me parece interesante saber cuales son las
marcas preferidas de los guitarristas en este foro

Ahi le has daoTreshayon escribió:pues yo no es por tocar lso cojones ( bueno un pokito si jejeje ) pero em aprece que cada guitarra tiene su sonido, y no las hay mejores ( bueno sin contar la epiphones jejeje ) es decir pro ejemplo no vas ausar una telecaster para tocar heavy, ni una ESP para tocar blues o funky... a parte que hay otro monton de marcas que faltan... Musicman, PRS, Bc Rich, Jackson, Kramer, Fernades, etc..etc...
Todas muy buenas, pero claro segun para qué...
Es verdad, la tercera cuerda sobre todo. La solución es poner una entorchada, pero muy dura.Lobo escribió:Yo llevo 10 años con una fender stratocaster que compré en NewYork y es la mejor guitarra que he tocado a dia de hoy. Sin embargo me gustaría tener unas cuantas de diferentes maras... cada una tira a su rollo es cierto.
Me comentaron que las Gibson lo malo que tenian era q se desafinaban un montón.. alguien me lo puede corroborar? pq es la primera vez q lo escucho.
Es verdad, la tercera cuerda sobre todo. La solución es poner una entorchada, pero muy dura.Lobo escribió:Yo llevo 10 años con una fender stratocaster que compré en NewYork y es la mejor guitarra que he tocado a dia de hoy. Sin embargo me gustaría tener unas cuantas de diferentes maras... cada una tira a su rollo es cierto.
Me comentaron que las Gibson lo malo que tenian era q se desafinaban un montón.. alguien me lo puede corroborar? pq es la primera vez q lo escucho.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados