BUSCAMOS LOCAL PARA COMPARTIR

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
karlitross

BUSCAMOS LOCAL PARA COMPARTIR

Mensajepor karlitross » Jue Abr 07, 2005 4:32 pm

Mu wenas gente! por fin tenemos el grupo entero y ya vamos mas o menos en serio! asi q como eso de dejarnos la talegada en un local por horas... asi q buscamos local por meses compratido... tenemos ekipo propio menos equipo de voces...(aunq el micro se puede enchufar en uno de los nuestros amplis de guitarra), si hay algun grupo interesado que conteste aki o que llame al 646 51 87 45, zona de madrid... seria para entrar en mayo a ser posible...
enga gentes....muuuchas gracias!
talue!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Abr 08, 2005 6:46 pm

¿En qué sitio sería?
karlitross

Mensajepor karlitross » Vie Abr 08, 2005 10:47 pm

madrid
q sea dentro de madrid capital xq yo sy de alcala de h, y otros dos son de pozuelo y el batera de atocha
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Abr 15, 2005 7:55 pm

Perdona por la tardanza, que ni me acordaba siquiera de este post.
Aver, nosotros tambien estamos buscando algo por el centro de Madrid, y el equipo que tenemos es como si no lo tuvieramos, osea los amplis más guarros que te puedas echar a la cara.
Yo lo voy a hablar con los del grupo que también andan buscando algo por ahí y si les parece bien pues ya te lo comento por aquí, ok?
Venga, nos vemos.
karlitross

Mensajepor karlitross » Vie Abr 22, 2005 8:33 am

idem por la tardanza... nosotros de ekipoo tenemos todo menos ekipo de voces...(q con el tiempo... ya se pillara uno...) la movisda ES Q LA BATERIA no se comparte... nuestro batera no esta por la labor xq tuvo una mala experiencia en otro grupo... a MI NO ME IMPORTARIA PRESTAR MI AMPLI, Y AL OTRO GUITARRA Y AL BAJO CREO Q TPCO LES IMPORTA MUCHO...(PERO NO ESTOY SEGURO..)...