quiero una fender

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Sab Mar 26, 2005 6:34 am

Felixjarque... TU VENDIAS ESA GIBSON SG EN LOS FOROS DE ATIZA.
juraria que es la misma, y que vi esa misma foto, con el JCM 900.
Si eras tu, que sepas que estuve a punto de llamarte para pillarla :D

ke pekeño es el mundillo de los tokadores de guitarra. :P (iwal me confundo)

XBauerX
www.esparzios.com
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Mar 26, 2005 6:36 am

claro que si!!! nadiew lo niega!

G&L, Blade, etc, etc.......... hay marcas muy buenas!
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Mar 26, 2005 12:44 pm

De las G&L ya había oido hablar y si que tienen muy buena pinta,voy a buscar por ahi la tipo telecaster por que tiene buena pinta.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Sab Mar 26, 2005 12:50 pm

xbauerx escribió:Felixjarque... TU VENDIAS ESA GIBSON SG EN LOS FOROS DE ATIZA.
juraria que es la misma, y que vi esa misma foto, con el JCM 900.
Si eras tu, que sepas que estuve a punto de llamarte para pillarla :D

ke pekeño es el mundillo de los tokadores de guitarra. :P (iwal me confundo)

XBauerX
www.esparzios.com
¡Qué dios me libre de vender mi SG!

No era yo xbauerx.

Salud.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Mar 26, 2005 12:53 pm

Esta a tu salud parleño

Imagen

mmmmmmmm,si que tiene buena pinta si......
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Mar 26, 2005 1:04 pm

Mirad esta:
Imagen

Y ya que estamos con el tema,poniendo el caso de que me piyara una como la de arriva,podría luego cambiar las pastillas y poner unas de más salida,tipo doble bobina,que tengan el tamaño de las simples claro.Es que si no recuerdo mal había una de seymour Duncan pa estos casos.....
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Mar 26, 2005 3:09 pm

si, pero seguramente esa guitarra ya las tenga montadas. Ahora están muy de moda, desde que abrieron la guitarra mítica de SRV y vieron que sus pastillas estaban "rebobinadas" y con más vueltas que las fender normales.

La Pearly Gates, que creo que también la hay en rmato "single" es la humbucker que parece amoldarse mejor al sonido strato... afilada pero trayera.

Rosendo marca rokeritos. :D
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Mar 26, 2005 4:46 pm

Joder pues entonces la guitarra de arriva tiene que ser la ostia,tiene una pinta que me estoy enamorando....
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Dom Mar 27, 2005 4:03 am

torres_an escribió:Esta a tu salud parleño

Imagen

mmmmmmmm,si que tiene buena pinta si......
No me digas que no es una jodida maravilla. Tener TODO el poder, la ganancia y el sustain de una Gibson comprimido en la hermosa forma de una Telecaster (a mi es una de las formas que mas me enamoraron, junto a la SG y Les Paul).

Ahora mismo ando tras un negocio, a ver si consigo una Telecaster HS American a cambio de mi electroacustica y unos 400 o 500?... pero si no, preguntare esa maravilla de G&L.

Yo creo que atracando muchas viejas me la pillo. calculo que necesitare 200 viejas (y algun ama de casa con perro pequeño y carro de la compra con hortalizas) para poder comprarla.

Pero todo valdra la pena... Aunque en realidad lo que quiero es quitarle eas pastillas para meterle dos EMG de circuito activo (a ser posible de las de 18v si es que se fabrican para guitarra...)

Tiene que ser un monstruo bestial, juer jeur juer...

Salud!
XBauerX, el Doktor Frankenstein de las guitarras
www.esparzios.com
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Mar 27, 2005 4:11 am

El arma que estás pensando fabricarte debería estar prohibido!jeje
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Dom Mar 27, 2005 4:11 am

por cierto, el modelo de Seymour Duncan de pastilla Single, pero doble bobinado son las Hot Rails (I y II) y en DiMarzio teneis el equivalente en un modelo que creo que se llama Fast Track o algo asi... y ano me acuerdo por que hace mil que no miro estas cosas... Mi primo tiene una hot rails en una Strato japonesa y eso suena a cañon, la verdad es que es un cambio bestial.

Yo a por mi GL o mi telecaster. :P (mi novia me matara cuando se entere que en vez de un coche me voy a gastar los talegos en otra guitarra... XDDDD)

XbauerX / molan las guitarras...
www.esparzios.com
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Mar 27, 2005 4:13 am

Tendré que estudiarme las Hot rails y las Fast track,que creo que e encontrado la solución.....
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Dom Mar 27, 2005 4:18 am

torres_an escribió:El arma que estás pensando fabricarte debería estar prohibido!jeje
Si verdad?

Pero imaginate la PEGADA infernal de un bicharraco de esas caracteristicas. Lo mejor es que la forma "Tele" se asocia siempre con guitarras muy muy traquilitas... rock tranquilo, sin mucha distorsion, o pop... algo asi.

Y es que convertir una traquila telecaster (eso si, sin ser madera Ashwood, que da pocos graves y sustain...) en una bestia como esa... pffff... solo de pensarlo me emociono. :D

La puta caña tio.

Solo quiero tener pasta para hacer mi experimento. Me imagino la comodidad del mastil tele pero con el sonido denso y toda la caña de una gibson... lo mejor de dos mundos... dentro de una G&L, jejejeje... Y es que no se. Cuanto mas lo pienso, mas creo que seria una guitarra cojonuda.

Salud!
XBauerX
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Dom Mar 27, 2005 4:20 am

Por cierto, el guitarrista de un grupo de JRock que me mola bastante (japones) usa exactamente la GL que has puesto en la foto.

El grupo se llama The Pillows.

XBauerX
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Mar 27, 2005 4:26 am

La idea que tienes de una modosita telecaster convertida en un bicho así también me a atraido siempre,no tienes más que ver a Jim Root de Slipknot......ese aspecto,tan pekeñina y tan cañera.......mmmmmm,aunque me quedo con la G&L strato que e puesto antes....
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Dom Mar 27, 2005 5:25 am

Si es que G&L hace unas preciosidades... y a precios mucho mas asequibles que Fender, al menos a igual calidad.

estoy por intentarlo con una Squier, me venden una por 200?, lo que pasa que esa madera no vale una mierda para dar caña a lo bestia y igual no sale bien.

Ya veremos... ¿no?

como me salga lo de la Telecaster HS Standard American, me korro de gusto yo solo (luego me korre a ostias mi novia, pero da igual, sere feliz)

XBauerX
www.esparzios.com
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Dom Mar 27, 2005 3:59 pm

xbauerx escribió: Mi primo tiene una hot rails en una Strato japonesa y eso suena a cañon, la verdad es que es un cambio bestial.
Yo hace poco le puse una de esas en el puente a mi Strato Mexico y 2 Dimarzio Vintage Solo 54 en el centro y en el mástil y la verdad es que la simple-doble esa es la puta caña, da una distorsión con el JCM900 del copón y más señal que la SG All American. Esa pastilla es la ostia en vinagre.

Sosquieremuuushagracias. :wink:
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Mar 28, 2005 3:48 am

felixjarque escribió:
xbauerx escribió: Mi primo tiene una hot rails en una Strato japonesa y eso suena a cañon, la verdad es que es un cambio bestial.
Yo hace poco le puse una de esas en el puente a mi Strato Mexico y 2 Dimarzio Vintage Solo 54 en el centro y en el mástil y la verdad es que la simple-doble esa es la puta caña, da una distorsión con el JCM900 del copón y más señal que la SG All American. Esa pastilla es la ostia en vinagre.

Sosquieremuuushagracias. :wink:
Dicen que la Seymour es mejor modelo que la Dimarzio. :P
A que la guitarra, de repente, suena como si costase 200.000 pelas? jejejeje...

lo que hacen las pastillas es BESTIAL. :P

XBauerX
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Lun Mar 28, 2005 2:13 pm

flipnate yo tengo unas shadow tipo hot rails monatdas en una fenix stratocaster y creo que su sonido no tiene anda que envidiarle a ninguna strato mexicana... es mas.. la guitarra ya tienen 5 o 6 años y cuanto mas la toco mas me gusta su sonido.. sobre todo los armonicos.. saca mejores armonicos que mi Js100 con 2 Evolution....
No lo entiendo jejej... pero mola
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Mar 29, 2005 12:43 am

Treshayon escribió:flipnate yo tengo unas shadow tipo hot rails monatdas en una fenix stratocaster y creo que su sonido no tiene anda que envidiarle a ninguna strato mexicana... es mas.. la guitarra ya tienen 5 o 6 años y cuanto mas la toco mas me gusta su sonido.. sobre todo los armonicos.. saca mejores armonicos que mi Js100 con 2 Evolution....
No lo entiendo jejej... pero mola
Con la distorsion, la madera de la guitarra muchas veces pierde un poco lo que le da el caracter y es casi mas importante la electronica de las pastillas.

por eso con unas buenas pastillas a veces la madera de la guitarra no es lo mas importante. Si tienes buena madera... mejor. Lo notaras mucho en el sustain de la guitarra, o en el tono especifico de la guitarra. Si tocas rollos extremos (Thrash y Grindcore y cosas de esas...) pues casi que te da igual. Ahi el ampli gana importancia creo yo.

Ahora cuento lo que voy a hacer a ver que sos parece. Bienvenidos al proyecto de la telecaster del infierno. :P

XBauerX
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Abr 08, 2005 1:31 am

la strato es la guitarra por excelencia, mi prefe; pero a veces limita a la hora de "navegar" por determinados sonidos; depende mucho del estilo que se quiera hacer