DEF CON DOS Y LOQUILLO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Abr 14, 2005 10:36 am

kill_em_all escribió:Ahmm
Aun asi es la mas grande no?
Razzmatazz, lo que toda la vida de dios fue la Zeleste tiene para unas 3500 si no me equivoco.

y lo que me has citado no es mio!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Abr 14, 2005 10:51 am

Razzmatazz con Stray Cats estaba impresionantemente petada, hasta los topes y no cabía ni un alfiler, y según me dijeron eran 2000 y pico...........
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Abr 14, 2005 11:17 am

Entre las dos plantas, yo diría que sí caben 3000 y pico en Razzmatazz
JBH

Mensajepor JBH » Jue Abr 14, 2005 11:55 am

Kurrobilly escribió:Joder, yo en eso no me pronuncio por que tampoco lo sé a ciencia cierta, pero Loquillo y Hell Angels poquito poco, más bien si los Hell Angels ven a loquillo por la calle le quieren dar de ostias, joder, ya son 3 rockeros de 30 años que tengan la cabeza un poco ida y le quieren dar dos ostias, y en Jerez duró menos de 1 hora en el escenario por que nadie (todos moteros), tenían ni puñeteras ganas de oirle.
Con los Hell Angels si....................
Jeje, sí bueno, por eso los Hell Angels van a sus conciertos y normalmente éste les dedica alguna que otra canción.

Supongo que habrás ido a algún concierto del Loco... supongo que habrás visto rockeros de los rancios (de chaleco y patillas), si no... vente a alguno en Barcelona.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Abr 14, 2005 12:20 pm

JBH escribió:
Kurrobilly escribió:Joder, yo en eso no me pronuncio por que tampoco lo sé a ciencia cierta, pero Loquillo y Hell Angels poquito poco, más bien si los Hell Angels ven a loquillo por la calle le quieren dar de ostias, joder, ya son 3 rockeros de 30 años que tengan la cabeza un poco ida y le quieren dar dos ostias, y en Jerez duró menos de 1 hora en el escenario por que nadie (todos moteros), tenían ni puñeteras ganas de oirle.
Con los Hell Angels si....................
Jeje, sí bueno, por eso los Hell Angels van a sus conciertos y normalmente éste les dedica alguna que otra canción.

Supongo que habrás ido a algún concierto del Loco... supongo que habrás visto rockeros de los rancios (de chaleco y patillas), si no... vente a alguno en Barcelona.
Joer, me vais a perdonar, pero con estos dos posts no me queda claro si son coleguitas o no.... :roll:
Que yo no quiero decir que lo sean o no, solo que no me cuadra el rollo de libertario de salon que tiene Loquillo y la ideologia, mas bien ultraderechista y racista de los Hell Angels.
Solo hay que ver a Lemmy, se supone que es una peña con una ideologia bastante izquierdista (canciones dedicadas a los Ramones, por ejemplo), y aun asi son iconos de los moteros racistas yankis (y no tan yankis).
Es simple curiosidad.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Abr 14, 2005 12:53 pm

Yo te cuento lo que he visto en algunos conciertos del Loco... que sean amigos o no, no lo sé, pero desde luego éste suele dedicarles canciones... "a mis amigos hell angel's que andan por ahí".

Lo de la ideología... ignoro las ideas políticas de los Hell Angel's.

Las del Loco también las ignoro, je. Más o menos como él.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Abr 14, 2005 12:58 pm

Solo hay que ver a Lemmy, se supone que es una peña con una ideologia bastante izquierdista (canciones dedicadas a los Ramones, por ejemplo)
bueno eske yo creo ke a los ramones se les puede considerar de ideologia "bastante izkierdista" es mas el ultimo ke murio este año pasao de ellos, dee dee no creo ke fue jhony era bastante conservador como asi lo pone en varias biografias ke he leido
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Abr 14, 2005 1:13 pm

hijoPPutismo escribió:
Solo hay que ver a Lemmy, se supone que es una peña con una ideologia bastante izquierdista (canciones dedicadas a los Ramones, por ejemplo)
bueno eske yo creo ke a los ramones se les puede considerar de ideologia "bastante izkierdista" es mas el ultimo ke murio este año pasao de ellos, dee dee no creo ke fue jhony era bastante conservador como asi lo pone en varias biografias ke he leido
Yo algo habia leido de que Dee Dee Ramone era republicano convencido (republicano de los de alli, no de los de aqui :P), pero con canciones como Blitzkrieg Bop me resulta extraño pensar que pudieran tener un pensamiento politico cercano al del amigo Bush, pero bueno, lo cierto es que tambien me lo creo.... jeje

JBH, gracias por la aclaracion, solo era curiosidad y he preguntado porque os veis mas o menos puestos en el tema :wink:
Los Hell Angels no dejan de ser una especie de franquicia de sus primitos yankis, los cuales son racistas y 'nazis', amantes de las armas y las parafernalias militares. De hecho, creo que son pequeñas milicias paramilitares que sacan pasta de la extorsion y de traficar con armas y drogas (de hecho, hace unos años detuvieron a unos cuantos Hell Angels en la zona de Cataluña, acusados de trafico de armas).
Lo peor de todo es que tambien me creo que el Loquillo sea colega de esa panda de bandarras. Lo que no me cuadra es el rollo que lleva el, creo que es o fue militante del PCE, tenga de colegas a estos tipos.
Pero bueno, era simple curiosidad, ya que no estoy para nada metido en el ambiente 'rockero' y mucho menos en el ambiente de los Hell Angels.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Abr 14, 2005 1:33 pm

No, nunca fue miembro del PCE Loquillo... teóricamente es de izquierdas, sí, pero ya te digo... Loquillo y la política no se llevan muy bien... con no hacerle caso cuando habla de política es suficiente, je.
Tyler

Mensajepor Tyler » Jue Abr 14, 2005 4:27 pm

Mejor no hacerle caso en nada,la verdad........pero sí que eran moteros rockeros,hell angels,pintamonas fascistas o como los querais llamar,y sí,los hell angels por lo menos en USA estan proximos a la extrema derecha o dentro de ella,aqui no se,aunque,sí se de rockers y mods tb que son fascistas o por lo menos han pegado a "guarros" aqui en madrid,pero ni idea,la verdad

Y Jonhy Ramone era un cacho facha,de hecho no se tragaban entre Joey y él,porque Joey era de izquierdas,creo que ni cuando murio fue a verle el muy nazi,aun asi,juntos ganaban mucha pasta,debe ser que por eso se "aguantaron"
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Abr 14, 2005 4:51 pm

Vamos a ver..............

Hay rockers, a los cuales les gusta el rock´nroll, y les gusta Pimpinela, y también les gusta Loquillo.
Yo conozco a un montón de rockers que les gusta Loquillo.
Conozco a gente, que sin ser rocker para nada, le gusta Loquillo.
(Dícese del rocker como, atuendo totalmente aparte, persona aficionada al rock´nroll sobre otras músicas).
Pero si hablas con cada uno de ellos, verás que al 90% de los rockers, no solo no es que no le gusten, es que DETESTAN a Loquillo.
Por lo tanto Jbh, si te vas a un concierto de Loquillo, verás a esos Rockers a los que si les gustan, ¿cuántos rockers hay? ¿ 1000 ?????????

Vete a un festival de rock´nroll, donde haya 10000 rockers, pregúntales uno a uno.

El 90% te dirá

¿Qué coño tiene que ver Loquillo con el rock´nroll?.

Que es lo mismito que digo, de una manera totalmente espontánea, cuando alguien me pregunta (tras saber que toco esta música), si me gusta Loquillo.

En el concierto de STray Cats, Sala Ratmatazz, 2mil y pico de rockers, llega Loquillo, en 5 fila, yo estaba en 3º, a los 15 minutos estaba al fondo.
No le querían ni ver, nadie le quería ni ver.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Abr 14, 2005 5:21 pm

JBH escribió:No, nunca fue miembro del PCE Loquillo... teóricamente es de izquierdas, sí, pero ya te digo... Loquillo y la política no se llevan muy bien... con no hacerle caso cuando habla de política es suficiente, je.
Pero ha llegado a actuar en las fiestas del PCE en madriz... no?
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Abr 14, 2005 5:57 pm

Coño,y el Canto del Loco :lol:
JBH

Mensajepor JBH » Jue Abr 14, 2005 6:39 pm

Kurrobilly escribió:Vamos a ver..............

Hay rockers, a los cuales les gusta el rock´nroll, y les gusta Pimpinela, y también les gusta Loquillo.
(Dícese del rocker como, atuendo totalmente aparte, persona aficionada al rock´nroll sobre otras músicas).
Pero si hablas con cada uno de ellos, verás que al 90% de los rockers, no solo no es que no le gusten, es que DETESTAN a Loquillo.
Por lo tanto Jbh, si te vas a un concierto de Loquillo, verás a esos Rockers a los que si les gustan, ¿cuántos rockers hay? ¿ 1000 ?????????

Vete a un festival de rock´nroll, donde haya 10000 rockers, pregúntales uno a uno.

El 90% te dirá

Que es lo mismito que digo, de una manera totalmente espontánea, cuando alguien me pregunta (tras saber que toco esta música), si me gusta Loquillo.

En el concierto de STray Cats, Sala Ratmatazz, 2mil y pico de rockers, llega Loquillo, en 5 fila, yo estaba en 3º, a los 15 minutos estaba al fondo.
Me alegro por ti y por ellos, y te creo, los rockers suelen ser cerebros cuadriculados, pero eso no significa que todos lo sean, y por supuesto no significa lo que querías dar a entender, que el Loco no tiene nada que ver con los Hell Angel's ni con los rockers.

Thinlizzy... Loquillo ha hecho muchas cosas en relación a la política... peor ya te digo, ni caso.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Abr 14, 2005 8:50 pm

Kurrobilly escribió:Vamos a ver..............

El 90% te dirá

-1980-
Demadiado punki para los rockers, demasiado rocker para los punkis
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Abr 15, 2005 1:22 am

Si, él es especial, un término medio perfecto, a la vez que rebelde y salvaje.
Es un patata.

Yo no sé que es más cuadriculado, si oir una música extensa y que te encanta, o defender a toda costa lo que dice el Super Pop.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Abr 15, 2005 3:41 am

Ser rocker rancio, desde luego.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Abr 15, 2005 11:04 am

Kurrobilly escribió: Yo no sé que es más cuadriculado, si oir una música extensa y que te encanta, o defender a toda costa lo que dice el Super Pop.
me perdí
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Abr 15, 2005 11:32 am

BNCA escribió:
Kurrobilly escribió: Yo no sé que es más cuadriculado, si oir una música extensa y que te encanta, o defender a toda costa lo que dice el Super Pop.
me perdí
Yo creo q ha sido una ironia.
La diferencia entre que te guste la musica sin mas, dandote igual quien la haga o creerte y defender la imagen de una determinada banda...
O eso he creido yo!

A mi lo q me hace gracia de este post es que esta en el subforo de 'Grupos de ayer', que viene a ser un poco, la extrema uncion del Loquillo.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Abr 15, 2005 12:46 pm

Entender o no entender mi comentario, viene en función de lo que te gusté o no leerlo.
no sé que puede ser más cerrado, si gustarte una música y punto, sin más, o defender a ultranza a tan solo una serie de artistas, simplemente por que te gusten, de ahí lo del Super Pop, es algo enfermizo.
En los 80, si se le pregunta a cualquier persona que le guste esta música y esté un poco entrado en años, y digo principios de los 80, la cosa era más bien difícil.
Para comprarte unas simples botas, una chupa, o cualquier cosa que hoy te puedes comprar por que te gusta sin problemas, había incluso que cojer un avión e irte a londres.
Fenómenos que fuera de nuestro pais estaban desde hacía décadas, nos llegaron con retraso, llegaron estéticas, llegaron músicas.
Loquillo, sus dos primeros discos son de rock´nroll, pero vamos, el mismo rock´nroll que oiría un rocker normal y corriente, con la diferencia de que a mi gusto, si que es un rock´nroll bastante pobre y bastante rancio.
Ser demasiado punki para un rocker y demasiado rocker para un punki, eso suena a lo que es Loquillo exactamente, un tio que hará una música X, te guste o no, pero que no es la música que presume hacer.
Por eso no si le preguntas a un rocker de patilla y chupa, sino a un rocker como amante a la música, que puede ser una persona de tan diversa índole que es de tarado profundo el llamarle rancio, si a esa persona le preguntas que le parece Loquillo, le podrá gustar o no, igual que a mi me pueden gustar Dire STraits los Chichos, pero jamás te dirá que es rock´nroll pues no lo es.
Luego un tipo que va así por la vida, y quiere entrar en conciertos donde hay 2000 rockers diciendo que animará el ambiente, y un tio que entra finalmente a ese concierto y los 2000 no le quieren ni ver, dudo mucho que tenga simpatizantes fuera de los 5 tios con tupé y chupa que le siguen en los conciertos.
Y precisamente esos 5 tios de tupé, chupa, patillas y botas, de rockers tienen poquito poquito poquito.
Mucho más rockers son aquellos que de pinta nada.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Abr 15, 2005 12:47 pm

O la de Def con Dos, según cómo se mire :wink:
JBH

Mensajepor JBH » Vie Abr 15, 2005 1:07 pm

Somos los que estamos, y los que estamos somos... estamos haciendo Rock and Roll.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Abr 15, 2005 1:21 pm

Hombre, y con todos mis respetos al Loquillo, yo veo a los Def Con Dos con mejor 'salud'. Pero vamos, que es una apreciacion personal y ya digo que no me llaman la atencion ni uno ni los otros... jeje
Kurrobilly escribió:Entender o no entender mi comentario, viene en función de lo que te gusté o no leerlo.
no sé que puede ser más cerrado, si gustarte una música y punto, sin más, o defender a ultranza a tan solo una serie de artistas, simplemente por que te gusten, de ahí lo del Super Pop, es algo enfermizo.
En los 80, si se le pregunta a cualquier persona que le guste esta música y esté un poco entrado en años, y digo principios de los 80, la cosa era más bien difícil.
Para comprarte unas simples botas, una chupa, o cualquier cosa que hoy te puedes comprar por que te gusta sin problemas, había incluso que cojer un avión e irte a londres.
Fenómenos que fuera de nuestro pais estaban desde hacía décadas, nos llegaron con retraso, llegaron estéticas, llegaron músicas.
Loquillo, sus dos primeros discos son de rock´nroll, pero vamos, el mismo rock´nroll que oiría un rocker normal y corriente, con la diferencia de que a mi gusto, si que es un rock´nroll bastante pobre y bastante rancio.
Ser demasiado punki para un rocker y demasiado rocker para un punki, eso suena a lo que es Loquillo exactamente, un tio que hará una música X, te guste o no, pero que no es la música que presume hacer.
Por eso no si le preguntas a un rocker de patilla y chupa, sino a un rocker como amante a la música, que puede ser una persona de tan diversa índole que es de tarado profundo el llamarle rancio, si a esa persona le preguntas que le parece Loquillo, le podrá gustar o no, igual que a mi me pueden gustar Dire STraits los Chichos, pero jamás te dirá que es rock´nroll pues no lo es.
Luego un tipo que va así por la vida, y quiere entrar en conciertos donde hay 2000 rockers diciendo que animará el ambiente, y un tio que entra finalmente a ese concierto y los 2000 no le quieren ni ver, dudo mucho que tenga simpatizantes fuera de los 5 tios con tupé y chupa que le siguen en los conciertos.
Y precisamente esos 5 tios de tupé, chupa, patillas y botas, de rockers tienen poquito poquito poquito.
Mucho más rockers son aquellos que de pinta nada.
Claro eso me habia parecido entender, creo q esto q dices se ajusta a todos los estilos musicales. Igual que hay raperos que no tienen ni idea de las bandas que circulaban durante la 'Golden Age' del rap en los iuesei y solo conocen al Eminem o al 50 Cent, por el simple hecho de ser modernos y mas bien comerciales y no conocen al Dr Dre o a los Westside Connection (otros q se han vuelto a reunir hace poco...).
Eso yo creo que es inevitable siempre va a haber gente que cree que por llevar una camiseta determinada o unas botas concretas ya es el mas rocker/heavy/punk/etc
A mi me encanta el heavy y de pintas, pues alguna camiseta tengo, pero es que hace ya mucho tiempo que los elasticos me apretaban demasiado... jeje
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Abr 15, 2005 3:24 pm

Si normal que se le adapate bien, esa es una frase que se le decia a loquillo al principio. Normal que a alguien como tu no le guste, igual que tampoco le gusta a los punkis.

Y que musica presume de hacer el loco? porque yo la veo bastante parecida a la que hace.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Abr 15, 2005 3:35 pm

Si normal que se le adapate bien, esa es una frase que se le decia a loquillo al principio. Normal que a alguien como tu no le guste, igual que tampoco le gusta a los punkis.

Bueno, en primer lugar, Loquillo lleva el atuendo que quiere, pero presume y lleva por bandera ser un rocker, que curiosamente no hace rock´nroll.
Mané también lleva tupé y chupa, pero es payaso de circo.

Con respecto a lo que he copiado, "una persona como yo", me hace gracia, es decir, yo soy un tipo de persona a la cual no le gusta Loquillo...........

¿qué tipo de persona debes ser para que no te guste Loquillo?.

Sabrás que eso no tiene ningún sentido, oigo a Loquillo, y no me gusta, ¿por qué?, ¿por que es muy blando o muy duro para mi?.

Me gusta el Punk muchísimo más que Loquillo.
Loquillo no me parece blanco, oigo música más blanda que me encanta, no me parece más acelerado (por dios que aburrimiento), oigo muchísima música más acelerada.
La persona que yo sea, o la música que yo oiga, no me condiciona a oir unas u otras, oigo música muy diferente entre sí, está la que me gusta y es distinta, Stray Cats, Dire Straits, Los Chichos, el psychobilly y el punk, como las baladas de Johnny Burnnette y una ranchera de los Lobos, como la que no me gusta, música muy diversa entre sí también, y uno de ellos es Loquillo, simplemente por que no me gusta, no por que sea muy "poco" o muy "nada" para mis gustos.