CENTINELA Y BLIND GUARDIAN

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Kris

CENTINELA Y BLIND GUARDIAN

Mensajepor Kris » Mar Jul 15, 2003 8:33 pm

Wno,lo primero,relativo al grupo este nuevo q creo q acaba de salir,Centinela,me gustaria pillarme el disko,he leido hace poko una crítika y me pareció q vale la pena:alguno de vosotros lo tiene?,mas q na,para ver q le parece a la gente,aver si sale algun grupillo nuevo weno.Yo tengo la impresión q pueden parecerse a Tierra Santa(grupo q me enkanta),asi q aver.......y lo otro,lo de Blind Guardian,q q os parece este grupo,hace poko me pille un par de canciones y me parecieron muy buenos( nigthfall y mordred's song),y por lo visto el disko recopilatorio(creo q era) q han sacado hace poko es muy bueno........q opinión os merece este grupo?kiero saber mas de ellos,y kien sabe,tal vez me vuelva una fan de ellos(jejeje :P )asi q enga,a opinar.

BESUKOS A TOSSSSS!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Jul 16, 2003 8:04 am

En mi época más "hevymetalera" Blind Guardian siempre fueron uno de mis favoritos.
Es un grupo muy, muy completo, lleno de florituras musicales.
Saben, como nadie, arrimarse al Heavy Metal más duro y a la melodía más clásica.
Sus comienzos tienen muchos tintes de Thrash Metal, llevándo esos ritmos hasta hoy.
"Imaginations From The Other Side" es mi disco favorito de ellos. Realmente, los conocí con ese disco, y siempre me caló esa primera impresión de ellos. A la gente le suele gustar mucho "Somewhere Far Beyond". A mí no me desagrada, pero me parece mucho más técnico el "Imaginations...". Bueno, realmente, no me desagrada nada de lo que han sacado hasta ahora.
Esos temas que tienes pertenecen a los discos "NightFall In Middle-Earth" (NightFall) y el "Imaginations..." (Mordred´s Song).
Su último disco en estudio, hasta la fecha es "A Night At The Opera".
Bueno, para cualquier consulta que quieras hacer con respecto al grupo, no dudes en hacerla.

Un saludo.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Kris

Mensajepor Kris » Mié Jul 16, 2003 10:48 pm

Muxas grasias por la informacion.
BONY

CENTINELA

Mensajepor BONY » Lun Ago 04, 2003 3:22 pm

Que tal?

Sobre Centinela el CD salió en Septiembre del 2002 con Goi, es un pedazo de disco 100% Heavy Metal!!! \m/
Si te molan los Judas, Accept, Primal Fear, Savatage o Angeles del infierno... no dudes en pillartelo!!! y si no igual!!!
Es de los discos debut mejores que he oido en años! (la bada se formo en el `99)
\m/METAL FOREVER\m/

BONY "MADHOUSE"
www.madmetalweb.rockk.net