¿Alguien ha visto TIOVIVO 1950?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

¿Alguien ha visto TIOVIVO 1950?

Mensajepor Javilón » Dom Mar 27, 2005 3:56 pm

Tengo esta peli bajada desde hace un tiempo, pero no sé si va a merecer la pena verla o no. Sólo se, asi por encima, que es un collage de infinidad de actores españoles retratando la realidad de una época, pero sin ningún tipo de argumento ni trama, y esto último me echa un poco para atrás. Aunque por otro lado, la crítica la ha tratado bastante bien y ha estado nominada a numerosos Goyas a pesar de que Garci está peleado con la academia.

Asi que no se que hacer. ¿Voy a perder 2 horas de mi vida o por el contrario es una peli que merece la pena?
DSDel...

Mensajepor DSDel... » Dom Mar 27, 2005 11:38 pm

LA MEJOR PELICULA ESPAÑOLA DEL AÑO PASADO, PARA MI GUSTO, MUY BUENA, MUY BIEN DIRIGIDA Y ESCRITA

SI LA HUBIERA HECHO OTRO Y NO GARCI, PROBABLEMENTE HABRIA TENIDO MEJOR POR PARTE DE LA CRITICA Y DEL PUBLICO

CUENTA VARIAS HISTORIAS AJENAS ALGUNAS ENTRE SI, PERO UNIDAS POR LA EPOCA.

COMO TODAS LAS PELICULAS TIENE ARGUMENTO Y TRAMA, LO QUE PASA ES QUE SE DIVIDE EN PEQUEÑAS HISTORIAS

CRITICAS Y NOTICIAS DE CINE EN WWW.ELRINCONDELSILENCIO.TK
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Sab Abr 16, 2005 12:08 am

yo la vi...y bueno, no me parece una genialidad, pero me gustó...yo q tu la vería!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 16, 2005 11:35 am

Ufff, ya casi la he visto. Y digo casi porque al final no pude evitar dormirme. Lo siento, pero un peli con tanta subtrama independiente no está hecha para mi, yo es que me perdia.