Cual de estos grupos os gusta mas????

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 24, 2005 12:51 pm

¿que el trono de judas se parece a los tipicos grupos de wc? vamos no me jodas, ni de coña.
Y respecto a lo de que son abertzales, pues puede ser, pero también es verdad que estan bastante metidos en el rollo anarkopunk, y eso
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 24, 2005 10:16 pm

me recuerdan a grupos como desparrame y eso, vaya que está muy trillado ya...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Mar 27, 2005 12:31 am

Elektroduendes
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Dom Mar 27, 2005 8:07 pm

Anonymous escribió:Mundo Matadero: Son bastante buenos, la voz de la cantante me gusta mucho, y ha mejorado bastante de la maqueta al cd, a ver si dan más caña.
El Trono de judas: me recuerdan demasiado musicalmente a los tipicos grupos de WC Records, no me acaban de entrar, y si no me equivoco son abertzales, que tampoco me agrada mucho..
Elektroduendes: La rehostia!! Me encantan, muy buenos, y encima se curran mil movidas aparte de lo musical.. :wink:
Disface: Me llegó la semana pasada el EP compartido con criatura, pero como no tengo reproductor de vinilos :oops:
Lagrimas y Rabia: Muy jefes!!
Kanzer d´Eskroto: No los he escuchado..
Kloakao: Me encantan, y cuando vinieron aqui, me los perdí :x
Zinc: no los conozco...

Los ATEH tengo el cd, me llegó la semana pasada, está bien, la que más me gusta la folclórica :D
dentro de nada,split ep ATEH/DISUNDEAD

que lo sepas!!!

http://www.ateh.galeon.com
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2005 9:51 pm

kortät escribió:
Anonymous escribió:Mundo Matadero: Son bastante buenos, la voz de la cantante me gusta mucho, y ha mejorado bastante de la maqueta al cd, a ver si dan más caña.
El Trono de judas: me recuerdan demasiado musicalmente a los tipicos grupos de WC Records, no me acaban de entrar, y si no me equivoco son abertzales, que tampoco me agrada mucho..
Elektroduendes: La rehostia!! Me encantan, muy buenos, y encima se curran mil movidas aparte de lo musical.. :wink:
Disface: Me llegó la semana pasada el EP compartido con criatura, pero como no tengo reproductor de vinilos :oops:

Los ATEH tengo el cd, me llegó la semana pasada, está bien, la que más me gusta la folclórica :D

que lo sepas!!!

No os dejarán editarlo los rojos, no les gustais, ya viste en el foro del RASH... :lol:

Unos rojos para gobernarlos a todos, unos rojos para controlarlos a todos, unos rojos para....
FiZ
Contactar:

Mensajepor FiZ » Lun Mar 28, 2005 10:06 pm

joder dificil eleccion,el ke la a echo a acertado los grupos de la lista son de lo mejorcito ke ay aora mismo tocando en la escena. yo e votado por Kloakäo pero me gustan todos y a la mayoria les e visto montones de veces en directo
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Lun Mar 28, 2005 10:27 pm

Anonymous escribió:
kortät escribió:

que lo sepas!!!

No os dejarán editarlo los rojos, no les gustais, ya viste en el foro del RASH... :lol:

Unos rojos para gobernarlos a todos, unos rojos para controlarlos a todos, unos rojos para....
como que no nos dejarán editarlo???,si ya hay 7 sellos que lo van a co-editar........

a nosotros tampoco nos gustan los rojos!!!!!!!
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Lun Mar 28, 2005 11:12 pm

Como se enteren los del RASH te asesinan...
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Lun Mar 28, 2005 11:29 pm

si ya lo saben......no nos escondemos!!!!!
criaturas

Mensajepor criaturas » Mar Mar 29, 2005 11:37 am

XiMeT escribió:Sí, sí, el de Criatura lo tengo en original, era por el otro, para saber cómo habían evolucionado y tal :wink:
Son muy buenos, y el otro grupo de la cantante, Visión Tunel, también es la hostia aunque tengan otro rollo musical.
las canciones del ep con disface son de la misma sesión que el gente sin fabricas asi que suenan del mismo rollo. Los tunel compartian otro miembro con los criatura además de la cantanta ahora ya no.
Proximamente ep criatura/politburo (llodio) y seguramente otro ep con una banda chilena.
Por cierto ahora compartimos bateria con chicharrica :shock: :lol: :lol: :lol: que graban este año otro cd nuevo.
proximamente webs con descargas estamos trabajando en ello :wink:
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Mar Mar 29, 2005 11:46 am

habeis fichao al super para Criatura???

joder!! que nivel!!!!! jejejeeeee
criaturas

Mensajepor criaturas » Mar Mar 29, 2005 12:57 pm

Hace unos meses :lol: necesitabamos alguien acorde a nosotr@s y que pillara rapido :lol: y estamos encantados tanto el como nosotros :lol: :lol: ...además os va a gustar más...o por lo menos al capo karvapen le gusta más y me fio de su opinión punk :wink:
Por cierto algo nos han dicho de junio o julio barcelona maño invasión y en mayo igual se celebra lo de la quinta del porro...pero esta en el aire todavía :roll:
Lo de los rojos...buffff a mi algunos me quieren mogollón :roll:
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Mar Mar 29, 2005 1:05 pm

lo de la quinta del porro me dijo jaume de hacerlo en Jaraba,sería la hostia!!!!

lo de la maño invasion no se nada,haver si me entero!!!!
Si el capo de kañapen ha dao su visto bueno,me fio de él,jejejeeeee!!!!!
HECTOR

Mensajepor HECTOR » Jue Mar 31, 2005 7:27 pm

Pues a mi me molan Disface son muy buenos
Skizofreniko

Mensajepor Skizofreniko » Jue Mar 31, 2005 9:19 pm

Pues esta klaro, elektroduendes.
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Jue Mar 31, 2005 9:20 pm

kortät escribió:si ya lo saben......no nos escondemos!!!!!
Y no te han tachado de sepratista y de traidor ??
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Jue Mar 31, 2005 9:58 pm

KaSiDY escribió:
kortät escribió:si ya lo saben......no nos escondemos!!!!!
Y no te han tachado de sepratista y de traidor ??
:shock: :shock: :shock:
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Jue Mar 31, 2005 10:50 pm

déjalo, movidas mías xD
astopitukín

SIN LUGAR A DUDAS, EL TRONO DE JUDAS

Mensajepor astopitukín » Vie Abr 01, 2005 5:44 pm

Es un grupazo de la ostia ke no son muy famosos porke kreo ke no han kerido salir del rollo ese alternativo-distribuidora, ke si no, habrian triunfao komo la coca-cola. sus tres discos son la reostia, la musica es lo mas kañera ke hay, las letras son claras y buenísimas, la batería akojonante, la rabia del tio ke kanta... pf, pa kagarse vamos. Los elektroduendes y los mundo matadero tambien se salen pero me kedo kon el trono. Kualkiera haze esos temazos: "cabezas torcidas" (pedazo de letra), "el pajaro pikapinto" (ke kaña), "el golpe" (versión akojonante sobre todo por la voz femenina), "tiempos locos" (tanto musika komo letra, buenísima), "kieren guerra", "yolanda", "en el vientre de la bestia".... temazos ke kreo ke muy pokos grupos (por no decir ninguno) pueden igualar. De hetxo, yo ke me inclino por el eusko-punk 100% kalimotxero, hoy en dia, los mejores grupos ke han surgido segun mi opinión son asto pituak, el trono de judas y el konde rata.
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Mié Abr 06, 2005 2:16 pm

el konde rata estan separados desde hace tiempo
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Abr 06, 2005 3:59 pm

Me cagüendiox!!!! El Konde Rata sí k eran buenos, joder.

Tanto la maketa, como el "patadas y pa todos", k a medida k lo ibas escuchando flipabas cada vez más.
Lolo

Mensajepor Lolo » Mié Abr 06, 2005 7:39 pm

el trono de judas! qué gran grupo! y qué gnas de vernes en directo!!!