El d-evolucion de HOMO NO SAPIENS
El d-evolucion de HOMO NO SAPIENS
¿Alguien ha escuchado ya el d-evolución de Homo no sapiens? A mí me parece cojonudo. Así a bote pronto, hay canciones que me gustan más que otras, pero en general es un discazo. Mucha suerte.
Yo tengo el original y está que te cagas!!!! os lo recomiendo porque el librito está muy currao y la portada se sale!!! Está disponible en caratulandia y coveralia. Creo que éste es el enlace
http://www.coveralia.com/discos/homo_no ... lucion.php
Es una lástima que no esté el librillo entero porque la portada y la contraportada del librillo son continuas y se ve el congreso de los diputados con los escaños llenos de monos. Muy currada. A mí me encanta.
Es una lástima que no esté el librillo entero porque la portada y la contraportada del librillo son continuas y se ve el congreso de los diputados con los escaños llenos de monos. Muy currada. A mí me encanta.
En su web hay 5 canciones para bajarse que están de puta madre, pero a mí me gusta sobretodo la de "¿de que vas?".
http://www.homonosapiens.com/descargas.htm
http://www.homonosapiens.com/descargas.htm
¿donde lo has pillao?indiota escribió:Yo tengo el original y está que te cagas!!!! os lo recomiendo porque el librito está muy currao y la portada se sale!!! Está disponible en caratulandia y coveralia. Creo que éste es el enlace
Pues ya te vale tío!!! Seguro que los que has visto son ellos? Si es así desde luego que no te acuerdas, porque no hacen hardcore. Son bastante personales, pero hacen un rollo más parecido a los Barricada de ahora o a los Marea, pero con las guitarras más duras y con saxo. En las partes acústicas y en las canciones más lentas me mola mogollón, pero en las canciones más cañeras para mi gusto a veces no le pega, pero eso es una opinión personal mía. Yo te los recomiendo.XiMeT escribió:Los he visto bastantes veces en directo... pero ni una vez estaba en condiciones para acordarme el día siguiente![]()
Tengo recuerdos de un día... tocan Hardcore al estilo Bad Religion?
Bueno, me bajo el disco y si me gusta me lo pillo cuando los vuelva a ver!
Sí, un guitarra holandés que estaba más sonado que la maraca de Machín. Creo que estuvo medio año o por ahí tocando con los dos, pero no terminó demasiado bien con ninguno de los dos grupos, pues APS al final se quedaron como trío y HOMO NO SAPIENS lo sustituyeron por el guitarra de LILIT (y siguen compartiéndolo).XiMeT escribió:Pues no serían ellospero ese día sí que tocaban...
Una pregunta... ¿Compartieron guitarrista con APS durante un poco tiempo?
-
A pues sà que es el grupo que digo yo, pero no debÃa quedarme en cómo lo hacÃan. Recuerdo que el guitarrista ese estaba to loco y que luego lo vi tocar en APS durante un tiempo. Bueno, a esperar que baje el disco a ver qué tal.Puto amo escribió:SÃ, un guitarra holandés que estaba más sonado que la maraca de MachÃn. Creo que estuvo medio año o por ahà tocando con los dos, pero no terminó demasiado bien con ninguno de los dos grupos, pues APS al final se quedaron como trÃo y HOMO NO SAPIENS lo sustituyeron por el guitarra de LILIT (y siguen compartiéndolo).XiMeT escribió:Pues no serÃan ellospero ese dÃa sà que tocaban...
Una pregunta... ¿Compartieron guitarrista con APS durante un poco tiempo?
No, ahora tienen dos cantantes y van alternándose. Cuando estaba el guiri rallao de la guitarra cantaban 3, cada uno las canciones que componía y era una locura, porque había en inglés, en castellano y en valenciano. Ahora han definido más su estilo y personalmente creo que han mejorado musicalmente y han perdido un poco de show en directo.Enuff Z'Nuff escribió:Joder q alegría da encontrarte cosas así d vez en cuando. Tienen un rollete entre Marea y Estrago, xo q stá to wapo. 1 pregunta ¿canta siempre el mismo tío? es q a mí me da la impresión d q no
[quote="Puto amo"][quote="Enuff Z'Nuff"]Joder q alegría da encontrarte cosas así d vez en cuando. Tienen un rollete entre Marea y Estrago, xo q stá to wapo. 1 pregunta ¿canta siempre el mismo tío? es q a mí me da la impresión d q no[/quote]
No, ahora tienen dos cantantes y van alternándose. Cuando estaba el guiri rallao de la guitarra cantaban 3, cada uno las canciones que componía y era una locura, porque había en inglés, en castellano y en valenciano. Ahora han definido más su estilo y personalmente creo que han mejorado musicalmente y han perdido un poco de show en directo.[/quote]
¿Que han perdido un poco de show en directo? Pues como seria antes, porque ahora es una caña. El tío del bajo se pasa todo el concierto pegando botes y los demás no paran quietos un momento. El del saxo una caña y el bataca se sale, peazo solo que se marca en el disco.
No, ahora tienen dos cantantes y van alternándose. Cuando estaba el guiri rallao de la guitarra cantaban 3, cada uno las canciones que componía y era una locura, porque había en inglés, en castellano y en valenciano. Ahora han definido más su estilo y personalmente creo que han mejorado musicalmente y han perdido un poco de show en directo.[/quote]
¿Que han perdido un poco de show en directo? Pues como seria antes, porque ahora es una caña. El tío del bajo se pasa todo el concierto pegando botes y los demás no paran quietos un momento. El del saxo una caña y el bataca se sale, peazo solo que se marca en el disco.
Yo no he dicho que ahora no me guste su directo, lo que digo es que antes era mucho mejor el espectáculo que hacían en directo que la música en sí y ahora, aunque también tienen un buen show, la música ha mejorado mucho y no hay tanta diferencia con el espectáculo visual. Antes el directo era bestial, a ver si puedo subir alguna foto vieja para corroborar mi teoría[/url]indiota escribió:¿Que han perdido un poco de show en directo? Pues como seria antes, porque ahora es una caña. El tío del bajo se pasa todo el concierto pegando botes y los demás no paran quietos un momento. El del saxo una caña y el bataca se sale, peazo solo que se marca en el disco.
Ya te digo!!! Creo que es porque hay mogollón de urbanizaciones de guiris que pagan los impuestos como si fueran del pueblo. Además, la peña de la comisión se mueve y se lo curra, porque todo el año están organizando conciertos y haciendo sus movidas para recaudar fondos. Y una vez que uno salga bien, supongo que los demás ya será más fácil, porque con lo que saquen de la barra ese día seguro que pueden montar otro igual el año que viene.XiMeT escribió:Joder, no me explico cómo en Jesus Pobre, que es una aldea, se montan esos conciertos... y gratis...
el año pasado O funk'illo y El Último Ke Zierre...