DEF CON DOS Y LOQUILLO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Tyler

Mensajepor Tyler » Vie Abr 01, 2005 3:13 pm

SOPLAPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!!

Cada mensaje tuyo es un nuevo desproposito,un ataque a la inteligencia.....votaste SI a la constitucion europea??? mira,solo hay un personaje mas flipao que Loquillo en este pais,aunque me duela decirlo porque no es ni una sombra de lo que fue,y me refiero a Enrique Bunbury :twisted: :twisted: :twisted: solo que Bunbury conserva algo de inteligencia,cosa que Loquillo no tuvo nunca,pero bueno,ya que me he registrado y eres tan fan de EL Loco(permite que me ria) te hare una pregunta: la cancion esa de La matare,creo que asi se llama....la retiro porque hasta el mismo se dio cuenta de lo aberrante que es o por presiones ??? porque es machismo en estado puro,es un relato del pensamiento de cualquier maltratador de este pais o de otros

Y respecto al Escuadron de las Sombras,no te voy a decir nada,solo que ojala hubiera el buen rollismo que hay y el trato tan cojonudo que existe entre DCD y el ES con todos los grupos y seguidores,asi que no llames flipao a todo un conjunto de personas,yo no lo haria con todos los seguidores de El Loco(me rio otra vez) pero si contigo y con muchos mas de ellos seguro.....

Por mi parte y la de otros tantos,te damos ya alguna razon para que tengas tb algo en contra de los seguidores de DCD,ala,a chuparla !!!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Abr 01, 2005 3:13 pm

KeopS escribió:jajaja y eres tu el k nos habla de flipaos?? x dios.. :lol: :lol: :lol:
jejejejejejejeje
JBH

Mensajepor JBH » Vie Abr 01, 2005 3:24 pm

Jaja, joder...

Ante todo: perdón a hijopputismo, por lo que haya dicho sobre DCD.
Tyler escribió:la cancion esa de La matare,creo que asi se llama....la retiro porque hasta el mismo se dio cuenta de lo aberrante que es o por presiones ??? porque es machismo en estado puro,es un relato del pensamiento de cualquier maltratador de este pais o de otros
La dejó de tocar en los directos por lo mismo que dices tú.

De maltrato no tiene nada. ¿Nunca has sentido deseos de matar a una mujer porque "nunca bebía ni la vi llorando"?. Yo sí. Y de maltratador poco.

La única presión que recibe es la de su público, que en cada concierto le pide que toque la canción.

¿Ahora abriréis un post en vuestro foro para ver si hay que atentar contra mi integridad física?, jeje... sois un poco tontos, ¿eh?.
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Abr 01, 2005 3:26 pm

no J, no eres tan importante... :lol:
JBH

Mensajepor JBH » Vie Abr 01, 2005 3:31 pm

Pues vaya, yo que quería tener una legión de frikis odiándome :(
Tyler

Mensajepor Tyler » Vie Abr 01, 2005 3:51 pm

Que va,ya quisieras,ademas tanto que sabes de DCD,uno de sus cantantes medio abandono el foro porque lo que surgio como tema de coña de pegar a Loquillo para echarnos unas risas,degenero en posts con gente diciendo hagamonos con su direccion,no se que(y es que gilipollas los hay en todas partes).........vamos siguiendo los pasos de Loquillo con sus Hell Angels cuando amenazaron al manager,cosas que te aseguro que es cierta al 100%,y eso no lo aprobamos,el terrorismo verbal si,el lanzamiento de condones usados a tu tienda de campaña,tb......porque solo a base de pedo y eructo def con dos tomaremos el mundo!!!!! ke flipao soy,eh :twisted: :twisted:

PD : no,nunca he pensado en pegar o matar a una mujer por motivos sentimentales,si en quemar su coche o en decirle las cosas bien claras a la cara,pero nunca en recurrir a la violencia fisica,hay cosas que no las sobrerpaso ni en pensamientos,tal vez por eso soy un flipao de DCD y no soy como tu :P
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Abr 01, 2005 4:04 pm

Ante todo: perdón a hijopputismo, por lo que haya dicho sobre DCD.
JAJAJAJAJ a mi no me tienes ke pedir perdon, si realmente me da igual, yo en lo ke nunca estare de acuerdo es en lo de ke DCD no tiene nada ke ver de una forma u otra en el rock del estado yo lo siento pero por ahi no paso

y joderrrrrrrrr lo de las gafas de pasta y las perillas de chivo es un poco exajerado coño, peon ni tiene una cosa ni la otra, j alandalus tampoco, kiki tornado tampoco, y tejeringo pues tampoco, juanito sangre lleva perilla pero vamos ke no tiene nada ke ver y cesar pues la perilla ya ni la tiene ke cojones sino ke gasta una barba maja asi ke no creo ke sea lo ke tu dices.

Y eso a mi el lokillo siempre me ha caido un poco gordo, no conozco apenas su musica para ke engañarnos pero he visto entrevistas y tal y la verdad ke me parecio un poco mas bien un mucho chulito, y ojo lo ke dice tyler sobre el tema akel ke salio de lokillo y DCD en el foro de estos ultimos es cierto provoco el moskeo de un miembro del grupo tanta TONTERIA ke se estaba diciendo.

ala pues
Aupa Ruper Ordorika!!!
JBH

Mensajepor JBH » Vie Abr 01, 2005 4:18 pm

Hijopputismo... yo creo que la única relación que tiene DCD con el rock es que, justamente, hay mucha gente a la que le gusta el rock y, a la vez, se ha interesado por DCD. No sé decirte la razón (porque a mí también me pasó cuando compré el Ultramemia y tal), pero musicalmente a mí no me parecen rock. Pero como ya he dicho antes, no lo he dicho ni por meterme con ellos ni nada, simplemente es una apreciación mía. Para una cosa no mala que digo de ellos... hay que joderse.

Loquillo es muy chulo, claro que sí... forma parte del personaje, si no fuese así, no sería lo mismo y posiblemente a mí no me gustaría. Cada uno tenemos nuestras historias. Lo malo es cuando no se respetan entre ellas. A mí personalmente no me gustaría abrir un libreto de un grupo que me gusta y ver que se meten con todo dios. O escuchar una canción y que pase lo mismo. Me parece que eso es mantener tu propia historia a costa de las de los demás... y yo prefiero a gente que tenga más imaginación, lo siento.
Tyler escribió:porque solo a base de pedo y eructo def con dos tomaremos el mundo!!!!! ke flipao soy,eh :twisted: :twisted:
Pues la verdad es que sí. Es que es una mezcla de flipadez-infantilada-frikez. Una cosa muy rara, vamos. Pero cada uno se entretiene con lo que quiere, sólo faltaría.

Loquillo tiene todo el derecho del mundo a presentarse con los Hell Angel's y darles un par de ostias a los de DCD (lástima que sólo fuese a su manager). Por el contrario, yo no tengo derecho (ni intención) a dar de ostias a ningún seguidor de DCD, ni a nadie de DCD. Menuda memez. Así que no compares la situación, hombre. Si a mí me encanta todo esto... forma parte del espectáculo del Rock and Roll. Es divertido verlo.

Lo de matar es figuradamente. Tampoco creo que el Strawberry haya cogido la melena de Bunbury y haya fregado suelos con ella, por mucho que lo proclamase en una de sus infantiladas frikis.

Todo figurado, hombre.

Claro que sé sobre Def con Dos.
Tyler

Mensajepor Tyler » Vie Abr 01, 2005 4:58 pm

Tu no sabes ni de DCD ni de rock,eso ha quedado claro con este tema,pero vamos que ya se que todo es figurado,lo que pasa que para entender en mundo surrealista y acido de Def Con Dos hay que tener mas aspiraciones y metas en la vida que la de tener un camion :lol: :lol: :lol:

Y como todo es en sentido figurado por eso te ponia esas frasecitas,para no confundir al personal,que si no saben de que va el tema lo mismo se equivocan dandole connotaciones innecesarias al escuadron y cosas de esas,ala que pa friki tu Loquillo,que dijo que supo que la musica era lo suyo cuando se vio haciendo poses como Elvis frente a un espejo,eso si que es amor a la musica y actitud ehhh :P

Yo creo que a Loquillo se le fue la mano con la cocaina hace tiempo y se autoparodia en cada entrevista hasta llegar ya a extremos pateticos,y lo digo desde un punto de visto bastante objetivo,te lo digo en serio 8)
JBH

Mensajepor JBH » Vie Abr 01, 2005 5:11 pm

Psé... lo dicho.
Tyler

Mensajepor Tyler » Vie Abr 01, 2005 5:18 pm

El que calla otorga,yo ni me hubiera registrado si no hubiera leido dos cosas que me han puesto los pelos del pubis de punta: lo del rock y DCD y el capote que les echas a los que no se saben defender hablando o sobre el escenario y recurren a la violencia de retrete contra un manager.....porque fueron solo a por el manager,no a por los 8 que eran Def Con Dos en esos tiempos,esos sí que es integridad y valentia,a parte que no es la primera amenaza publica que hace ese personajillo,que se cree Marlon Brando es sus pelis de motero..........pero vamos que no tiene mas vueltas el tema,por una vez,tienes razon :roll:
JBH

Mensajepor JBH » Vie Abr 01, 2005 5:33 pm

No, si lo digo porque te veo igual de corto que el sherpax ese, y no es plan de andar peridendo el tiempo.

Si hay alguno del escuadrón de las flipaos medianamente inteligente que se acerque a decir algo por aquí.
Tyler

Mensajepor Tyler » Vie Abr 01, 2005 5:44 pm

Bueno,si ya empezamos con el insulto sin argumentacion,o acompañando lo que me has dicho de alguna anecdota de tu infancia que te haga adorar a Loquillo.........pues que quieres que te diga,te lo dices todo tu solito.Llegados a esta fase lo pospongo para un futuro dia de reconciliacion de la humanidad,que tu y yo joderemos echandonos insultos(para empezar) a la cara,o si no,echando una partida de petanca,pero ahi,chavalote,no tendrias nada que hacer conmigo 8)

Me da a mi que eres del 90% ese que dice HijoPPutismo
JBH

Mensajepor JBH » Vie Abr 01, 2005 5:58 pm

No, lo del 90% lo dije yo. Y tampoco he amenazado a nadie, a no ser que el que te diga que eres corto te lo tomes como una amenaza. Si no quieres que te lo llame, esfuérzate, colega. O llama a alguno de tu frikypandi que aporte algo más.
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Abr 01, 2005 7:40 pm

JBH, se te esta kitando el esmalte, xk no te vas un ratito a arreglartelo,majo??

Llamame kortita, friki, infantil a mi tb, ya k te pones.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Vie Abr 01, 2005 7:54 pm

joder lo k a dao de si el tema.....
La calle esta llena de gente k grita,asustan a las viejas i keman oficinas.
La calle esta llena de gente moskeada,porke todo es aburrido i nunca pasa nada...
Unete a nosotros ven con def con dos somos los sin patria los sin higado i sin dios,unete a nosotros

ah!!!!!JHB,no es por nada,tio,pero para friki ia esta el bunbury con la cantidad de gilipolleces k dice,i k va de poeta i dudo muxo k el sepa ni de lo k el mismo abla,desde k dejo heroes(antes ya lo era bastante)es un jilipollas,y un fantasmosn k poca humildad tiene,cosa k nuestros def con dos tinn muxa(humildad)
JBH

Mensajepor JBH » Vie Abr 01, 2005 11:43 pm

KeopS escribió:JBH, se te esta kitando el esmalte, xk no te vas un ratito a arreglartelo,majo??

Hombre, María, fácil me lo pones. Pero no tengo nada en contra de ti. Si quieres que lo tenga avísame... maja.

Abre un post sobre Bunbury si te apetece, durruti_obrero.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Abr 02, 2005 9:22 am

vale
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Dom Abr 03, 2005 1:00 pm

1- JBH eres GRIMI EL GRIMER(porque das grima :D :D :D :D), i un PRINGUI PRINGLE (porque ers un pringao :D :D :D )
2- RALLAOS!!!
3- jajajajajajajajajajaja.......... este post acava en VALE.... ke genio el durruti este!!
John Milner

Mensajepor John Milner » Dom Abr 03, 2005 3:08 pm

Que razón tenía Pepe Risi, en fin así le va al rock español.

No sabía que las flipadas del Strawberry fuesen tan contagiosas :D
KeopS

Mensajepor KeopS » Dom Abr 03, 2005 3:21 pm

JBH escribió:
KeopS escribió:JBH, se te esta kitando el esmalte, xk no te vas un ratito a arreglartelo,majo??

Hombre, María, fácil me lo pones. Pero no tengo nada en contra de ti. Si quieres que lo tenga avísame... maja.

Abre un post sobre Bunbury si te apetece, durruti_obrero.
No tengo ningun interes x k tengas algo en mi kontra, xo tu no tienes respeto ninguno, y no, no me mola una puta mierda, j.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Abr 03, 2005 3:29 pm

Pero mujer, si no he dicho nada... lo de "escuadrón de los flipaos" lo dije en coña y ya os picásteis... que si soplapollas, que si no sé qué... joder qué susceptibles sois.

Además, que no sé a qué quieres que tenga respeto exactamente. Ya he dicho que a los seguidores de DCD les tengo respeto. A las flipadas del fresón no, evidentemente.
KeopS

Mensajepor KeopS » Dom Abr 03, 2005 3:43 pm

no si a mi di lo k kieras del eskuadron, kada uno dice lo k kiere,no?? es a las personas...K me la pela, xo si insultas a ciertas personas no me sienta bien, a ti te pasaria igual...supongo! K a mi plin, es u foro, es una gilipollez y no me lo voy a tomar ni mucho menos en serio, xo vamos...

Ls insultos deberiamos reservarnoslos TODOS xa kuanod realmente fuese necesario.

He aki mi opinion :D
JBH

Mensajepor JBH » Lun Abr 04, 2005 1:08 am

Ahí, ahí, estoy de acuerdo contigo. Por eso repásate el post y mira a ver.

Pero vamos, esto es una tontería. Los seguidores de DCD es lógico que insulten. Es lo que han/habéis mamado de vuestros ídolos.
KeopS

Mensajepor KeopS » Lun Abr 04, 2005 2:20 pm

Dices k estas deakuerdo, k tal k kual..xo esk no haces mas k lanzar y lanzar puyas...Esta visto k no vamos a llegar a ningun lado.

Me retiro