post de fotos (este es el definitivo)
-
-
Nosotros (tú fijo ke has dicho algo alguna vez sobre alguna tÃa buena...) también solemos hacer lo mismo cuando ponen fotos las tÃas. A mà no me molesta mucho.
La mayorÃa de akà no son adolescentes. La mayorÃa.
Lo siento, pero los ke siempre dejan clarito su edad respecto a la de los demás (ke son menores, casi siempre niñatos o adolescentes) a la hora de criticar algo, me repatea. Es superior a mÃ.
La mayorÃa de akà no son adolescentes. La mayorÃa.
Lo siento, pero los ke siempre dejan clarito su edad respecto a la de los demás (ke son menores, casi siempre niñatos o adolescentes) a la hora de criticar algo, me repatea. Es superior a mÃ.
-
Eske no tengo ojos, esos ke salen hay en la foto ke ha puesto teching esta la foto truka y los han pintao kon el PhotoshopAlbertzale escribió:Kosto lo tuyo es la guitarra, se te ve, lo llevas en la sangre, Kosto the frontman.
Por cierto, en esta foto de la guitarra también estas durmiendo??? kosto abre los ojos, abrelosssssss
Algun dia despertare y los abrire (los ojos) kuando llegue la princesa del kuento ese y me bese o si te pasas esa botellita de Ron tambien estoy dispuesto a abrirlos.
Eske no tengo ojos, esos ke salen hay en la foto ke ha puesto teching esta la foto truka y los han pintao kon el PhotoshopAlbertzale escribió:Kosto lo tuyo es la guitarra, se te ve, lo llevas en la sangre, Kosto the frontman.
Por cierto, en esta foto de la guitarra también estas durmiendo??? kosto abre los ojos, abrelosssssss
Algun dia despertare y los abrire (los ojos) kuando llegue la princesa del kuento ese y me bese o si te pasas esa botellita de Ron tambien estoy dispuesto a abrirlos.
-
-
Nene, pa ser un adolescente no es imprescindible andaqr por los 15 años o asi. Hay gente que con 25 o 30 lo sigue siendo.RaSKAmel Zipote escribió:Nosotros (tú fijo ke has dicho algo alguna vez sobre alguna tía buena...) también solemos hacer lo mismo cuando ponen fotos las tías. A mí no me molesta mucho.
La mayoría de akí no son adolescentes. La mayoría.
Lo siento, pero los ke siempre dejan clarito su edad respecto a la de los demás (ke son menores, casi siempre niñatos o adolescentes) a la hora de criticar algo, me repatea. Es superior a mí.
Y una cosa es decir que una tia esta buena, cosa que me parece normal, y otra es estar todo el rato con vuestras historias y tal.
Que ami ni me va ni me viene, tampoco me molesta, haced lo que os de la gana, pero solko que a mi ya me parece un poco sobrao. Y bueno, como siempre, lo que diga marihuano no es correcto, siempre contra el.
Lo tipico.
-
Hombre, pues no sé... seré yo.. pero a mà no me molesta pa ná...
Ni decirle salideces a las tÃas, ni ke éstas también las digan respecto a ellos. No sé.... es todo en plan coña, no me parece nada de crÃos, ni inmaduros ni ná... pero bueno.
Y no, no soy de los ke voy contra todo lo ke dices. Pero normalmente con mucho de lo ke dices no estoy de acuerdo. Cosas distintas, aunque no lo parezcan.
Ni decirle salideces a las tÃas, ni ke éstas también las digan respecto a ellos. No sé.... es todo en plan coña, no me parece nada de crÃos, ni inmaduros ni ná... pero bueno.
Y no, no soy de los ke voy contra todo lo ke dices. Pero normalmente con mucho de lo ke dices no estoy de acuerdo. Cosas distintas, aunque no lo parezcan.
juasjuas joe nuse... este post esta bien pa saber komo es la peña, tiene su kosilla saber komo son fisikamente las personas ke estas leyendo kasi tos los dias....no se si mexpliko. De ahi ke la peña vaya diciendo piropos o no...a mi me la pela, yo soy de las k se limita a mirar y no suelo soltar nada de ninguna foto, me lo kedo pa mi, pero si las personas no pusieran komentarios de las fotos ke aburrido seria esto no? 

-
-
-
-
Pues yo también se lo digo, tsss, qué pasa
. Coño, pero es que además es verdad. El puto greñas tiene unos cuantos RJPAODJAOHRAOMÀCER. Eso sí, hay que adiestrarle: En unas cuantas clases sabrá llevar unos pantalones caidos con estilo. Una gorra tampoco está de más.
Bueno, las 999.000 restantes pueden continuar babeando.

Bueno, las 999.000 restantes pueden continuar babeando.