esque ese año casi lloro. Además que los acababa de ver en Aqualung hacía poco y habían hecho un concierto de esos que tú dices... De esos de temblar... Ays! qué se repita!
Han actualizado la página, auqnue no funcionan todos los enlaces. También explica las razones de la suspensión de conciertos como el que dice Deviot.
Hamlet
Hamlet
-
- Contactar: