Largo Noviazgo de Domingo

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Invitado

Largo Noviazgo de Domingo

Mensajepor Invitado » Mar Mar 29, 2005 11:10 am

No me gusto nada y eso que a priori tenia los ingredientes para enamorarme pero no, me dejo una sensacion rara la verdad, ¿a alguien mas le paso?
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Mar Mar 29, 2005 11:42 am

no, no, no, no, no no no no no no NO! solo he tenido una idea inata en mi vida, y esque audrey tautou es el ser mas bello jamas creado sobre la faz de la tierra y que todo lo que haga, aunque sea novia a la fuga II estara bien!

Ahora hablando enserio, la pelicula me pareciod e lo mas interesante, quiza no me gusto el verla tan amargada y deprimida durante toda la pelicula, pero a mi me encanto, aunque todo hay que decirlo, esta mas guapa en Amelie (ella siempre es guapa pero en amelie estaba aun mas guapa)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 29, 2005 11:47 am

A mi me encanto.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Mar 29, 2005 2:55 pm

Es largo domingo de noviazgo.
Carrasco

Mensajepor Carrasco » Mar Mar 29, 2005 7:05 pm

A mí me pareció muy buena, no me pareció tan predecible como creía (aunque sabía que estaba vivo), la parte de la guerra muy buena, muy buena ambientación, muy buena fotografía, un guión muy desarrollado, un director con firma y estilo propio, esa preciosísima Audrey Tautou, el final, etc.

Yo la pongo un 8
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Mié Mar 30, 2005 3:53 pm

Carrasco escribió:A mí me pareció muy buena, no me pareció tan predecible como creía (aunque sabía que estaba vivo), la parte de la guerra muy buena, muy buena ambientación, muy buena fotografía, un guión muy desarrollado, un director con firma y estilo propio, esa preciosísima Audrey Tautou, el final, etc.

Yo la pongo un 8
preciosisima es poco! es nada comparado con su belleza!
LOACH

Mensajepor LOACH » Jue Mar 31, 2005 12:07 am

Pues a mi me ha parecido una obra maestra , sinceramente , la Audrey Tautou ésta (yo no he visto "Amelie"), esta para enamorarse (a mi el sentimiento de amargada y triste me conquistó) , muy muy muy muy bien ambientada , narra fielmente las desventuras de la Gran Guerra , y hace unos guiños a una de mis pelis favoritas (Senderos de Gloria) muy guapos , yo la vi recomendada por el "MAESTRO" GASSET-DUBOIS y no desmerece nada de los comentarios vertidos en "Dias de Cine" , una de las mejores pelis del año , sin duda.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Mar 31, 2005 2:27 pm

Audrey Tautou perfecta!!
pero yo me esperaba mucho más de esta peli, me termino aburriendo :(
Deivid

Mensajepor Deivid » Jue Mar 31, 2005 4:47 pm

yo también me esperaba muchisimo mas, se me hizo un poco pesada y sin la chispa de amelie...
zentellaneghra

Mensajepor zentellaneghra » Vie Abr 01, 2005 10:17 am

Carrasco escribió:A mí me pareció muy buena, no me pareció tan predecible como creía (aunque sabía que estaba vivo), la parte de la guerra muy buena, muy buena ambientación, muy buena fotografía, un guión muy desarrollado, un director con firma y estilo propio, esa preciosísima Audrey Tautou, el final, etc.

Yo la pongo un 8

muchas gracias por joderme el final de la pelicula
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Abr 01, 2005 1:46 pm

Es muy buena.
Ana..

Mensajepor Ana.. » Vie Abr 08, 2005 4:03 pm

A mi también me ha gustado. Aunque podrian haberla titulado: "Amelie durante la II guerra mundial". Los personajes son prácticamente iguales.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Abr 08, 2005 4:37 pm

Iguales?? Mmmm.. yo creo que no.
Carrasco

Mensajepor Carrasco » Vie Abr 08, 2005 5:38 pm

Ana.. escribió:A mi también me ha gustado. Aunque podrian haberla titulado: "Amelie durante la II guerra mundial". Los personajes son prácticamente iguales.

Es durante la I Guerra Mundial.

A mi no me parece igual, símplemente se ve el estilo del director con los mismos actores que trabajaron en Amelie.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Abr 09, 2005 12:48 am

Hay actores que repiten con el director... pero no asi los personajes. De hecho ni siquiera Audrey interpreta un personaje de iguales caracteristicas.
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Sab Abr 09, 2005 1:04 pm

Yo tb me esperaba más, me dejó una sensación extraña y una pekeña decepción. Y hasta q me akostumbré al lío d los nombres... xo mi konklusión es buena.
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Dom Abr 10, 2005 9:02 am

se repiten actores pero no personaje. La trama no tiene nada que ver, y audrey tampoco (aunque sigue siendo la mas bella de entre las bellas..), en amelie es una chica que esta enamorada del mundo y de las pequeñas cosas d que la vida, en esta peli hace d euna chica amargada que a perdido a su novio en la guerra..

Si acaso se podrian ver las similitudes en algun momento para explicar a los personajes, pero ese es el sello del director diria yo.