STOP CRIMINALIZACION
-
STOP CRIMINALIZACION
www.stopcriminalizacion.com ivan a acer kamisetas, la peña le pago al Deltoya y nunka mas nadie supo de las kamisetas ni de su dinero, kon la exkusa de tener a su padre enfermo el Deltoya estubo dando largas unos dias, semanas, meses... kuanto tiempo llevamos esperando? 5,6,7,8 meses? por ay por ay yo soy un porrero y no me akuerdo pero por ay por ay...
Deltoya = Xorizo
StopCriminalizacion.com = Tongo
Deltoya = Xorizo
StopCriminalizacion.com = Tongo
1º Mi viejo sigue enfermo. Gracias por el interés mostrado.
2º Tengo 350 euros de las Camisetas en un sobre cerrado.
3º Como me pusiste en el mail no me gasté ni un duro de las camisetas.
4º Si no hice las camisetas es por que no he podido, he preguntado en bastantes sitios para que sean asquibles para las 35 personas las camisetas.
5º Stop Criminalización no es ningún tongo, no metas a tres compañeros más en esto, el problema ha sido mío, por tener a un padre con cáncer de pulmón y sacar tiempo de llamar y preguntar precios para sólo 35 camisetas, casi todas las tiendas en las que pregunte, me rondaban los 12 euros. Acá en Melilla e incluso en la Peninsula.
6º Las camisetas se harán.
7º Se mando un mail sobre todo esto, si n te llego no sé que pudo pasar, siento no haberte avisado.
Un saludo
2º Tengo 350 euros de las Camisetas en un sobre cerrado.
3º Como me pusiste en el mail no me gasté ni un duro de las camisetas.
4º Si no hice las camisetas es por que no he podido, he preguntado en bastantes sitios para que sean asquibles para las 35 personas las camisetas.
5º Stop Criminalización no es ningún tongo, no metas a tres compañeros más en esto, el problema ha sido mío, por tener a un padre con cáncer de pulmón y sacar tiempo de llamar y preguntar precios para sólo 35 camisetas, casi todas las tiendas en las que pregunte, me rondaban los 12 euros. Acá en Melilla e incluso en la Peninsula.
6º Las camisetas se harán.
7º Se mando un mail sobre todo esto, si n te llego no sé que pudo pasar, siento no haberte avisado.
Un saludo
-
- Contactar:
lo mismo te digo deltoya, ya sabes ke en el baitu tenemos un serigrafo o como se diga amos un colega con serigrafia y precios cojonudos incluso a parte de precio le podria decir ke si las hace por tanta pasta sabes? igual se puede enrollar y hacerlas aunke sean un poco mas caras por la pasta ke teneis
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Pues a ver si estan para mayo o pasara igual ke kuando dijistes ke estarian para enero, perdona lo ke te llame pero me dio la impresion de ke me estabas toreando komo a los otros 34 supongo, ke no kuesta tanto decir ke hasta mayo nada pero dar una fecha komo minimo digo yo ke lo podias a ver exo, ke si ke lo hiciste pero no se kumplio y no dijistes nada mas, pues siento ke la manera de enterarme de ke iva a recibir mi kamiseta haya sido esta pero kon todo el tiempo ke a pasado ya y la eskasez de informacion pense ke no iva a ver na, bueno pues espero ke por mayo reciba alguna informacion
-
-
-
- Contactar:
-
xDDD ke razon llevasPor lo que leo los de estop kriminilizacion vendieron la piel antes de cazar el oso!
Juan sin Texo escribió:
Yo kreo ke si se hubiera organizado tan solo un poko ubiera konseguido atender a sus motivos personales komo a los motivos de las kejas, ke kiere 3 meses pa sus motivos y otros 2 pa las kamisetas OK, pero kuanto se tarda en atender los asuntos de uno y en hacer 4 kamisetas? ke vale ke todos tenemos problemas, ke no kieres mas lios devuelve la pasta, en fin ke pal mes ke viene se supone ke tienen ke estar pues esperemos ke yo keria informaacion y ya me la dio deltoya y a ver si esta vez se kumple lo dixo o noSimplemente por motivos personales no han podido hacer las camisetas. ES TAN GRAVE ESO?
-
-
1º Ke estas llevando tu esto tu tmb? xq deltoya no a mencionado nada no?
2º Xq nadie me a mandao un email diciendome oye ke ya estan las kamisetas... bueno komo es la primera tanda ke solo ay 9 pues supongo ke a alguno le mandariais el email...
3º + gastos de envio, de kuando ablamos?
4º Hay 9?? Pues ke se keden en 8 ke yo me llevo la mia
2º Xq nadie me a mandao un email diciendome oye ke ya estan las kamisetas... bueno komo es la primera tanda ke solo ay 9 pues supongo ke a alguno le mandariais el email...
3º + gastos de envio, de kuando ablamos?
4º Hay 9?? Pues ke se keden en 8 ke yo me llevo la mia
-
-
Leamos bien ok?
En primer lugar, yo no tengo nada que ver con las camisetas nuevas que se han hecho.
En segunda lugar, como ya puse en el msg anterior, las 9 camisetas que restan, son de la PRIMERA TANDA que se hicieron, de las cuales yo no tuve NADA que ver, y algun@s se enemistan por eso (pero vamos que me la suda).
En tercer lugar, si lees en WWW.STOPCRIMINALIZACION.COM, puedes observar que el precio de la camiseta es de 10? + gastos de envío.
En cuarto lugar, a Deltoya se le debe un respeto, y ataques absurdos sobran.
Y en quinto lugar, yo no saco ni oficio ni beneficio de las 9 camisetas que restan de la primera tanda que se hicieron, sólo he querido decir lo que hay, si alguien quiere alguna que lo diga y se la mando.
En primer lugar, yo no tengo nada que ver con las camisetas nuevas que se han hecho.
En segunda lugar, como ya puse en el msg anterior, las 9 camisetas que restan, son de la PRIMERA TANDA que se hicieron, de las cuales yo no tuve NADA que ver, y algun@s se enemistan por eso (pero vamos que me la suda).
En tercer lugar, si lees en WWW.STOPCRIMINALIZACION.COM, puedes observar que el precio de la camiseta es de 10? + gastos de envío.
En cuarto lugar, a Deltoya se le debe un respeto, y ataques absurdos sobran.
Y en quinto lugar, yo no saco ni oficio ni beneficio de las 9 camisetas que restan de la primera tanda que se hicieron, sólo he querido decir lo que hay, si alguien quiere alguna que lo diga y se la mando.
-
-
- Contactar:
Mucha mala educacion y falta de comprension veo en este post.
Mas le valdria a mas de dos ponerse en la situacion de alguien que esta pasando algo tan chungo, y dejarse de estos egoismos absurdos.
Pero claro, eso son cosas que solo se da uno cuenta si te pasan en persona. Cuanto egoismo.
En fin.
Salud y libertad. Un saludo pal delto, animo kampeon, que yo he pasao por algo parecido y es muy duro.
XBauerX / la solidaridad anarquista implica compasion y ayuda al compañero que lo pasa mal.
www.esparzios.com
www.banderanegra.com
Mas le valdria a mas de dos ponerse en la situacion de alguien que esta pasando algo tan chungo, y dejarse de estos egoismos absurdos.
Pero claro, eso son cosas que solo se da uno cuenta si te pasan en persona. Cuanto egoismo.
En fin.
Salud y libertad. Un saludo pal delto, animo kampeon, que yo he pasao por algo parecido y es muy duro.
XBauerX / la solidaridad anarquista implica compasion y ayuda al compañero que lo pasa mal.
www.esparzios.com
www.banderanegra.com
-
falta de edukacion???? a mi entender lo e tratado komo tal, komo se merece, no falso muxisimo mejor,kommprension???????????????????????
si mira primero le di mas de 5 meses al xaval pake arreglara lo suyo, ke luego dijo ke estarian pa enero, pos na de na, weno pos yo le di un par de meses mas y na de na otra vez y si ke pasa me kejo y estoy de mala ostia kon este asunto, no tengo derexo??? venga ke me suelte ahora alguno ke no tengo edukazion ke no tengo korazon y ke su papa esta enfermo.
Sobre lo ke no me doy kuenta mira soy humano pero el xaval a tenio tiempo de sobra para hacer las kamisetas para ver a su papa y para a ver exo una karrera ke no me tokeis mas los kojones diciendo ke soy egoista y no se ke pollas, KE TENGO KE ESPERARME OTROS 8 MESES PARA KE EL XAVAL ARREGLE LO SUYO??? kuanto se tarda en acer 4 putas kamisetas, ke es muxo lio? no se puede acer en 8 meses verda??? ah klaro ke tiene a su padre enfermo komo va a poder...
desde luego el kuento le a venio komo anillo al dedo pa manejar a kuatro borregos de este foro
si mira primero le di mas de 5 meses al xaval pake arreglara lo suyo, ke luego dijo ke estarian pa enero, pos na de na, weno pos yo le di un par de meses mas y na de na otra vez y si ke pasa me kejo y estoy de mala ostia kon este asunto, no tengo derexo??? venga ke me suelte ahora alguno ke no tengo edukazion ke no tengo korazon y ke su papa esta enfermo.
Sobre lo ke no me doy kuenta mira soy humano pero el xaval a tenio tiempo de sobra para hacer las kamisetas para ver a su papa y para a ver exo una karrera ke no me tokeis mas los kojones diciendo ke soy egoista y no se ke pollas, KE TENGO KE ESPERARME OTROS 8 MESES PARA KE EL XAVAL ARREGLE LO SUYO??? kuanto se tarda en acer 4 putas kamisetas, ke es muxo lio? no se puede acer en 8 meses verda??? ah klaro ke tiene a su padre enfermo komo va a poder...
desde luego el kuento le a venio komo anillo al dedo pa manejar a kuatro borregos de este foro
-
Señores ke a tenio tiempo de sobra
Ke yo me trague ese kuento y le di muxo tiempo
Ke lo e komprendido y he sentio lastima por el
Ke igual hasta kreo ke le di animos y le diria ke no tengo prisa, pero todo eso en su dia koño ke a dia en el ke estamos ya tendria ke estar to solucionao y si no a sido a si es porke simplemente no le a dao la gana, asi de klaro, ke yo no me trago mas bolos, ke a tenio tiempo de sobra ostia y eso lo sabe kualkiera kon 2 dedos de frente
Ke yo me trague ese kuento y le di muxo tiempo
Ke lo e komprendido y he sentio lastima por el
Ke igual hasta kreo ke le di animos y le diria ke no tengo prisa, pero todo eso en su dia koño ke a dia en el ke estamos ya tendria ke estar to solucionao y si no a sido a si es porke simplemente no le a dao la gana, asi de klaro, ke yo no me trago mas bolos, ke a tenio tiempo de sobra ostia y eso lo sabe kualkiera kon 2 dedos de frente