¿qué opinais? A mi me parece más popero que otra cosa y creo que ya no vuelven a ser aquellos "borrachos de pelo largo2 con corazón de rock n roll. Solo hay ligeros atisbos de lo que fueron sus tres primeros discos, y a medida q ha ido pasando el tiempo han ido a peor. Epero que rectidiquen ahora que están a tiempo y no se vendan al servicio del capital.
Un saludo.
Nuevo disco de la Fuga
-
Re: Nuevo disco de la Fuga
Joder, que chorrada más grande, cierto es que sus dos últimos discos no están al nivel de sus tres primeros, pero almenos este "Negociando gasolina" es mucho mas rápido que el soporífero "Calles de papel", hecho de menos temas como "Pedazo de morón" o "Pa'qui pa'ya" pero decir que se venden al capital... una cosa es que su evolución no vaya con tus gustos y otra soltar el mismo topicazo de siempre.San Francisco de Hachis escribió:Epero que rectidiquen ahora que están a tiempo y no se vendan al servicio del capital.
A mi me ha gustado este disco, pero esque no era muy dificil mejorar el anterior.
Yo tampoco he escuchado muchas veces el disco pero eso de que es mas rapido o cañero que el anterior pues nose en que partes lo veis.
Nose a lo mejor cuando lo haya escuchado un poco mas cambie de parecer.
A mi estos 2 utimos discos me gustan pero no me entusiasman como me hiicieron los 3 primeros, me parecen 2 discos mucho mas flojos.
Bueno pos eso mas o menos queria decir
Salu2
Nose a lo mejor cuando lo haya escuchado un poco mas cambie de parecer.
A mi estos 2 utimos discos me gustan pero no me entusiasman como me hiicieron los 3 primeros, me parecen 2 discos mucho mas flojos.
Bueno pos eso mas o menos queria decir
Salu2
A mi me parece un disco bastante bueno, a nivel global bastante mejor que el Calles de Papel que en conjunto siempre me dio la imagen de blandito pero que tenia varios temazos que entraban a la primera (nunca mais, trampas al sol..), este tiene nuevo tiene joyas como amor de contenedor, baja por diversión (con el drogas), al amanecer..
no creo en ningun caso que por estar estos dos ultimos discos en una multinacional se hayan vendido ni rollos de esos, siguen siendo los mismos de siempre, este sabado en el primer concierto en Reinosa y en el postconcierto se pudo ver, siguen siendo los mismos del Mira o el a Golpes a nivel personal aunque ahora hayan vendido 10.000 discos en 1 semana
por cierto para el Mira siempre inigualable por letras, canciones y sentimiento.
arriba esa Fuga!
no creo en ningun caso que por estar estos dos ultimos discos en una multinacional se hayan vendido ni rollos de esos, siguen siendo los mismos de siempre, este sabado en el primer concierto en Reinosa y en el postconcierto se pudo ver, siguen siendo los mismos del Mira o el a Golpes a nivel personal aunque ahora hayan vendido 10.000 discos en 1 semana
por cierto para el Mira siempre inigualable por letras, canciones y sentimiento.
arriba esa Fuga!
La fuga
Para mí este es un disco Pop, ¡ Que digo Pop! La mayor parte de los grupos Pop meten más caña que estos. Son todo Baladas, como "Gigante" o "abril", y despues buscan la colaboracion del Kutxi o "el Drogas" para salvar un poco la imagen.
A mi la verdad es que los primeros discos me gustaban bastante, creia que ivan a ir a mas, estube en 5 conciertos de ellos y me lo pasé muy bien en todos. Borrachera en el escenario, pasando una botella de whisky al publico, el bajo volando por los aires...
Pero publicaron "Calles de Papel" y ya se veis que era otra cosa, fue el último concierto que fui y no vuelvo. Parecia que estaba en un concierto de Alejandro Sanz, os lo juro, solo se saltaba al final con "pa' qui pa'lla" y cuatro canciones de "a las 12". El resto del concierto para tirarlo a la basura.
Bueno esta es mi impresión, cada uno puede hacer lo que quiera por supuesto.
Salud y Rock and Roll
A mi la verdad es que los primeros discos me gustaban bastante, creia que ivan a ir a mas, estube en 5 conciertos de ellos y me lo pasé muy bien en todos. Borrachera en el escenario, pasando una botella de whisky al publico, el bajo volando por los aires...
Pero publicaron "Calles de Papel" y ya se veis que era otra cosa, fue el último concierto que fui y no vuelvo. Parecia que estaba en un concierto de Alejandro Sanz, os lo juro, solo se saltaba al final con "pa' qui pa'lla" y cuatro canciones de "a las 12". El resto del concierto para tirarlo a la basura.
Bueno esta es mi impresión, cada uno puede hacer lo que quiera por supuesto.
Salud y Rock and Roll