gentleman "confidence"

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
bola

gentleman "confidence"

Mensajepor bola » Vie Abr 15, 2005 3:24 pm

bueno que os parece este disco, buf, estoy enganchadisimo, pero tengo una duda, a ver los que llevais mas tiempo en este mundillo, el tema 13 de este album, colabora un tio que creo que sale en el ultimo disco de cañaman "fronteras", es cierto?? me parece que dice algo de anthony b, puede ser...esque la voz del menda es igual en los dos discos, y como los cañaman lo grabaron en jamaica y movidas de esas digo a lo mejor...bueno pues eso y como disco brutal, se sale por donde lo pilles.

salú!!!
_Paloma_

Mensajepor _Paloma_ » Mar Abr 19, 2005 9:11 am

:P estoy contigo, este disco esta genial.
Y aclarandote esa duda, si es anthony b el que sale en la canción 13 "Face Off feat", no se decirte si sale en el disco de cañaman, es que este grupo... como que no me gusta mucho, bueno al principio si me molaba, cuando sacaron el primer disco y tal, pero ya... no se me han decepcionao
bola

Mensajepor bola » Mar Abr 19, 2005 10:06 am

_Paloma_ escribió:no se decirte si sale en el disco de cañaman, es que este grupo...
jajaj creo que este es el grupo que mas polemica suscita cada vez que se nombran, nose, a mi no me matan tampoco, hay ciertos temas de ellos que me gustan bastante, y cuando los he visto en algun concierto me lo he pasado bien, para mi son como el grupico comercialillo que tenemos aqui...y bueno de vez en cuando se les da una escucha y p´alante :wink:

salú!!!
aianai

Mensajepor aianai » Mar Abr 19, 2005 2:32 pm

:cry:
bola

Mensajepor bola » Mar Abr 19, 2005 3:12 pm

aianai escribió::cry:
tranki germa! esta semana pa bcn seguro, falta preparar el paquete :wink:

salú!!!
aianai

Mensajepor aianai » Mar Abr 19, 2005 3:19 pm

:D