cambio
cambio
Aver,mi guitarra es una copia de la Les Paul,y como guitarra de gama media-baja que es,estoy ya harto del sonido y del tacto,hay veces que se me acaba haciendo asta desagradable el tocar...y bueno,a lo que iba,que a parte de cambiarle las pastillas y ponerle unas activas pa ganar mucho en sonido(ya que la madera será una mierda) e pensado en cambiar el mastil,cambiarle los trastes o algo para mejorar el tacto,y me gustaría saber cuanto me puede cobrar un luthier tanto por el cambio de pastillas como por lo del mastil,más o menos.Y ya que estamos aver que opinais de lo que pienso hacer.Muchas gracias por adelantado!
-
- Contactar:
ufffff
para todo eso no te merece la pena tio.
60.000 las pastillas. (350?)
El mastil vale unas 15-20 mil pelas (120?)
Todo eso son 450 pavos. Por esa pasta te puedes pillar algunas guitarras muy muy majas de marcas japonesas o algunas americanas made in oriente. y asi tienes dos guitarras.
Echa un vistazo a www.music123.com tienda alemana con unos precios de flipar. mucha peña pilla cosas ahi.
por cierto, si decides pedir algo, comentamelo y como vives cerca de casa, iwal me interesa hacer un pedido conjunto.
para todo eso no te merece la pena tio.
60.000 las pastillas. (350?)
El mastil vale unas 15-20 mil pelas (120?)
Todo eso son 450 pavos. Por esa pasta te puedes pillar algunas guitarras muy muy majas de marcas japonesas o algunas americanas made in oriente. y asi tienes dos guitarras.

Echa un vistazo a www.music123.com tienda alemana con unos precios de flipar. mucha peña pilla cosas ahi.
por cierto, si decides pedir algo, comentamelo y como vives cerca de casa, iwal me interesa hacer un pedido conjunto.
-
- Contactar:
Esa tienda es de USA, alemanas son www.musicstore.com y www.musik-produktiv.com
Por el precio que dice xbauerx hay por ahi alguna LTD tipo LP que seguro tiene un tacto mejor que la tuya con un mastil nuevo, y mejor sonido. Si no mirate una cort m600 o una yamaha aes, que aunque no he probado ninguna tienen una fama cojonudisima. Salud
Por el precio que dice xbauerx hay por ahi alguna LTD tipo LP que seguro tiene un tacto mejor que la tuya con un mastil nuevo, y mejor sonido. Si no mirate una cort m600 o una yamaha aes, que aunque no he probado ninguna tienen una fama cojonudisima. Salud

jeje si la verdad q xbauerx se ha pasao un poco jeje, pero aun asi yo tb pienso que no te merece la pena... y me parece muy barato q sean 120 las 2, pero bueno... a parte esta lo que te cobre el luthier por montar las pastillas, y como son activas tendra que ahuecar la madera para poder meter la pila.
y cambiar el mastil y calibrarlo, si va encolado tb te cobraran un pico.
A mi por cambiar 2 humbuckers pasivas me kerian cobrar 50? pero las activas llevan mas curro asi q no se cuanto te cobraran.
Si tu guitarra es tan mala como dices no merece la pena, ten en cuenta que la madera influye muchisimo en el sonido, y por muchas modificaciones que le hagas a tu guitarra, siemrpe sonara peor que las mismas modificaciones hechas en un cuerpo mejor.
Vamos que no emrece la pena tunear un R5, mejor comprate un Ibiza y luego ya lo tunearas jeje...
En fin es mi opinion, un saludo
y cambiar el mastil y calibrarlo, si va encolado tb te cobraran un pico.
A mi por cambiar 2 humbuckers pasivas me kerian cobrar 50? pero las activas llevan mas curro asi q no se cuanto te cobraran.
Si tu guitarra es tan mala como dices no merece la pena, ten en cuenta que la madera influye muchisimo en el sonido, y por muchas modificaciones que le hagas a tu guitarra, siemrpe sonara peor que las mismas modificaciones hechas en un cuerpo mejor.
Vamos que no emrece la pena tunear un R5, mejor comprate un Ibiza y luego ya lo tunearas jeje...
En fin es mi opinion, un saludo
El mastil es atornillado,por lo que valdrá mucho menos ya que hay menos lio,pero bueno,que con cambiar las pastillas(echemos ya 200 euros entre el pack y el luthier)y cambiar los trastes,que es algo más económico y con poner unos jumbo me vale,esto me lo puedo permitir pero es que comprarme una nueva...como que no,ya quisiera....
-