el codigo da vinci

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sogte
Contactar:

el codigo da vinci

Mensajepor sogte » Vie Mar 11, 2005 5:25 pm

me lo termine de leer hace pocos dias, no se si habra mas post de este libro, o no?? a mi me parecio entretenio, engancha bastante, trata temas buenos, te hace entender muchas cosas nuevas, y confirmar otras...pero a la vez me parece un libro previsible, no??weno que os parece a vosotros!?
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Vie Mar 11, 2005 5:43 pm

a mi me gusto, es una novela de aventuras; aunque esta basado mas en la imaginacion que en la realidad.

ESo si, ha conseguio joder a la iglesia y eso siempre gusta, aunquem sea mentira.jajaj; porque digo yo: si robar a un ladrontiene perdon; mentir sobre un metiroso(la iglesia) no sera del to malo
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Mar 11, 2005 6:06 pm

Que me parece? buf, a las lombrices!
Karol

Mensajepor Karol » Vie Mar 11, 2005 6:07 pm

Yo cuando lo lei, la verdad que no iba con la esperanza de encontrar nada grande, las criticas habian sido bastante malas, y todo el mundo me decía, te lo vas a leer? no sé si fue por el miedo que me metieron o qué, pero me "gustó" como libro de entretenimiento, como lo que cuenta pues hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, pero bueno, me divertí intentando adivinar yo los acertijos antes que ellos, jajajaja

Y sí, sogte estoy contigo, es un libro bastante previsible, aunque al ser facil de leer y tal, no dura na, te lo meriendas en un periquete xD
-Logan-

Mensajepor -Logan- » Vie Mar 11, 2005 7:44 pm

Solo por el coñazo que me da todo el mundo con lo de: tienes que leertelo, ¿Todavía no te lo has leido?, etc... ya se me han quitado las ganas de leerlo.

Lo que no quiere decir que el libro no esté muy bien, eh, que nadie se ofenda.

Ya veré la peli...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Mar 12, 2005 6:13 am

sogte escribió:no se si habra mas post de este libro
Uuuuuufff... no te lo puedes ni imaginar :D

A mí, la verdad, me pareció una mierda de libro, tanto a nivel literario (es más bien un guión de cine) como a nivel de entretenimiento. Pero también es verdad que muchxs nunca se habían topado con esta temática sobre la historia alternativa de Jesús, María Magdalena y el Santo Grial, que puede ser lo que haya chocado y les llame del libro.

Otra cosa que está bien, como dijeron por aquí, es que Best Sellers como éste, como Harry Potter o como La Sombra del Viento ha devuelto el hábito a la lectura a mucha gente durante los últimos dos años... o me ha dado la impresión a mí :roll:
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Mar 12, 2005 6:26 am

a mi me entretuvo y me enganchó

dicen que tiene muuuuuchos fallos históricos. a saber

salud
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Sab Mar 12, 2005 7:20 pm

y los pilares de la tierra?alguien se lo ha leido, creo que va a ser el proximo...
Karol

Mensajepor Karol » Sab Mar 12, 2005 7:35 pm

Los pilares de la tierra, en general bien, tardé bien poco en leermelo, que me extrañó por su extensión, pero engancha, bueno, rectifico, tiene partes que enganchan, aunque al principio pufff te desanime mucho y digas, no sigo! no leo más! mi consejo a todo el mundo que me dice al principio que es un rollo es que no lo deje... acaba sorprendiendo...
_Paloma_

Mensajepor _Paloma_ » Lun Mar 14, 2005 10:43 am

Ami El codigo da vinci, me gusto bastante, se hace entretenido y se lee muy bien, estas durante todo el libro con la intriga de lo que pasara.
Ami no me parece un libro tan previsible...
Y los pilares de la tierra, me lo estoy leyendo ahora, llevo ya 3 meses(todo hay que decirlo, solo leo 2 horas diarias en el transporte publico), la verdad esk me esta gustando, pero tengo ganas de acabarlo xq se me esta haciendo ya un poko largo, pero esta muy bien.
my87 maiden

el codigo da vinci

Mensajepor my87 maiden » Lun Mar 28, 2005 12:31 pm

Ami el libro me encantó (el codigo da Vinci) x varias cosas en tre ellas como pone a la iglesia y al opus dei. Pero en cuarto a arte lo que se refiere es genial. Yo simplemente e sun libro que se lo recomendaria a la getne q le guste de verdad el arte xq lo que dice de 3 cuadros muy famosos de Leonardo Da Vinci : la gioconda, la virgen de las rocas y al última cena es flipante. Da Vinci engancha.
my87 maiden

el codigo da vinci

Ami el libro me encantó (el codigo da Vinci) x varias cosas en tre ellas como pone a la iglesia y al opus dei. Pero en cuarto a arte lo que se refiere es genial. Yo simplemente e sun libro que se lo recomendaria a la getne q le guste de verdad el arte xq lo que dice de 3 cuadros muy famosos de Leonardo Da Vinci : la gioconda, la virgen de las rocas y al última cena es flipante. Da Vinci engancha.
my87 maiden

el codigo da vinci

Kurtz

Mensajepor Kurtz » Lun Mar 28, 2005 2:24 pm

Esta en la estanteria...
ArA.77

Mensajepor ArA.77 » Lun Mar 28, 2005 4:28 pm

Pues yo empecé a leerlo sin haber leido antes ninguna crítica, y la verdad es que me enganchó, y acabó gustándome..me enteré de bastante cosas que no tenia ni idea, y luego como novela, me gusta el argumento.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Mar 28, 2005 5:24 pm

Dan Brown ha conseguido algo que nunca antes nadie había logrado: hecerme llorar por alguien del Opus (que bueno, al final sobrevive y tal). No diré quién es por quien no se lo ha leído, los que lo han hecho ya saben de quién hablo, que hay dos o tres tipos de esta organización. Y desde entonces me he documentado más sobre el Santo Grial, es uno de los misterios más inquietantes de la historia. El libro no cansa en ningún omento. Una vez se empieza,. se acaba rápido. Muy bueno, la verdad, me encantó.
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Mar 29, 2005 12:59 am

pfff no por dios

el enigma sagrado, y ale.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Mar 29, 2005 9:56 am

Es que es muy malo, es a una novela lo que a palo seko a un grupo melodico.
Preo

Mensajepor Preo » Mar Mar 29, 2005 1:02 pm

El principal problema de El código DaVinci es que hay mucha gente que se cree que es un libro de historia, cuando es una novela de ficción.

Por lo demás, sirve para entretener y para que algunos se piquen un poco e investiguen cosillas, pero tampoco es la mejor novela de la historia, ni mucho menos.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Mar 29, 2005 1:46 pm

Preo escribió:El principal problema de El código DaVinci es que hay mucha gente que se cree que es un libro de historia, cuando es una novela de ficción.

A mi me hace gracia que mucha gente que me dice, va en contra de la iglesia , tienes que leertelo, todo lo que pone es verdad .... me parto de risa :lol: