Grupo que no os gusto al principio y luego si.
-
Grupo que no os gusto al principio y luego si.
La música es así, puedes abjurar de un grupo, peor al poco tiempo estas enganchado a él. De echo muchos grupos a los que desmerecemos nos acaban gustando o siendo de nuestro preferidos.
Yo cito aquí a Marea, Extremoduro y a Heroes del Silencio.
De extrangeros a Nirvana
Yo cito aquí a Marea, Extremoduro y a Heroes del Silencio.
De extrangeros a Nirvana
-
-
Uno de los que más me ha costado es Hamlet, y ha acabado siendo de mis preferidos (que ganas hay de nuevo disco, por diossss)
Dikers, pero es que realmente, el primer disco es una birria. Lo de después me gusta mucho.
A las primeras escuchas, S.A. espanta bastante, pero te acostumbras
Y por último, hace unos años no esperaba acabar escuchando cosas como Radiohead, Los Planetas (aunque siempre tenían algo que me llamaba) o La habitación roja.
Dikers, pero es que realmente, el primer disco es una birria. Lo de después me gusta mucho.
A las primeras escuchas, S.A. espanta bastante, pero te acostumbras

Y por último, hace unos años no esperaba acabar escuchando cosas como Radiohead, Los Planetas (aunque siempre tenían algo que me llamaba) o La habitación roja.
-
-
- Contactar:
lo mismo digo... aunque ha sido a costa de aguantarlos dÃa tras dÃa. Si no puedes con tu enemigo, únete a él...kill_em_all escribió:Los chichos
Con bebe también, al principio tenÃa muchos prejuicios pero ahora tiene canciones qe me gustan.
Y Led Zeppelin, no los soportaba hace un par de años y ahora me gustan bastante.
-
-
Re: Grupo que no os gusto al principio y luego si.
Añado también a La Fuga, Sôber y Maná (aportaciones de mi novia
)

-
-
Ya te digo... además yo cuando empezaba a escucharlos por culpa de una prima mía era en la época del Senderos, y todo el puto día con el Entre dos tierras y el Maldito duende y yo dicieno "quita esa puta mierda". Luego vi la luz.oliverrr escribió:Lo mismo digo....que rabia me daba (y me sigue dando) la canción de "Entre dos tierras " ...arrrrgJBH escribió:Héroes del Silencio.![]()
Y como me gustan el resto !!![]()
PER SEMPRE SUAVES
JBH escribió:Ya te digo... además yo cuando empezaba a escucharlos por culpa de una prima mía era en la época del Senderos, y todo el puto día con el Entre dos tierras y el Maldito duende y yo dicieno "quita esa puta mierda". Luego vi la luz.oliverrr escribió:Lo mismo digo....que rabia me daba (y me sigue dando) la canción de "Entre dos tierras " ...arrrrgJBH escribió:Héroes del Silencio.![]()
Y como me gustan el resto !!![]()
PER SEMPRE SUAVES

-
Ehh, que ahora me gustan las dos, claro... no son de las mejores, pero bueno. Pero en aquel momento las odiaba, no sé por qué.
Algún día contaré mi historia con Héroes, es curiosa.
Otro grupo, que me lo has recordado Diva... Marea... cuando sacaron La Patera, me los pasó un amigo y no me gustaron nada. Al cabo de los años la cosa cambió.
Algún día contaré mi historia con Héroes, es curiosa.
Otro grupo, que me lo has recordado Diva... Marea... cuando sacaron La Patera, me los pasó un amigo y no me gustaron nada. Al cabo de los años la cosa cambió.