juraria que es la misma, y que vi esa misma foto, con el JCM 900.
Si eras tu, que sepas que estuve a punto de llamarte para pillarla

ke pekeño es el mundillo de los tokadores de guitarra.

XBauerX
www.esparzios.com
¡Qué dios me libre de vender mi SG!xbauerx escribió:Felixjarque... TU VENDIAS ESA GIBSON SG EN LOS FOROS DE ATIZA.
juraria que es la misma, y que vi esa misma foto, con el JCM 900.
Si eras tu, que sepas que estuve a punto de llamarte para pillarla
ke pekeño es el mundillo de los tokadores de guitarra.(iwal me confundo)
XBauerX
www.esparzios.com
No me digas que no es una jodida maravilla. Tener TODO el poder, la ganancia y el sustain de una Gibson comprimido en la hermosa forma de una Telecaster (a mi es una de las formas que mas me enamoraron, junto a la SG y Les Paul).torres_an escribió:Esta a tu salud parleño
mmmmmmmm,si que tiene buena pinta si......
Si verdad?torres_an escribió:El arma que estás pensando fabricarte debería estar prohibido!jeje
Yo hace poco le puse una de esas en el puente a mi Strato Mexico y 2 Dimarzio Vintage Solo 54 en el centro y en el mástil y la verdad es que la simple-doble esa es la puta caña, da una distorsión con el JCM900 del copón y más señal que la SG All American. Esa pastilla es la ostia en vinagre.xbauerx escribió: Mi primo tiene una hot rails en una Strato japonesa y eso suena a cañon, la verdad es que es un cambio bestial.
Dicen que la Seymour es mejor modelo que la Dimarzio.felixjarque escribió:Yo hace poco le puse una de esas en el puente a mi Strato Mexico y 2 Dimarzio Vintage Solo 54 en el centro y en el mástil y la verdad es que la simple-doble esa es la puta caña, da una distorsión con el JCM900 del copón y más señal que la SG All American. Esa pastilla es la ostia en vinagre.xbauerx escribió: Mi primo tiene una hot rails en una Strato japonesa y eso suena a cañon, la verdad es que es un cambio bestial.
Sosquieremuuushagracias.
Con la distorsion, la madera de la guitarra muchas veces pierde un poco lo que le da el caracter y es casi mas importante la electronica de las pastillas.Treshayon escribió:flipnate yo tengo unas shadow tipo hot rails monatdas en una fenix stratocaster y creo que su sonido no tiene anda que envidiarle a ninguna strato mexicana... es mas.. la guitarra ya tienen 5 o 6 años y cuanto mas la toco mas me gusta su sonido.. sobre todo los armonicos.. saca mejores armonicos que mi Js100 con 2 Evolution....
No lo entiendo jejej... pero mola
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados