Q os divierte en los conciertos de vuestros grupos favoritos
Q os divierte en los conciertos de vuestros grupos favoritos
ponedlo aqui.
gracias
gracias
Eso de saltar, gritar, agarrarte a alguien y cantar con él a pleno pulmón... ais, es algo que no tiene precio.
.
Que te hagan un solo en toda la cara (ese Gorosgabel
), o que te vea cantar con él y te sonrÃa.
Beber hasta perder consciencia de las ostias que te estás llevando en la primera fila, quedarte afónica a la tercera canción, y seguir forzando las cuerdas vocales hasta el final del concierto...
. Me emociono.

Que te hagan un solo en toda la cara (ese Gorosgabel

Beber hasta perder consciencia de las ostias que te estás llevando en la primera fila, quedarte afónica a la tercera canción, y seguir forzando las cuerdas vocales hasta el final del concierto...

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
la ironia la mala leche y la energia de evaristo
la energÃa y la rabia de placi
el sentimiento del feo
el vozarron de brigi
que los segis token axturiax, 12 años o odio y me entreese cosquilleo por la espalda y se me pongan los pelos de punta.
dejarme la voz cantando una cancion ke me haga sentir algo especial.
la energÃa y la rabia de placi
el sentimiento del feo
el vozarron de brigi
que los segis token axturiax, 12 años o odio y me entreese cosquilleo por la espalda y se me pongan los pelos de punta.
dejarme la voz cantando una cancion ke me haga sentir algo especial.
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Que improvisen, que se enrollen con el publico, los temazos del grupo, el ambiente, que se metan con el alcalde, que versioneen a otros grupos, el alcohol, los canutos, los botes, las ostias, el sudor, sentir el bombo y el bajo, la potencia de las guitarras, que el cantante baje al publico para luego subirse a un arbol a cantar ( jejeje! ese Francis!
)... tantas cosas...

-
kolmillo escribió:Esa cancion que se sabe todo el mundo, y que ellos se paran y la peña
sigue cantandolas.
Sin Mi Medio Gramo .... Hoy No Me Dara La Risa ...........
ohh si si eso me enkanta!!!!
un monton de gente conoci, unos malos y otros menos, cuando un dia tuve que elegir-------------ME QUEDE CON LOS PRIMEROOOOS
-
- Contactar:
Un buen pogo a toda ostia en si mismo es la puta ostia. Luego ya, que acabe el concierto, hablar con alguien del grupo y que te de las gracias por haber estado ahi animando.
Eso si que NO tiene precio.
XBauerX
www.esparzios.com
Eso si que NO tiene precio.

XBauerX
www.esparzios.com
-
-
Lo que mas mola de un concierto.. es una buena ejecucion.
Es decir, ya se pueden matar a sacar sus mayores exitos, que si no estan "cristianos" los componentes, el ambiente va a ser una mierda
Es decir, que ya pueden hacer el gilipollas sobre el escenario, que si tocan fatal, el concierto va a ser un fraude. yo pago para ver a un grupo, no un circo de monos.
Creo que queda claro..
Es decir, ya se pueden matar a sacar sus mayores exitos, que si no estan "cristianos" los componentes, el ambiente va a ser una mierda
Es decir, que ya pueden hacer el gilipollas sobre el escenario, que si tocan fatal, el concierto va a ser un fraude. yo pago para ver a un grupo, no un circo de monos.
Creo que queda claro..
-
- Contactar:
Eso lo dijo en el d Majadaonda no????lo dice en todos o ke??jajajajaja.[Magus] escribió:Que Gorka diga "Ésto no es un concierto de La Polla"...
Subir a su escenario, cantar Oihu hasta perder la voz, lanzarse al público...
que grandioso día
pues a mi me gusta ke el grupo able cn el publiko entre cancion y cancion,y me gusta ke el grupo deje d cantar una frase para ke la kante todo el publiko,y se oigan todo gritos a la vez y tal.
cantar cn alguno dl grupo y ke se ria cntigo y no t diga ''ya te estas bajando chaval''.
ke al final dl cncierto puedas ablar cn uno d ellos sobre como a ido,sobre sus proximos proyectos,y ke te de las gracias x aber estado ahi(como an dixo x ahi arriba
y bueno,esto no tiene ke ver cn los grupos,pero como a dixo Durruti,a veces me kedo flipado cn las tias ke van a los cnciertos......ejejeje
salud!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: