Os he comentado que...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Loreley.

Mensajepor Loreley. » Vie Abr 15, 2005 3:09 pm

Esto si es para cabrerarse:

10.06. Deltonos en Madrid (Arena).
11.06. Rosendo Aqualung

Y no puedo ir a ninguno ...

:cry:
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Abr 15, 2005 3:10 pm

Calladita estas mas wapa Loreley. Ahora me querran hacer ir el viernes. :mrgreen:
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Abr 15, 2005 3:36 pm

joer que buena!
Loreley.

Mensajepor Loreley. » Vie Abr 15, 2005 3:48 pm

Juanin escribió:Calladita estas mas wapa Loreley. Ahora me querran hacer ir el viernes. :mrgreen:
A lo mejor lo retrasan todo en el último momento para julio y sosojo... quiería decir SOSQUIERE!

:?
para esto no valgo

Mensajepor para esto no valgo » Vie Abr 15, 2005 4:05 pm

a esa voy hasta yo.
no hay mejor concierto que esos dos.
Juanin

Mensajepor Juanin » Dom Abr 17, 2005 8:06 pm

Im-presionantes Los Deltonos ayer.

Me pasé medio concierto con la boca abierta. El señor Roever y cía son de lo mejorcito que hay en el rock de todo este estado. Por cierto, vaya guitarras...

Un sonido que no fue nada del otro mundo pero que tampoco fue malo. Quizá la única pega que le veo fue que algunas canciones sobre todo del sólido las tocan como más lentas que en el disco y eso quizás las hace perder fuerza y pegada.

Se vio un grupo muy compacto, con muchas ganas y que personalmente creo que se encuentra en uno de sus mejores momentos (aunque tampoco es que haya seguuido su trayectoria especialmente). Otras veces se me han hecho un poco pesados, ayer la hora y media se me paso volando y eso que no se podía ni beber ni fumar y el baño quedaba muy lejos :P

Ah y tres temas nuevos "Gasolina", "Circunvalacion" y "Brindemos" que prometen bastante. :mrgreen:
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Dom Abr 17, 2005 9:08 pm

envidia...