ya tengo el disco de stonesour

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
javirracional

ya tengo el disco de stonesour

Mensajepor javirracional » Lun Jul 14, 2003 11:04 pm

pues eso q ya tengo el disco de stonesour,la verdad es q es muy bien me parece q el señor corey taylor da un paso adelante con este disco,asta se marca una baladita q esta muy bien,a parte de bother(la balada),tiene unas cuantas canciones mas q merece la pena escuchar,como omega,inhale o get inside,q son las q mas destacan en un disco q me sorprendio muy gratamente

p.d.:a ver q le parece a malasombra...
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Jul 15, 2003 12:54 am

si ya sabemos k malasombra es de talante demasiado critico. :D

tienen dos componentes de slipknot no? son otro estilo o ams o menos en linea con ellos?
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Mar Jul 15, 2003 10:06 am

El disco no esta mal, pero los q les han visto en directo dicen q muy mal y q a Corey se le va la hoya y se pasa todo el rato diciendo chorradas.
javirracional

Mensajepor javirracional » Mié Jul 16, 2003 10:08 pm

si el gitarrista y el cantante son los de slipknot,yo creo q es un rollo mas serio x decirlo de alguna manera aunq evidentemente se da un aire a slipknot,ya q se van a separar x lo menos tendremos un sustitutivo
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Mié Jul 16, 2003 10:30 pm

Kontraall escribió:El disco no esta mal, pero los q les han visto en directo dicen q muy mal y q a Corey se le va la hoya y se pasa todo el rato diciendo chorradas.
Ahi, ahi. a mi el disco me gusto xo cuando los vi en directo, cuando vinieron con MetallicA, me decepcionaron mui mucho, x d pronto he dejado d escuchar el disco durante una temporada.

venga salu2.
Malkojalea

No se

Mensajepor Malkojalea » Dom Jul 20, 2003 4:13 pm

Pues el disco todavia no lo he oido pero yo les vi en directo en el Doctor y estuvieron realmente bien a pesar de tocar a una muy mala hora, las 3 de la tarde.