Solicito
-
yo creo que todo desde los inicios de la musica jamaicana tal y como se hacia, hasta hoy en dia.agradecido escribió:Si, hace falta.
Se llamara Ritmos Jamaicanos.
¿Estilos a englobar?
rocksteady, roots, ragga, dub, dancehall, cabida tambien a las soundsystems, ska, reggae...
adelante rastas del foro...se avecina una nueva época....one love and respect!!
salú!!!
-
-
-
- Contactar:
perdona pero Drumm&Bass no es solo la mierda k escuchas tu de bakalao de Pont Aeri... jejeje, hay una parte del Drumm&Bass k es realmente muuu escuchable y muu wueno...el Trip hop de Tricky o Fatboy Slim con su buen tecno o Sant Germain con Tourist son musicos tan o mas buenos k algunos k entran en los estilos de la web...def_korn_ escribió:jojojojo. Y Drumm&Bass, no te olvides. Queda expuesto mi apoyo a Nostra. (Nos van a lapidar)
pero tú crees que yo escucho Pont Aeri? ayy... si estoy aprendiendo a pincha,r (jojo, me tienes que ver),es gracias al Drumm&Bass, claro que es bueno! Los fatboyslim son un GRUPAZO a secas. Como los Chemical o Faithless
Por cierto el otro día me presenta un amigo a un tio, y me dice: "Ten cuidado que pincha", y le digo " ¿Qué es dj?, y me dice "... Que no se ha afeitado,coño". Qué mal lu pasé:(
Por cierto el otro día me presenta un amigo a un tio, y me dice: "Ten cuidado que pincha", y le digo " ¿Qué es dj?, y me dice "... Que no se ha afeitado,coño". Qué mal lu pasé:(
-
- Contactar:
jajaja k grande!!! si es k eres cortita... por cierto FATBOY SLIM es uno solo...se llama Norman Cook...def_korn_ escribió:Por cierto el otro día me presenta un amigo a un tio, y me dice: "Ten cuidado que pincha", y le digo " ¿Qué es dj?, y me dice "... Que no se ha afeitado,coño". Qué mal lu pasé:(
te veo en el disco ese de las mujeres dj's... seccion bakala...
-
- Contactar:
RITMOS JAMAICANOS
Estilos: Los que ha nombrado Bola. Basicamente ska y reggae. Con sus derivados: raggamuffin, dub, rocksteady, dancehall...
Me parece muy mal la mofa por parte de algunos, pidiendo subforos para ciertos estilos de musica, cuando los gustos son respetables, pero ellos mismos podrian reconocer que esos subforos se quedarían muertos.
Lo que no es justo es que hasta ahora, las musicas ska y reggae no tuvieran un lugar concreto, y en este caso el numero de posts es grandísimo, pues creo evidente que en este foro tiene bastante afluencia gente al que le van estos ritmos. Hasta no era justo que sus mensajes se vieran divididos entre los subforos Punk y Flamencolicos, sin tener demasiado que ver con ambos.
Aun asi y a sabiendas de la poca afluencia que tendría, no estaría poniendo pegas a propuestas de otros subforos tales como Hip Hop. Si me parecen oportunos, los apoyaria. Si no, pues no. Pero no entraría a proponer subforos sin sentido, como alguno propuesto.
Respetad los gustos de los demás por favor, y tratad de entender que en esta gran familia, tienen cabida muchos estilos que a lo mejor no os gustan. Que el rock es muy amplio, y muy variado, y aunque a algunos no os gusten, a muchos otros nos pierde estos estilos.
Pregunta para agradecido:
¿Se pueden mover posts que existan en Punk y Flamencolicos al nuevo subforo?
Estilos: Los que ha nombrado Bola. Basicamente ska y reggae. Con sus derivados: raggamuffin, dub, rocksteady, dancehall...
Me parece muy mal la mofa por parte de algunos, pidiendo subforos para ciertos estilos de musica, cuando los gustos son respetables, pero ellos mismos podrian reconocer que esos subforos se quedarían muertos.
Lo que no es justo es que hasta ahora, las musicas ska y reggae no tuvieran un lugar concreto, y en este caso el numero de posts es grandísimo, pues creo evidente que en este foro tiene bastante afluencia gente al que le van estos ritmos. Hasta no era justo que sus mensajes se vieran divididos entre los subforos Punk y Flamencolicos, sin tener demasiado que ver con ambos.
Aun asi y a sabiendas de la poca afluencia que tendría, no estaría poniendo pegas a propuestas de otros subforos tales como Hip Hop. Si me parecen oportunos, los apoyaria. Si no, pues no. Pero no entraría a proponer subforos sin sentido, como alguno propuesto.
Respetad los gustos de los demás por favor, y tratad de entender que en esta gran familia, tienen cabida muchos estilos que a lo mejor no os gustan. Que el rock es muy amplio, y muy variado, y aunque a algunos no os gusten, a muchos otros nos pierde estos estilos.
Pregunta para agradecido:
¿Se pueden mover posts que existan en Punk y Flamencolicos al nuevo subforo?
Bueno, siento si le ha parecido a alguien que yo me he mofado, y creo que hablo por todos los que "hemos pedido" un subforo de Drumm&Buss, etc. Estábamos bromeando porque sabemos de sobra que ese subforo quedaría muerto en un foro de este estilo, y es lógico y normal. Eso no quita que me parezca estupendamente el subforo que proponeis por las razones que habeis expuesto 

-
- Contactar:
No te engañes chico,no te engañes.
Si yo dije lo del rap no era en tono de mofa,sino porq se propuso hace tiempo por alguien(un invitado creo) y se rechazó(cosa que veo normal por otra parte),pero si se abre este nuevo subforo,la verdad es q de los ritmos jamaicanos como se va a llamar ,al rap hay un pasito muy pequeño,incluso se va a empezar a hablar de grupos de rap en él, me juego el cuello a q algun tema de Morodo cae entre los primeros del nuevo subforo.
"Respetad los gustos de los demás por favor, y tratad de entender que en esta gran familia, tienen cabida muchos estilos que a lo mejor no os gustan. "
Que bonito. Esto me gustaría ver a mi.
Si yo dije lo del rap no era en tono de mofa,sino porq se propuso hace tiempo por alguien(un invitado creo) y se rechazó(cosa que veo normal por otra parte),pero si se abre este nuevo subforo,la verdad es q de los ritmos jamaicanos como se va a llamar ,al rap hay un pasito muy pequeño,incluso se va a empezar a hablar de grupos de rap en él, me juego el cuello a q algun tema de Morodo cae entre los primeros del nuevo subforo.
"Respetad los gustos de los demás por favor, y tratad de entender que en esta gran familia, tienen cabida muchos estilos que a lo mejor no os gustan. "
Que bonito. Esto me gustaría ver a mi.
-
- Contactar:
Vaya, precisamente se dan por aludidos los que menos deberian darse. El foro de drumm & bass no es que le vea ningun sentido, sino como dices defkorn, que se quedaría un poco vacio.
Y Che, por mi el de Hip Hop quedaría perfecto. No se si tendría mucha vida, pero a mi Nach, La Mala y Doble V me gustan. Pero ya es un gusto personal. Pero reconoce que queda un poco como pataleta "unos si y otros no". Que me recuerda a algo...
. Para proponer ese subforo o cualquier otro, no es necesario recurrir a este post en el que la propuesta es ska-reggae, porque parece lo que no es. Parece que si se aprueba este, abria que aprobar otros. Y cada propuesta deberia ser estudiada por individual.
A mi el de HipHop me puede gustar, pero como ya digo no se que afluencia tendría. Pero proponer como han dicho "musica folclorica de alemania" o musica de dance y tecno. Pues independientemente de los gustos, creo que eso poca afluencia tendría. Y eso es lo que suena a recochineo y a mofa.
De todas formas, no tengo que demostrar nada. Si alguno opina que el nuevo foro no tendrá afluencia, basta con contar el nº de posts sobre musica ska y reggae desperdigados por el foro.
Y Che, por mi el de Hip Hop quedaría perfecto. No se si tendría mucha vida, pero a mi Nach, La Mala y Doble V me gustan. Pero ya es un gusto personal. Pero reconoce que queda un poco como pataleta "unos si y otros no". Que me recuerda a algo...

A mi el de HipHop me puede gustar, pero como ya digo no se que afluencia tendría. Pero proponer como han dicho "musica folclorica de alemania" o musica de dance y tecno. Pues independientemente de los gustos, creo que eso poca afluencia tendría. Y eso es lo que suena a recochineo y a mofa.
De todas formas, no tengo que demostrar nada. Si alguno opina que el nuevo foro no tendrá afluencia, basta con contar el nº de posts sobre musica ska y reggae desperdigados por el foro.
-
- Contactar:
Pues a mi me gustaría ver el de Hip Hop, pero comprendo que aquí no tiene mucho sentido,aunq yo creo q si tendría gentucilla,q aqui me ha sorprendido mucha mucha gente de este foroq esuchca hip hop,mas de la q esperaba,ademas siempre viene alguien a mofarse o criticar,asi es más divertido 
Vamos,q me lio,q no le veo el sentido al foro de Hip Hop en todo el rocanrol del Estado.
Como tampoco se lo veo al ritmos jamaicanos, pero creo q no me has entendido,porq a mi me parece bien q se haga el subforo,vamos no me parece mal, y probablemente me pase mucho por ahí.
Total,q no dije lo del rap por joder,sino por loq ya pasó/pasará.
Vamos,q me lio ya,q estoy cansado,otro dia me explicare mejor.
Al final no me ha quedado claro si iba por mi o no.
Creo q esto me lo voy a poner de firma a partir de ahora:

Vamos,q me lio,q no le veo el sentido al foro de Hip Hop en todo el rocanrol del Estado.
Como tampoco se lo veo al ritmos jamaicanos, pero creo q no me has entendido,porq a mi me parece bien q se haga el subforo,vamos no me parece mal, y probablemente me pase mucho por ahí.
Total,q no dije lo del rap por joder,sino por loq ya pasó/pasará.
Vamos,q me lio ya,q estoy cansado,otro dia me explicare mejor.
Al final no me ha quedado claro si iba por mi o no.
Creo q esto me lo voy a poner de firma a partir de ahora: