Amaral "Pajaros en la cabeza"
-
Amaral "Pajaros en la cabeza"
Un colega muy amaralista se ha pillado ya ell disco y hoy he estado en su casa escuchandolo un poco, y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Tengo al misma impresión que cuando escuchaba sus primeros discos.
Tengo al misma impresión que cuando escuchaba sus primeros discos.
-
De lo más aceptable del "pop-rock" nacional aunque no es mi estilo favorito.
Yo creo que sigue la linea de los anteriores discos, pues a mi no me parece que el de Estrella de mar se alejara mucho de los anteriores (aunque algo si se nota)
A mi lo que más me gusta es la portada del disco con los muñecajos esos, y la cantante, que me produce un extraño morbo...
Yo creo que sigue la linea de los anteriores discos, pues a mi no me parece que el de Estrella de mar se alejara mucho de los anteriores (aunque algo si se nota)
A mi lo que más me gusta es la portada del disco con los muñecajos esos, y la cantante, que me produce un extraño morbo...
-
Me gusta. Mezcla canciones lentas realmente buenas como "Esta madrugada" o "no soy como tu" con otras bastante roqueras (esrto me ha soprendido) como "Big Band" o "Revolución"
Quiero hacer mención especial al baladón "Días de verano" y a "resurrección", tremenda.
Pero para mi la mejor canción del disco "En el río". "Me has dejado abandonado y malherido....". Una pasada de canción
Salud
Quiero hacer mención especial al baladón "Días de verano" y a "resurrección", tremenda.
Pero para mi la mejor canción del disco "En el río". "Me has dejado abandonado y malherido....". Una pasada de canción
Salud
-
-
-
Pues no sé, pero sería otra razón para envidiar al tipo este.-Coletus- escribió:Por cierto, apestando a amarillismo: ¿Alguien sabe si hay o hubo algo entre Eva Amaral y Enrique Bunbury?
Ya lo he dicho por ahí... la de "Días de verano" me ha enganchado (no sé si el título es exactamente ese). Y la de Revolución lo mismo.