Recambios Tucho

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Carlinhos_our

Recambios Tucho

Mensajepor Carlinhos_our » Vie Abr 01, 2005 6:55 pm

Alguien tiene las portadas de este disco dos Heredeiros da Crus, es un disco muy dificil de encontrar, creo por problemas de derechos de autor ya que es un disco de versiones. gracias anticipadas
morgana sl

Mensajepor morgana sl » Vie Abr 01, 2005 7:24 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Abr 01, 2005 11:56 pm

Como bien has dicho es un disco dificil de encontrar puesto q no tenian los derechos de las canciones y lo vendieron durante la gira. Yo tb tengo el disco sin caratulas. Hablando de versiones, ¿nadie tendra la de camilo sexto con la letra cambianda "sempre me chamaron maria jose, cando o meu nome e jose maria..."? estaria muy interesado en conseguirla ya q jamas la he escuchado.
Sobre heredeiros, ¿alguien podria decirme como esta el tema?¿seguiran sin toñito, no? espero q si porque, desde mi punto de vista, no era, ni mucho menos, imprescindible (aun reconociendo q es un buen guitarrista, un gran showman y parte importante de heredeiros pero, los unicos irremplazables son, para mi, a "jarjanta" de javi y el increible talento de tuchiño). Desde luego seria una noticia muy triste q heredeiros desapareciese xq ofrecen, desde mi punto de vista, el mayor espectaculo q se puede ver sobre un escenario. Es cierto q su ultimo disco no me ha llenado como los anteriores pero, la idea de un verano sin heredeiros, me deprime (yo soy un fiel seguidor q los sigue por toda la geografia gallega: cambre, mazaricos, cerceda, vilalba... e incluso este año me he desplazado hasta madrid para verlos en la capital del reino). Ademas Heredeiros es el unico exponente de la lengua gallega en el rock y casi q en la musica (yo x lo menos no conozco a ningun otro grupo q me llene cantando en mi idioma).

PD: Fiedly, ya nos contaste 7 veces q en tu pueblo toñito tuvo q salir escoltado por los voluntarios de proteccion civil, un concejal del bloque y una pareja de picoletos xq tus colegas y tu le quisisteis dar dos hostias x haber insultado a las feminas. Ahora, para demostrar q en tu pueblo se vive el rock con pasion y q tu te sabes muchas leyendas rockeras, cuentanos a todos cuando tirasteis a rosendo al rio xq en una de sus canciones se mofo de un vecino por llevar flojo el pantalon o, mejor aun, aquella anecdota q te conto la amiga de la novia del colega de tu prima q decia q los del pueblo encerraron a yosi cuatro dias en el hórreo de tu tio porque os miro mal. La de cuando enterrasteis a robe en la leira no la cuentes q es muy dura, pero tu sigue asi q nos tienes impresionados a todos con lo q sabes de musica.
_FiEldY_ escribió:Yo lo unico que se es que por Bueu no vuelven, en su ultimo concierto aqui les dieron de ostias por meterse con las mujeres del pueblo.
_FiEldY_ escribió:aunque no tenga nada que ver con la noticia, a los herdeiros da crus en un concierto en Bueu les dieron de ostias por meterse con las mujeres del pueblo.
Nos ha quedado claro.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 06, 2005 4:41 pm

Has conseguido bajártelas? yo por más que miro no encuentro.
morgana sl

Mensajepor morgana sl » Mié Abr 06, 2005 8:52 pm

no, la verdad es que dicen que las tienen pero no las tienen, publicidad engañosa