Hijopputismo... yo creo que la única relación que tiene DCD con el rock es que, justamente, hay mucha gente a la que le gusta el rock y, a la vez, se ha interesado por DCD. No sé decirte la razón (porque a mí también me pasó cuando compré el Ultramemia y tal), pero musicalmente a mí no me parecen rock. Pero como ya he dicho antes, no lo he dicho ni por meterme con ellos ni nada, simplemente es una apreciación mía. Para una cosa no mala que digo de ellos... hay que joderse.
Loquillo es muy chulo, claro que sí... forma parte del personaje, si no fuese así, no sería lo mismo y posiblemente a mí no me gustaría. Cada uno tenemos nuestras historias. Lo malo es cuando no se respetan entre ellas. A mí personalmente no me gustaría abrir un libreto de un grupo que me gusta y ver que se meten con todo dios. O escuchar una canción y que pase lo mismo. Me parece que eso es mantener tu propia historia a costa de las de los demás... y yo prefiero a gente que tenga más imaginación, lo siento.
Tyler escribió:porque solo a base de pedo y eructo def con dos tomaremos el mundo!!!!! ke flipao soy,eh
Pues la verdad es que sí. Es que es una mezcla de flipadez-infantilada-frikez. Una cosa muy rara, vamos. Pero cada uno se entretiene con lo que quiere, sólo faltaría.
Loquillo tiene todo el derecho del mundo a presentarse con los Hell Angel's y darles un par de ostias a los de DCD (lástima que sólo fuese a su manager). Por el contrario, yo no tengo derecho (ni intención) a dar de ostias a ningún seguidor de DCD, ni a nadie de DCD. Menuda memez. Así que no compares la situación, hombre. Si a mí me encanta todo esto... forma parte del espectáculo del Rock and Roll. Es divertido verlo.
Lo de matar es figuradamente. Tampoco creo que el Strawberry haya cogido la melena de Bunbury y haya fregado suelos con ella, por mucho que lo proclamase en una de sus infantiladas frikis.
Todo figurado, hombre.
Claro que sé sobre Def con Dos.