Los Suaves en Popular 1

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
xikillo

Los Suaves en Popular 1

Mensajepor xikillo » Jue Mar 31, 2005 7:37 pm

Killos killos q peaso de entrevigta le hase Santi Erise ar Yosi. Nog la perdaig q no tie degperdizio. Egta contaa a niver d capituros y habra q egtuvo casao con una americana. ¡¡¡ fripas killo !!!!!!.
Nog perdaig como define er Yosi a lag mujere':
"Al final resulta que las mujeres son unos tios muy raros, no hay Dios que las entienda"
jajajaja me paaaaaaaaaarto killo q grande Yosi.
jajajajajajaja
madri-leño

Mensajepor madri-leño » Jue Mar 31, 2005 7:46 pm

No perderse el comentario del disco en el Popu.
Le dan 9/10 que ya es dificil en el popu. Lo firma Emilio Perez y dice cosas como: "... Solo las meigas saben porque los suaves navegaron por el mar de los malditos y no fueron desde sus inicios reconocidos como lo que son . grupo legendario. inpresicidible, inimitable, y muchas veces insuperable del Rock nacional. Solo las meigas saben porque a yosi en ocasiones se le ha ninguneado sin reconocerlo como lo que es, el mejor letrista de Rock en castellano con diferencia abismal sobre el resto...".
Y concluye "...Si eres seguidor de Los Suaves compra o muere..."
Pankorbo

Mensajepor Pankorbo » Vie Abr 01, 2005 10:40 am

Joder y yo que era fan del popu hace años. tendre que volver. Rectificar es de sabios.
Merysus

Mensajepor Merysus » Vie Abr 01, 2005 11:54 am

Me he dejado una pasta en el kiosko pero merece la pena lo que cuenta este Yosi Dominguez.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Vie Abr 01, 2005 7:08 pm

Alguien puede escanear las portadas y ponerlas en el foro o mandármelas a mi dirección: jorgesuave@hotmail.com

Os lo agradecería, porque comprarme 4 revistas es un pastón