La Fuga "Calles de papel"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

La Fuga "Calles de papel"

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Abr 01, 2005 2:33 pm

" Negociando Gasolina" me parece que es su nuevo disco que ya ha salido a al venta.

Hasta que le tenga o me lo dejen, uqería coemtnar por aquí este disco anterior de ellos.

Reconozco qeu a La Fuga nunca les había prestado mucha atención y de ellos me gustaban canciones sueltas.

Este le vi en serie media y decidi prestarles un poco de atención, y la verdad es que me lleve una grata sopresa.
"En vela " es un temazo , y también muy destacables "Trampas al sol" , "Miguel" "Las musas",...vamos que me soprendio gratamente este album.

Comentandolo con gente me comentan que es flojo, peor yo creo que igual puede ser más melodico( eso no es un defecto) pero sigue teniendo tralla guitarrera, y las letras giran a otros puntos, estan más trabajadas.

Me he dado suenta que con la música , como con otras cosas nunca puedo decir "De este agua no beberé"
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Vie Abr 01, 2005 3:08 pm

Yo no se porque se critica a este disco a mi me parece un disco muy bueno, grandes canciones con buenas letras, desde luego se compara con otros discos anteriores pero eso creo que es un error cada disco debe ser juzgado por si mismo.
David Obús

Re: La Fuga "Calles de papel"

Mensajepor David Obús » Vie Abr 01, 2005 3:08 pm

el hombre del tambor escribió: Me he dado suenta que con la música , como con otras cosas nunca puedo decir "De este agua no beberé"
jajaja, qué gran verdad compañero! A mí me ha pasado con muchos grupos. Una cosa que influye claramente es la obertura de miras a medida que pasa el tiempo. Yo, aunque escucho a los mismos grupos desde que tenía 15 años, he aprendido a abrirme a otras sonoridades que también me proporcionan gran placer auditivo. Y La Fuga es uno de ellos, mérito sobretodo de mi novia, que cuando salió el "Calles de papel" lo ponía hasta para... en fin, hasta la saciedad!
El disco en cuestión, aunque al principio lo encontré "el más flojo", a día de hoy me parece bueno y disfutable. A ver qué nos ofrecen con este "Negociando gasolina" (extraño título, por cierto)
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Abr 01, 2005 3:14 pm

Para mi, este disco es el de confirmación de La Fuga, aunque yo prefiera el de "A Las 12".

En este disco encuentran el punto intermedio entre lo mas cañero y lo mas light que habían hecho.

Respecto al grupo en general, pienso que es un grupo que puede abarcar
a seguidores de lo mas variado, me explico, hay canciones que captaran
adeptos del Rock Urbano, del Pop-Rock, incluso hasta
a ese colega que odia el tipo de musica que a ti te gusta y que es un
comeradioformulas y solo vale lo que pongan en esa emisora que el
escucha.

Por las preescuchas que han puesto en su web www.lafuga.net el nuevo
disco "Negociando Gasolina" va bastante en la onda del calles de papel.
que porcierto sale este lunes, aunque lo mismo hoy mismo en algunas
tiendas tipo ya te lo puedes pillar.

De todas formas a mi no me gusta opinar de un grupo hasta que no
los veo en directo, por eso os recomiendo que os bajeis algun disco
de ellos y luego al extremusica dentro de na, o en el aqualung el
dia 22 o en barna el dia ... no se el dia, pero pasaros por la web
y os informan de todos los conciertos, que seguro que tocan cerca
de donde esteis.

Nos vemos en el aqualung el dia 22