post de fotos (este es el definitivo)
Yo tambien estuve alante a la derecha!Y sabes ke?me tocaron las entradas jajaja!!Zaraitzu escribió:Cawen, sí que se ve la playa de Niza!! No habrias ido a Italia de viaje de estudios con la plaza de la cruz o el navarro villoslada, no? na, curiosidad, jeje
Por cierto, no te vi en el concierto de Despistaos!!![]()
(yo estaba alante a la dcha, y depues la que se comió la ensalada y se cortó un dedo)
Fui con el Pza. de la Cruz, si... joder, esto es un puto pañuelo jaja
-
Joder Cawen que puto pañuelo pamplona!!! jajajaja, depende qué edad tengas, incluso conoces a alguna prima mía
Yo era del Navarro Villoslada, y también fui a Italia, que por cierto, lo organizaban ambos institutos con las misma empresa de viajes, así que el recorrido era idéntico, jijiji, y los choferes (si aun siguen) unos caxondos, juas
Joder, pos yo era una muy muy borraxa, alante a la dcha, sacándole fotos al More

Yo era del Navarro Villoslada, y también fui a Italia, que por cierto, lo organizaban ambos institutos con las misma empresa de viajes, así que el recorrido era idéntico, jijiji, y los choferes (si aun siguen) unos caxondos, juas

Joder, pos yo era una muy muy borraxa, alante a la dcha, sacándole fotos al More

Pues sí... el Kosto se sale. Como persona no se que tal sera, solo intercambie un saludo (aunque no parece mal tipo), pero fue verle y pensar "ala! como se sale este tío". Y no es que me vayan los hombres, pero se reconocer a alguien bien formado.
Sobre gustos femeninos no entiendo nada. Los pives peor formados son los que mas les molan... (menos yo).
Sobre gustos femeninos no entiendo nada. Los pives peor formados son los que mas les molan... (menos yo).
-
-
Albertzale escribió:Diva no te lo tomes a mal, pero al fin llevas una camiseta de un grupo que no es Mareaahora ya te puedo decir eso de:
WAPA
Tienes una carita tan dulce ke me entran ganas de abrazarte y darte mimitos
jajaj si