"Ganja Time 15"

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
_Paloma_

"Ganja Time 15"

Mensajepor _Paloma_ » Mar Abr 19, 2005 10:31 am

Estos chicos de la ganja no paran, ya van por la 15, y ahi siguen.

Os dejo el flyer:

Imagen

Bronkitis Kronikah

Kaloncha Family (Jahmaiker y Hossan)

Kacha Faya (Dj Dres, Herbal Nick y Dhar Selectah)

Rocky Mañoc

Y los encargados de cantar sobre ellos serán:

Newton

Hermano L

Iván y Maika

Ikah

Viernes 6 de Mayo lugar en la Sala La Cava (Avda/Polvoranca 98, Polígono Urtinsa, Metro: Puerta del Sur, Autobús 513 desde Príncipe Pío, Alcorcón, Madrid).
El precio de las entradas es de 12 euros, que puedes conseguir en anticipado en Hemp Store (C/San Andrés 29, Madrid), Freegrow (C/Navarra 3, Alcorcón) y Ama Records (Mercado de Fuencarral, Madrid).
elenus-k

Mensajepor elenus-k » Mar Abr 19, 2005 12:24 pm

_paloma_ tu vas por el bimbambum?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Abr 19, 2005 12:43 pm

Jjijijaijajajajaojojojo el bimbambum???

A ver si va a ser el Big Bamboo!

:P
elenus-k

Mensajepor elenus-k » Mar Abr 19, 2005 12:49 pm

JAJJAJAJA ESO!! joe k io no soy de esos sitios solo fui dos veces :lol: pero tene la paloma toa la pinta de ir...aemas siendo de madrid...
tengo un kolega k kanta kon la unity sound y me paso estu:
http://www.madriddancehallcrew.tk/
xarle un ojo viene lo de la ganj y fiestas en la kava.
_Paloma_

Mensajepor _Paloma_ » Mar Abr 19, 2005 2:00 pm

no, no he ido nunca, he oido hablar de ese sitio 1000 veces pero no he ido. Haber si un día se lo digo a mis amigos y nos pasamos, tiene que estar bien, no??
es de reggae, verdad??
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Abr 19, 2005 2:04 pm

Yo iba a menudo hara 4 o 5 años pero acabe dejandolo porque siempre ponian lo mismo y te cobraban unas mil pelas por entrar. De todas formas creo que ahora hay un Dj nuevo y tal, recuerdo quien es, no se que tal estara.... Eso si, como sigan cobrando un talego pa entrar, que me esperen...
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Abr 19, 2005 6:30 pm

:shock: diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 1 talego!!!!!!!!!!? na ara te kobran 1 euro (k pa eso podrian no kobrar nada...pero weno), ponen raga, basikamente, aunke tb tipo hexos kontra el dokoro y asin, un poko fusion, y porros los ke kieras :lol: ke es lo importante, ta un chavalito pinchando, kreo k es uno aemas k va al viña, pero no magais kaso k a mi me dicen to de pedo y yo oigo lo k kiero :lol:
Pasate un dia paloma ta wapo, ADEMAS ABRE HASTA LAS 7 DE LA MÑANA JUEVES VIERNES Y SABADOS...pa ir de matao kuando cierran tos los bares de malasaña ta bien.
_Paloma_

Mensajepor _Paloma_ » Mié Abr 20, 2005 10:15 am

Pues si, es una buena alternativa, xq en malasaña a las 3 y media ya esta to chapao, es una full....
Haber si voy, y ya te contare :P

Gracias x la info :wink: