Ahora si que me has tocao la polla.JBH escribió:Hombre... es que, con todos los respetos, para mí DCD no tiene absolutamente nada que ver con el Rock (en ninguna de sus variantes... "adulto", "serio", "calimochero", "ruakanrol", etc.).
De hecho, me sorprende que a gente a la que le guste el Rock le gusten DCD, pero vaya... miesterios de la vida.
Y no lo digo en plan de meterme con ellos, sólo eso.
Creo que alguien que es seguidor incondicional de Guarraska (Y su techno Arabe) como tu no esta en disposición de decir que es y no es Rock And Roll.
Def con Dos (cuyo nombre no te atreves ni a escribir) , tiene mucho más que ver con El Rock and Roll que Lokillo , Bunbury , Ataska y los Planetas y te dire porque.
Primero porque mantienen el espiritu rebelde original del R'N'R, Segundo porque hoy por hoy su musica es Hard Rock y Heavy Metal ,estilos que descienden directamente del Blues y tercero porque el Rock and Roll es sinonimo de libertad y no de ortodoxias estupidas en las que nunca deberiamos caer.
Sinceramente prefiero ver a unos tios haciendo musica potente y poniendo las cosas en su sitio que a otros tios que se hacen llamar artistas e intentan demostrarnos con performances que son unos autenticos genios mientras les devora el Ego y las ganas de hacerse coca.
Saludos.