SYBERIA DE HAMLET
Pues a mi la canción que sale en la web me ha gustado, pero habrá que esperar a oir el cd completo para opinar. La canción me parece muy "emotiva" y como algunos habeis dicho este grupo es capaz de innovar y gustar..
yo me quedaré siempre con Insomnio. También El Inferno me encantó.. pero creo que salvo aquel "Peligroso" que era otro pelicula diferente el resto de cds me parecen buenisimos
saludos
siempre hamlet!
yo me quedaré siempre con Insomnio. También El Inferno me encantó.. pero creo que salvo aquel "Peligroso" que era otro pelicula diferente el resto de cds me parecen buenisimos
saludos
siempre hamlet!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
pues anda q a mi, joder dios q no la caguen por favorgrillo escribió:Me esta entrando miedo....GiNk escribió:ufff... acabo de eskuchar otro tema del nuevo disco... en bienvenidos al paraiso, de radio 3... y.... dios.... muy rokerillos... muy... no se komo explikarlo jajaj es k sonaba muy poko a hamlet...dios k kosa mas rara!

Los problemas del retraso del disco se deben a la masteriracion.
Al grupo no les ha gustado nada lo que han hecho, sonaba mejor
sin masterizar (como la cancion de la web) que la masterizada.
Parece ser que a la tercera va a ser que si y la fecha de salida
será el 25.
Para sus fans seguro que lo agradeceran y se les vera votar con
sus canciones nuevas
Al grupo no les ha gustado nada lo que han hecho, sonaba mejor
sin masterizar (como la cancion de la web) que la masterizada.
Parece ser que a la tercera va a ser que si y la fecha de salida
será el 25.
Para sus fans seguro que lo agradeceran y se les vera votar con
sus canciones nuevas
el dia 22 tengo concierto de Hamlet en la presentacion de su nuevo disco. Yo esperaba para antes del concierte tener el disco en mis manos, rayarle un poco e ir al concierto como una moto. Ahora la cosa es diferente, solo he escuchado una cancion del nuevo trabajo, y como se ceben con el en el setlist...