Banear a lucia
-
- Contactar:
Banear a lucia
Por pesadez, por ignorancia, por estar siempre con la camarita pendiente, porque lo dice Juanin, porque es justo, por no aguantarla más, porque me aburro, porque dos no siempre son pares, porque siempre jode los post, por reclamar su autorÃa de las fotos, porque no pinta nada, por ir a todos los conciertos de los barri y yo no, por envidia, por endivia, porque más vale prevenir que curar, porque si, por no mandarme el disco, por no mandar pegatinas, por no mandar nada, porque con el Puni ya nos llega, por tener el mismo acento que aurora beltrán, porque cuandon va yo vengo de allÃ, porque cuando voy ella todavÃa está allÃ, por la foto del drogas sin pelo, por el rocanrol, porque se le quiere, porque se me va, porque total..., porque no hay mal que por bien no venga, porque será por foros, pa que no ponga esos dos caracteres extraños, porque, total, como es gratis!, porque le mola pereza, porque le mola forraje, porque seguro que ayer salió y aún le dura, porque para hacer fotos ya tenemos al colinas, porque, bueno, por tantas cosas, y sobre todo, porque no se me acaba de hacer la pasta y tengo hambre y resaca.
baxo dixit.
baxo dixit.
-
-