y los clasicos de aki????
cojones...
Que no se sos olvide el norte, que es dónde mejor música se ha hecho.
Eskorbuto, la mejor banda que ha parío este país, Kortatu, pioneros del SKA aquí, Cicatriz, R.I.P., Delirium Tremens, Basura, Me cago en dios, Hertzainak, Tijuana in blue, Piperrak...y no quien ostias más.
También hay gente como los Def con Dos^^.
Eskorbuto, la mejor banda que ha parío este país, Kortatu, pioneros del SKA aquí, Cicatriz, R.I.P., Delirium Tremens, Basura, Me cago en dios, Hertzainak, Tijuana in blue, Piperrak...y no quien ostias más.
También hay gente como los Def con Dos^^.
punkk de aki
AUPA,negu gorriak,danba,zerbicio,vulpess,paralisis permanente,legion,fuk off,distorsion,bap,decibelios,eeeeeeettttttccccc 

Los putos mejores:
-Kaka de Luxe: los que empezaron todo. Punk descarado e insultante, como tiene que ser.
-Desechables: los Cramps de aqui. Solo guitara, bateria y chica a la voz. Punk desgarrador, espectaculo a lo Iggy Pop. La maketa y el Golpe Tras Golpe lo mejor que se ha hecho aqui, aunque los "punkis" de ahora no tengan ni idea de quienes son.
-Eskorbuto: La revolucion de la 2ª ola del punk. Canciones directas a los cojones. La mejor banda.
-Paralisis Permanente: los que lanzaron el After-Punk, rock siniestro, paranoico, oscuro. Una pena la muerte de Eduardo, este grupo podria haber dado mucho mas.
-La Banda Trapera del Rio: eran punk sin saberlo. Rock desgarrador, directo, salvaje. La mejor banda de rock que ha pisado el pais.
Ya no hay grupos como antes. O por lo menos los "punkis" de ahora que quieren ser tan punkis que no les sale. Y como son tan radikales solo hablan de politica en sus canciones. y eso no mola. Las esvasticas y las SS para provocar, las corbatas a medio anudar, las chupas ramoneras, los trajes rotos... han sido sustituidos por crestas de colores y costra. Se han convertido en lo que mas odiaban: jipis. Y grupos como Safety Pins, Webelos, Guitar Wolf... se quedan en un publico minoritario que todavia sigue en el autentico punk. Pura diversion.
El punk es un estado mental.
-Kaka de Luxe: los que empezaron todo. Punk descarado e insultante, como tiene que ser.
-Desechables: los Cramps de aqui. Solo guitara, bateria y chica a la voz. Punk desgarrador, espectaculo a lo Iggy Pop. La maketa y el Golpe Tras Golpe lo mejor que se ha hecho aqui, aunque los "punkis" de ahora no tengan ni idea de quienes son.
-Eskorbuto: La revolucion de la 2ª ola del punk. Canciones directas a los cojones. La mejor banda.
-Paralisis Permanente: los que lanzaron el After-Punk, rock siniestro, paranoico, oscuro. Una pena la muerte de Eduardo, este grupo podria haber dado mucho mas.
-La Banda Trapera del Rio: eran punk sin saberlo. Rock desgarrador, directo, salvaje. La mejor banda de rock que ha pisado el pais.
Ya no hay grupos como antes. O por lo menos los "punkis" de ahora que quieren ser tan punkis que no les sale. Y como son tan radikales solo hablan de politica en sus canciones. y eso no mola. Las esvasticas y las SS para provocar, las corbatas a medio anudar, las chupas ramoneras, los trajes rotos... han sido sustituidos por crestas de colores y costra. Se han convertido en lo que mas odiaban: jipis. Y grupos como Safety Pins, Webelos, Guitar Wolf... se quedan en un publico minoritario que todavia sigue en el autentico punk. Pura diversion.
El punk es un estado mental.
-
-
Grupos nacionales
Los Suaves, Marea, Extremoduro, Platero y tu, La Fuga, Barricada, Ankhara...
-
-
eso lo dirás tu... Ñu es uno de mis grupos favoritos, tengo el reencarnación de Santa, q me bajé el otro día (quiero tener todo el material grabado por Jeronimo Ramiro) y de Panzer tengo pensado bajarme alguno, pq me chifla el heavy español de los ochenta...askos escribió: aqui nadie se acuerda de santa, ni de ñu, ni de panzer...
-
- Contactar:
-
-
-
bakea escribió:olvidar a los cero nunca, y me haca mucha gracia "rasp" que sea un canario el primero que se acuerde de ellos que eras granadinos y todavia hoi son unos grandes desconocidos para muchos. ahy tus webos rasp.RASP escribió:Y tampoco olvidar añadir en esa lista a los 091...
Realmente nunca nos olvidaremos de unos de los mejores grupos ke ha dao este puto mundo.
Y ke tal los Heroes??????????
y saludos a bakea ke somos kasi paisanos, porke si eres de lopera yo soi de cañete de tamos mu cerka.
yo a la lista aportare a los rebeldes, la frontera, los suaves, lon star, sirex, ...
un saludo
-