ASISTIRIAIS???

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Andreas
Mensajes: 6037
Registrado: Sab Jul 12, 2003 8:34 pm
Ubicación: u vas nin!!!!!
Contactar:

ASISTIRIAIS???

Mensajepor Andreas » Mar Sep 16, 2003 12:18 pm

Bueno, en el tema de la reunión cada uno deja claro su posición; por mi casi que no se junten.....pero; un vez consumada la reunificación, si hacen un concierto, iriais o no??

Yo no me lo pensaría dos veces, a las ventas, al nou camp, o donde fuese.
motupropio
Mensajes: 9542
Registrado: Sab Oct 12, 2002 12:25 pm
Ubicación: sala de espera
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Sep 16, 2003 12:22 pm

hombre...

digno si, pero no gilipollas!
triki
Mensajes: 4729
Registrado: Lun Jun 23, 2003 4:14 pm
Ubicación: en la botica de la abuela

Mensajepor triki » Mar Sep 16, 2003 12:28 pm

Pos si hicieran un concierto asi como de aniversario o algo si que me gustaría ir , ya que cuando nací los leño ya se habían separao.
motupropio
Mensajes: 9542
Registrado: Sab Oct 12, 2002 12:25 pm
Ubicación: sala de espera
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Sep 16, 2003 12:30 pm

estoy seguro de que cuando los derechos de las canciones pasen al cesar (porque son del cesar), los leño publicaran algo inedito y quizas hagan algo... pero puntual....
Luna
Mensajes: 1695
Registrado: Vie Ago 23, 2002 9:00 am

Mensajepor Luna » Mar Sep 16, 2003 12:49 pm

ojala!
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Mar Sep 16, 2003 12:49 pm

motupropio escribió:estoy seguro de que cuando los derechos de las canciones pasen al cesar (porque son del cesar), los leño publicaran algo inedito y quizas hagan algo... pero puntual....
Eso mismo creo yo, algo puntual, pero algo al fin y al cabo. El directo ese de la gira con Miguel Ríos lo sacará seguro (yo digo que esperará a poder sacarlo bajo el nombre de Leño) y luego se rumorea que hay más cosas por ahí. Es de justicia musical que todo ese material vea la luz, así como el material que grabó con Ñu y que aún no ha salido del armario.
En cuanto a tocar físicamente encima de un escenario, pues igual aprovechan estos acontecimientos para dar un par de conciertos a modo de homenaje, de lo cual estoy a favor.
motupropio
Mensajes: 9542
Registrado: Sab Oct 12, 2002 12:25 pm
Ubicación: sala de espera
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Sep 16, 2003 12:52 pm

y cuestion por la cual se montaria un viaje organizado manerasdevivir.com que sería a ostia!!!

jajajajajjaa... joder que fuerte seria eso... yo creoq ue se revienta el bernabeu si hace falta (aunque seria de mal gusto)... mejor el calderón!
Jimi
Mensajes: 531
Registrado: Mar Ene 07, 2003 12:01 am
Ubicación: La Vallena
Contactar:

Mensajepor Jimi » Mar Sep 16, 2003 2:47 pm

aunque estoy en contra de la reunificación, si está se llavara a cabo no sería yo el que se la perdiera.
Fugao
Mensajes: 1248
Registrado: Mar Jun 24, 2003 7:26 pm
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mar Sep 16, 2003 3:35 pm

Claro, allí estaríamos como un clavo, cuando Leño se separó yo todavía no había nacido, asique sería una gran oportunidad como para perdérsela.
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Mar Sep 16, 2003 3:45 pm

A mí me gustaría separar los conceptos de reunificación y de reunión. En lo primero estamos todos de acuerdo, no sería lógico y ahora está Rosendo en otra historia, mejor si cabe (en cuanto a su vida personal). Y creo que en lo segundo también, un par de homenajes a la banda con los mismos músicos yo creo que sería muy grato.
motupropio
Mensajes: 9542
Registrado: Sab Oct 12, 2002 12:25 pm
Ubicación: sala de espera
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Sep 16, 2003 4:58 pm

David... y tu a un acontecimiento tan puntual como este, y tomando alguna medida podrias asistir?... perdona si me meto donde no me llaman, hablo de tu problema de audición.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 21, 2005 10:26 pm

Andreas I completely agree with you.
Puni
Mensajes: 7022
Registrado: Mié May 07, 2003 10:09 am
Ubicación: O carallo.

Mensajepor Puni » Vie Abr 22, 2005 8:30 am

motupropio escribió:hombre...

digno si, pero no gilipollas!
Me has quitao las palabras otra vez.
Ya casi no me quedan.
Juanin
Mensajes: 8123
Registrado: Lun Jun 17, 2002 5:18 pm
Ubicación: Peleando Alacontra

Mensajepor Juanin » Vie Abr 22, 2005 8:56 am

Yo por un lado no comparto lo de reunion y reunificación que dice David Obus. No quiero que vuelvan nunca. No hay condiciones ;)

Eso si... una vez consumado.... estoy el primero y 3 dias antes haciendo cola en la puerta como las frikis esas que esperan a Bisbal :P
agradecido
Mensajes: 9466
Registrado: Vie Jun 14, 2002 10:20 pm

Re: ASISTIRIAIS???

Mensajepor agradecido » Vie Abr 22, 2005 9:00 am

Andreas escribió:Bueno, en el tema de la reunión cada uno deja claro su posición; por mi casi que no se junten.....pero; un vez consumada la reunificación, si hacen un concierto, iriais o no??

Yo no me lo pensaría dos veces, a las ventas, al nou camp, o donde fuese.
De cabeza.
Viti
Mensajes: 191
Registrado: Mié Nov 03, 2004 3:21 pm

Mensajepor Viti » Vie Abr 22, 2005 9:01 am

Si los Leño hicieran un concierto, iria de cabeza. Y antes de entrar me diria: Viti, ojos abiertos, boca cerrada y sobre todo no te distraigas con tonterias... jajaja. Bueno esta noche tocan castigo, no son Leño pero como si lo furiasen... Rock n Roll!
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Vie Abr 22, 2005 9:04 am

motupropio escribió:David... y tu a un acontecimiento tan puntual como este, y tomando alguna medida podrias asistir?... perdona si me meto donde no me llaman, hablo de tu problema de audición.
jeje, ahora me doy cuenta de que este post es de septiembre de 2003!
En fin, que ya es hora de que te conteste :wink: !
Me pondrían en un gran aprieto los Leño, quizás sería una de las pocas veces que tomaría el riesgo, cuando se reúnan para dar ese par de conciertos que todos esperamos, entonces lo pensaré.
En los últimos 5 años he estado sólo en el concierto de Fito&Fitipaldis en la gira de teatros, pues me aseguré que el volumen era bastante menor, y así fue, con mis tapones estuve bien. Además, en este último año y medio me he planteado situaciones que antes no hubiera podido.
En fin, larga vida a los Leño.
motupropio
Mensajes: 9542
Registrado: Sab Oct 12, 2002 12:25 pm
Ubicación: sala de espera
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Abr 22, 2005 9:29 am

jajajajaja... ostia, septiembre del 2003!!!!!... joder, ya pensé que te había sentao mal! jajajajajaja.

Bueno, lo importante es que tu irías y que se siguen sin juntar :esono:
Jimi
Mensajes: 531
Registrado: Mar Ene 07, 2003 12:01 am
Ubicación: La Vallena
Contactar:

Mensajepor Jimi » Vie Abr 22, 2005 9:35 am

Pero sería imposible. En un concierto no cabríamos todos.
Este grupo tiene tanto seguidores, de tantos sitios y de tantas edades.

Si se juntaran para un concierto, en vez de un concierto tendría que ser una gira. Grabarla y sacar un disco en directo, con DVD de Regalo. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. Mientras la gira, escribirían canciones nuevas, después se meterían en el estudio, a grabar esas nuevas canciones y sacarían nuevo disco. Harían una gira de presentación. v







No sé, que el proyecto perdería el encanto.
nadná

Mensajepor nadná » Vie Abr 22, 2005 9:41 am

Jimi, tienes un spam.
felixjarque
Mensajes: 2862
Registrado: Dom Sep 28, 2003 6:19 pm

Mensajepor felixjarque » Vie Abr 22, 2005 9:44 am

Juanin escribió:Yo por un lado no comparto lo de reunion y reunificación que dice David Obus. No quiero que vuelvan nunca. No hay condiciones ;)

Eso si... una vez consumado.... estoy el primero y 3 dias antes haciendo cola en la puerta como las frikis esas que esperan a Bisbal :P
Cito para no escribir lo mismo otra vez.

Seosquieremuuushagracias.
pelos sl

Mensajepor pelos sl » Vie Abr 22, 2005 9:50 am

asistire, asistire hasta el fiiiinn....
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Vie Abr 22, 2005 9:53 am

En el escenario habrá una puerta por donde entrará y saldrá el sr. Chiqui un par de veces, mientras Rosendo desempolvará de nuevo esas botas y esos monos
agradecido
Mensajes: 9466
Registrado: Vie Jun 14, 2002 10:20 pm

Mensajepor agradecido » Vie Abr 22, 2005 10:14 am

pelos sl escribió:asistire, asistire hasta el fiiiinn....


:lol:
sogte
Mensajes: 3203
Registrado: Jue Mar 11, 2004 11:26 am
Ubicación: debajo de la alhambra
Contactar:

Mensajepor sogte » Vie Abr 22, 2005 10:45 am

en caso de faltar son cosas de esas que no te perdonas en la vida, por dios...de cabeza y gritando

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados