Klub de fans de Teching
perdón leona y gracias al grupi por la aclaración, pues el bar no em acuerdo como se llamaba, estaba cerca del mesón cali, a la vuelta de la esquina es la unica referencia q te puedo dar.
según bajas el paseo ese de la cruz enorme en la acera de la derecha unas escaleras q bajan, pero no se como se llama la calle ni nada de eso
según bajas el paseo ese de la cruz enorme en la acera de la derecha unas escaleras q bajan, pero no se como se llama la calle ni nada de eso
Mmmmm... ¿cerca de Tipo?colinas escribió:perdón leona y gracias al grupi por la aclaración, pues el bar no em acuerdo como se llamaba, estaba cerca del mesón cali, a la vuelta de la esquina es la unica referencia q te puedo dar.
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ya somos 27, únete lo antes posible,Teching promete invitar a una cervezika (Yo sigo esperando la mia):
Kosto
Antoñito-Compañero de curro de kosto
Estherilla
Kandela
Er Peor
Avixpao
Colinas
MundutóxicU
Su Ta Gar y su hermana
DiabloicAngel
Chin
Gueva
Kardif10
Josemi
Olga
Psiko
Adiskide
Sogte
Saccharomyces
Jevi
Pablo(Compañero de curro de teching)
Colega de Ska
El propio ska
Diva
Nayki
Navalon
A este paso acabaremos haciendo camisas

Kosto
Antoñito-Compañero de curro de kosto
Estherilla
Kandela
Er Peor
Avixpao
Colinas
MundutóxicU
Su Ta Gar y su hermana
DiabloicAngel
Chin
Gueva
Kardif10
Josemi
Olga
Psiko
Adiskide
Sogte
Saccharomyces
Jevi
Pablo(Compañero de curro de teching)
Colega de Ska
El propio ska
Diva
Nayki
Navalon
A este paso acabaremos haciendo camisas

-
Papixulo escribió:y yo! y yo!Amazing escribió:Habrá q unirse al club!En el viña nos hacemos unas foticos el Che y yo y las colgamos
Ole ole, otro q se apunta a nuestra foto colectiva, pues ale cuantos mas salgamos en la foto mejor. X cierto, eso valdrá xa q la gran teching nos haga miembros honorificos¿?