gelo suave per senpre

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suavegay-secc/rosa

gelo suave per senpre

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Abr 09, 2005 7:12 pm

hola ahora ke ya todos estamos vien acomodados con estos dos discos de los suaves ya nos hemos olvidado de akel bateria tan enblematico ke estubo mutxos años dando manporros a la bateria y tomandose unos copichuelos despues de cada concierto con la jente no como ese tan apreciado por la jente alberto manuel cereijo ke si sera m uy buen guitarrista y lo ke kerais pero como persona deja mutxo ke desear y llos ke como yo los han visto en mutxos conciertos no me lo podran discutir ahora si kereis os meteis conmigo.
un saludo a mi jefa de iruña y conpany
GELU SUAVE PER SENPRE BETIERKO SUAVES
Preo

Mensajepor Preo » Sab Abr 09, 2005 8:43 pm

Si tú te has olvidado de Gelo es tu problema chico...
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Abr 09, 2005 8:49 pm

yo no me he olvidado la mayoria de jente se a olvidado de el como si nunca hubiera pasado por el grupo y hubiera estado hay lo digo lo de nos hemos por intentarmi incluir y a la vez excluir de los ciegos ke solo ven lo ke kierren ver y miran para otro lado mientras a gelo lo sacaban a patadas del grupo y el unico ke le saco la cara fue "el nuevo" fernando calvo. gran tipo ojala todos se parecerian un poco a el.
yo no olvido a gelo y en cuanto pueda volbere pa ourense y le pegare un buen abrazo y tomare unas cervezas con el y su pareja ke hay kien no se olvida de sus amigos y ruta kilometros para saludarles.
GELO SIENPRE SUAVE BETIEREKO SUAVES
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab Abr 09, 2005 9:48 pm

Xq dices que la gente se olvida de Gelo?? por esa regla de tres tambien nos olvidamos de Hermes, Montxo, Canolas... yo no conozco a ningun componente o excomponende del grupo personalmente, pero a mi lo que me gusta es el grupo y si escucho el 'ese dia piensa en mi' pues ahí me acuerdo de Hermes o el 'santa compaña' y recuerdas que por ahi tocaba montxo, bueno eso que ahora hay otros y cada uno tiene su momento pero ahí quedarán sus aportaciones al grupo para siempre como suaves que fueron y son.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Dom Abr 10, 2005 7:26 am

Y tu que sabes que opina la gente???
Si nosotros somos la gente y no tú...

Por cierto no habrais tantos hilos del mismo tema "Gelo", con que se habra uno basta, que sólo crea confusión
anasuave

Mensajepor anasuave » Dom Abr 10, 2005 3:07 pm

Hombre no sé a q te refieres con eso de olvidar o es q acaso hay q estar nombrandolo a cada segundo. No creo q seamos nosotros dudosos de admirar a cualquiera q haya sido componente de los suaves.
M parece q la pasión t ciega un poquito...si existe algún problema con Gelo creo q se debe un poco a q no daba lo q querían q diese y prescindieron de él por eso. Ahora bien, será siempre suave y recordado por eso al igual q todos los demás, más alla de buenas o malas personas.
Anda q ya t vale hacerme pensar en domingo es q no hay respeto ¡¡¡
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Abr 11, 2005 6:59 pm

gelo readmisión...