cambio

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
torres
Contactar:

cambio

Mensajepor torres » Dom Abr 10, 2005 10:02 pm

Aver,mi guitarra es una copia de la Les Paul,y como guitarra de gama media-baja que es,estoy ya harto del sonido y del tacto,hay veces que se me acaba haciendo asta desagradable el tocar...y bueno,a lo que iba,que a parte de cambiarle las pastillas y ponerle unas activas pa ganar mucho en sonido(ya que la madera será una mierda) e pensado en cambiar el mastil,cambiarle los trastes o algo para mejorar el tacto,y me gustaría saber cuanto me puede cobrar un luthier tanto por el cambio de pastillas como por lo del mastil,más o menos.Y ya que estamos aver que opinais de lo que pienso hacer.Muchas gracias por adelantado!
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Abr 11, 2005 1:25 am

ufffff
para todo eso no te merece la pena tio.

60.000 las pastillas. (350?)
El mastil vale unas 15-20 mil pelas (120?)

Todo eso son 450 pavos. Por esa pasta te puedes pillar algunas guitarras muy muy majas de marcas japonesas o algunas americanas made in oriente. y asi tienes dos guitarras. :P

Echa un vistazo a www.music123.com tienda alemana con unos precios de flipar. mucha peña pilla cosas ahi.

por cierto, si decides pedir algo, comentamelo y como vives cerca de casa, iwal me interesa hacer un pedido conjunto.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Abr 11, 2005 9:02 am

Esa tienda es de USA, alemanas son www.musicstore.com y www.musik-produktiv.com
Por el precio que dice xbauerx hay por ahi alguna LTD tipo LP que seguro tiene un tacto mejor que la tuya con un mastil nuevo, y mejor sonido. Si no mirate una cort m600 o una yamaha aes, que aunque no he probado ninguna tienen una fama cojonudisima. Salud :wink:
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Abr 11, 2005 2:10 pm

Las cort, esas grandes olvidadas con una calidad cojonuda. Tiene un colega una Cort X no se que que suena a cañon.

El mundo no acaba en Gibson y Fender, juer juer juer... ;)

XBauerX
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Abr 16, 2005 6:21 pm

60.000 las pastillas?????el pack de EMG de Zack Wilde vale 120.........
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Dom Abr 17, 2005 1:54 pm

jeje si la verdad q xbauerx se ha pasao un poco jeje, pero aun asi yo tb pienso que no te merece la pena... y me parece muy barato q sean 120 las 2, pero bueno... a parte esta lo que te cobre el luthier por montar las pastillas, y como son activas tendra que ahuecar la madera para poder meter la pila.
y cambiar el mastil y calibrarlo, si va encolado tb te cobraran un pico.
A mi por cambiar 2 humbuckers pasivas me kerian cobrar 50? pero las activas llevan mas curro asi q no se cuanto te cobraran.
Si tu guitarra es tan mala como dices no merece la pena, ten en cuenta que la madera influye muchisimo en el sonido, y por muchas modificaciones que le hagas a tu guitarra, siemrpe sonara peor que las mismas modificaciones hechas en un cuerpo mejor.
Vamos que no emrece la pena tunear un R5, mejor comprate un Ibiza y luego ya lo tunearas jeje...
En fin es mi opinion, un saludo
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Abr 17, 2005 6:16 pm

El mastil es atornillado,por lo que valdrá mucho menos ya que hay menos lio,pero bueno,que con cambiar las pastillas(echemos ya 200 euros entre el pack y el luthier)y cambiar los trastes,que es algo más económico y con poner unos jumbo me vale,esto me lo puedo permitir pero es que comprarme una nueva...como que no,ya quisiera....
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Dom Abr 17, 2005 6:44 pm

Mi consejo:

Espérate un poco y cómprate una nueva. Creo que es invertir mucho dinero.

Salud.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Abr 17, 2005 7:02 pm

Bueno bueno,ya veré si te hago caso....jej,muchas gracias! :wink: