Venga yo pa que no se diga, pongo la de reggae news jeje

descargas reggae news
Salud y gracias!

no sere yo quien juzgue lo q es licito o no, pero volvemos a la pescadilla que se muerde la cola. ¿como vas a saber que bandas son tus favoritas si no te las bajas de interne? no puedes comprar toda la musica q escuchas. o si, cada cual segun.El Cartero escribió:Por aquello de que ya es viernes, por dar la nota, y por tocar un poco las pelotas () hago la siguiente pregunta:
¿creeis que es licito la descarga de musica via internet de reggae, cuando practicamente la unica forma que tenemos de apoyar a nuestras bandas favoritas es comprando sus discos? No vale que me pongais como contraejemplo a Bob Marley, cuya fundacion esta forrada, ni Ska-P, que se anunciaban en los partidos de la seleccion española de futbol y estan podridos de dinero. Hablo de bandas pequeñas, que no viven de la música, y cuya unica garantia para grabar un siguiente disco es que vayan mas o menos bien las ventas del actual, o directamente que se autoproduzcan de su propio bolsillo...
Ahi queda eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados