La MalaOstia: abierta la contración JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

La MalaOstia: abierta la contración JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Mensajepor Invitado » Lun Abr 11, 2005 7:01 pm

La MalaOstia: abierta la contración
El grupo sevillano www.lamalaostia.com abre la contratación para este verano, si queréis que este grupo de punk-rock con varios discos a sus espaldas llenen vuestras salas o vayan a la fiestas de vuestro pueblo
JAJAJAJA
Abierta contratacion!!!!!! jajajajajaja
Ni ke fueran un grupo por el ke sa van a pelear los promotores
A partir de Ya podeis contatar a este grupo......
ArA.77

Mensajepor ArA.77 » Lun Abr 11, 2005 7:14 pm

No le veo la gracia, simplemente dice el mensaje ke si alguien kiere ke actuen en algunas fiestas, o cualkier sala o algo... están libres.
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Lun Abr 11, 2005 7:16 pm

que jilipollas el invitado.
El grupo se da a conocer, no hay porqeu reirse de ellos.
Yo ni los conozco, pero voy a intentar contactar con ellos, aA VE R SI ESTE VERANO SE PUEDE HACER ALGO POR MI PUEBLO O CERCA.
ArA.77

Mensajepor ArA.77 » Lun Abr 11, 2005 7:33 pm

Yo tengo un disco y está bastante bien, si puedes contratalo...a mi me molaron :wink:
Ángel - La Afrikana

Mensajepor Ángel - La Afrikana » Lun Abr 11, 2005 7:39 pm

Aupa yo por ahora soy el que lleva parte del management, ya que el grupo está interesado en tocar en todos lados de españa... lo que pasa con invitados así y con la poca ayuda que muestran muchas salas, no se puede tocar, no sólo este grupo si no mucho más...... elbery2000 si es cierto que estás interesado, mandame un privado, (soy Deltoya) y ya me cuentas cual es tu pueblo y yo te cuento como va la historia, okis? y gracias!!! os podeis bajar temas de su web:

www.lamalaostia.com
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 11, 2005 10:56 pm

No hagas caso Delto, lo que tu dices, habria que pensarse lo del registro obligatorio. No limpiariamos toda la mierda, pero nos quitariamos mucha.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Abr 11, 2005 11:10 pm

Ahí te doy la razón Juan Sin Texo, muchisisisisima mierda...
Fels

Mensajepor Fels » Mar Abr 12, 2005 11:09 pm

Un respeto al trabajo de la gente, y al ke no le gusta ke ser vaya a reir de su puta madre.