Razzmatazz, lo que toda la vida de dios fue la Zeleste tiene para unas 3500 si no me equivoco.kill_em_all escribió:Ahmm
Aun asi es la mas grande no?
y lo que me has citado no es mio!
Jeje, sí bueno, por eso los Hell Angels van a sus conciertos y normalmente éste les dedica alguna que otra canción.Kurrobilly escribió:Joder, yo en eso no me pronuncio por que tampoco lo sé a ciencia cierta, pero Loquillo y Hell Angels poquito poco, más bien si los Hell Angels ven a loquillo por la calle le quieren dar de ostias, joder, ya son 3 rockeros de 30 años que tengan la cabeza un poco ida y le quieren dar dos ostias, y en Jerez duró menos de 1 hora en el escenario por que nadie (todos moteros), tenían ni puñeteras ganas de oirle.
Con los Hell Angels si....................
Joer, me vais a perdonar, pero con estos dos posts no me queda claro si son coleguitas o no....JBH escribió:Jeje, sí bueno, por eso los Hell Angels van a sus conciertos y normalmente éste les dedica alguna que otra canción.Kurrobilly escribió:Joder, yo en eso no me pronuncio por que tampoco lo sé a ciencia cierta, pero Loquillo y Hell Angels poquito poco, más bien si los Hell Angels ven a loquillo por la calle le quieren dar de ostias, joder, ya son 3 rockeros de 30 años que tengan la cabeza un poco ida y le quieren dar dos ostias, y en Jerez duró menos de 1 hora en el escenario por que nadie (todos moteros), tenían ni puñeteras ganas de oirle.
Con los Hell Angels si....................
Supongo que habrás ido a algún concierto del Loco... supongo que habrás visto rockeros de los rancios (de chaleco y patillas), si no... vente a alguno en Barcelona.
bueno eske yo creo ke a los ramones se les puede considerar de ideologia "bastante izkierdista" es mas el ultimo ke murio este año pasao de ellos, dee dee no creo ke fue jhony era bastante conservador como asi lo pone en varias biografias ke he leidoSolo hay que ver a Lemmy, se supone que es una peña con una ideologia bastante izquierdista (canciones dedicadas a los Ramones, por ejemplo)
Yo algo habia leido de que Dee Dee Ramone era republicano convencido (republicano de los de alli, no de los de aquihijoPPutismo escribió:bueno eske yo creo ke a los ramones se les puede considerar de ideologia "bastante izkierdista" es mas el ultimo ke murio este año pasao de ellos, dee dee no creo ke fue jhony era bastante conservador como asi lo pone en varias biografias ke he leidoSolo hay que ver a Lemmy, se supone que es una peña con una ideologia bastante izquierdista (canciones dedicadas a los Ramones, por ejemplo)
Me alegro por ti y por ellos, y te creo, los rockers suelen ser cerebros cuadriculados, pero eso no significa que todos lo sean, y por supuesto no significa lo que querías dar a entender, que el Loco no tiene nada que ver con los Hell Angel's ni con los rockers.Kurrobilly escribió:Vamos a ver..............
Hay rockers, a los cuales les gusta el rock´nroll, y les gusta Pimpinela, y también les gusta Loquillo.
Yo conozco a un montón de rockers que les gusta Loquillo.
Conozco a gente, que sin ser rocker para nada, le gusta Loquillo.
(Dícese del rocker como, atuendo totalmente aparte, persona aficionada al rock´nroll sobre otras músicas).
Pero si hablas con cada uno de ellos, verás que al 90% de los rockers, no solo no es que no le gusten, es que DETESTAN a Loquillo.
Por lo tanto Jbh, si te vas a un concierto de Loquillo, verás a esos Rockers a los que si les gustan, ¿cuántos rockers hay? ¿ 1000 ?????????
Vete a un festival de rock´nroll, donde haya 10000 rockers, pregúntales uno a uno.
El 90% te dirá
¿Qué coño tiene que ver Loquillo con el rock´nroll?.
Que es lo mismito que digo, de una manera totalmente espontánea, cuando alguien me pregunta (tras saber que toco esta música), si me gusta Loquillo.
En el concierto de STray Cats, Sala Ratmatazz, 2mil y pico de rockers, llega Loquillo, en 5 fila, yo estaba en 3º, a los 15 minutos estaba al fondo.
No le querían ni ver, nadie le quería ni ver.
-1980-Kurrobilly escribió:Vamos a ver..............
Hay rockers, a los cuales les gusta el rock´nroll, y les gusta Pimpinela, y también les gusta Loquillo.
Yo conozco a un montón de rockers que les gusta Loquillo.
Conozco a gente, que sin ser rocker para nada, le gusta Loquillo.
(DÃcese del rocker como, atuendo totalmente aparte, persona aficionada al rock´nroll sobre otras músicas).
Pero si hablas con cada uno de ellos, verás que al 90% de los rockers, no solo no es que no le gusten, es que DETESTAN a Loquillo.
Por lo tanto Jbh, si te vas a un concierto de Loquillo, verás a esos Rockers a los que si les gustan, ¿cuántos rockers hay? ¿ 1000 ?????????
Vete a un festival de rock´nroll, donde haya 10000 rockers, pregúntales uno a uno.
El 90% te dirá
¿Qué coño tiene que ver Loquillo con el rock´nroll?.
Que es lo mismito que digo, de una manera totalmente espontánea, cuando alguien me pregunta (tras saber que toco esta música), si me gusta Loquillo.
En el concierto de STray Cats, Sala Ratmatazz, 2mil y pico de rockers, llega Loquillo, en 5 fila, yo estaba en 3º, a los 15 minutos estaba al fondo.
No le querÃan ni ver, nadie le querÃa ni ver.
Yo creo q ha sido una ironia.BNCA escribió:me perdíKurrobilly escribió: Yo no sé que es más cuadriculado, si oir una música extensa y que te encanta, o defender a toda costa lo que dice el Super Pop.
Claro eso me habia parecido entender, creo q esto q dices se ajusta a todos los estilos musicales. Igual que hay raperos que no tienen ni idea de las bandas que circulaban durante la 'Golden Age' del rap en los iuesei y solo conocen al Eminem o al 50 Cent, por el simple hecho de ser modernos y mas bien comerciales y no conocen al Dr Dre o a los Westside Connection (otros q se han vuelto a reunir hace poco...).Kurrobilly escribió:Entender o no entender mi comentario, viene en función de lo que te gusté o no leerlo.
no sé que puede ser más cerrado, si gustarte una música y punto, sin más, o defender a ultranza a tan solo una serie de artistas, simplemente por que te gusten, de ahí lo del Super Pop, es algo enfermizo.
En los 80, si se le pregunta a cualquier persona que le guste esta música y esté un poco entrado en años, y digo principios de los 80, la cosa era más bien difícil.
Para comprarte unas simples botas, una chupa, o cualquier cosa que hoy te puedes comprar por que te gusta sin problemas, había incluso que cojer un avión e irte a londres.
Fenómenos que fuera de nuestro pais estaban desde hacía décadas, nos llegaron con retraso, llegaron estéticas, llegaron músicas.
Loquillo, sus dos primeros discos son de rock´nroll, pero vamos, el mismo rock´nroll que oiría un rocker normal y corriente, con la diferencia de que a mi gusto, si que es un rock´nroll bastante pobre y bastante rancio.
Ser demasiado punki para un rocker y demasiado rocker para un punki, eso suena a lo que es Loquillo exactamente, un tio que hará una música X, te guste o no, pero que no es la música que presume hacer.
Por eso no si le preguntas a un rocker de patilla y chupa, sino a un rocker como amante a la música, que puede ser una persona de tan diversa índole que es de tarado profundo el llamarle rancio, si a esa persona le preguntas que le parece Loquillo, le podrá gustar o no, igual que a mi me pueden gustar Dire STraits los Chichos, pero jamás te dirá que es rock´nroll pues no lo es.
Luego un tipo que va así por la vida, y quiere entrar en conciertos donde hay 2000 rockers diciendo que animará el ambiente, y un tio que entra finalmente a ese concierto y los 2000 no le quieren ni ver, dudo mucho que tenga simpatizantes fuera de los 5 tios con tupé y chupa que le siguen en los conciertos.
Y precisamente esos 5 tios de tupé, chupa, patillas y botas, de rockers tienen poquito poquito poquito.
Mucho más rockers son aquellos que de pinta nada.
Si normal que se le adapate bien, esa es una frase que se le decia a loquillo al principio. Normal que a alguien como tu no le guste, igual que tampoco le gusta a los punkis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados