Doble Gota

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
GaRRaPaTa

Doble Gota

Mensajepor GaRRaPaTa » Lun Jun 16, 2003 1:41 am

Simplemente quería preguntaros que tal son Doble Gota, a ver si me podeis decir que estilo tocan, alguna de sus referencias, la voz.. etc, ah, y alguna web pa bajarme algún tema. si son wenos, rula el disco :lol:
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Jul 11, 2003 6:34 pm

acabo de escuchar el disco titulado ciudad basura,supongo que sera lo ultimo que ha echo,el estilo es parecido a reincidentes o boikot,mas o menos,para que te hagas una idea,a mi me ha gustado.

estas ahi garrapata?
GaRRaPaTa

gracias

Mensajepor GaRRaPaTa » Lun Jul 14, 2003 10:01 pm

Gracias por la contestación pisha, que he estao un tiempo sin ver el foro. De todos modos no encuentro na de esta gente por internet ni el kazaa ni nada, y no voy ahora a gastarme pelas en su cd tal como estoy de tieso pal verano. :cry: pero gracias pisha, un detallazo
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Jul 15, 2003 3:43 pm

www.biturbo.org,hay podras encontrarlo,tiene enlace directo con emule.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Sab Mar 19, 2011 9:40 am

Me han dicho q tienen pensado tocar en un par de festis este veranito
pepepelotas

Mensajepor pepepelotas » Lun Mar 21, 2011 6:03 pm

ostia han vuelto a juntarse los doblegota?... o no se habian separao?... llevava un monton sin oir hablar de ellos... a mi me molaban.. creo que se hicieron gira con reinci... y si no gira algunos bolos sueltos teloneandoles porque yo les ví en uno de ellos, avisad cuando toquen en madrid que si no curro fuera me gustaria verles